🍎 boda de Aurèle y Abigail 🍎

188 16 1
                                    

ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs... ᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴇᴍᴏᴄɪᴏ́ɴ ᴍɪᴀ, ᴀǫᴜɪ́ ᴇʟ ᴇxᴛʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʙᴏᴅᴀ ᴅᴇ ᴀᴜʀᴇ̀ʟᴇ ʏ ᴀʙɪɢᴀɪʟ

ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴇᴍᴏs
______________________________________

(Meses antes de la boda)

Estaba dando vueltas por mi cuarto, hoy tendría una cita con Abigail y no sólo eso, si no, que también le pediré matrimonio.

Mi familia por otra parte esta feliz con eso y yo también estoy feliz, mi padre Lucifer me ayudó a escoger el anillo, mis hermanos los gemelos casi la cagan por no mantener sus bocas cerradas y contar el plan de que le pediría matrimonio a Abigail, por suerte mi hermana Bloom les callaba la boca y iban a otro tema.

Ya lo planie bien, anillo listo, pedir cita a Abigail listo, saber lo que voy a decir listo solo queda pedirle la mano y rezar (cosa que no hago) para que acepte, si no acepta me pongo a llorar.

-Estas listo - pregunto mi hermana Bloom.

-si, si... Estoy bien, solo que algo nervioso

-tranquilo veras que si te aceptara, por que crees que te sigue soportando - dijo en broma.

-ja, ja, muy gracioso tu chiste - dije viéndome en el espejo y ver si no hay ninguna arruga en mi polo.

-vaya, de verdad que si estas nervioso... Nunca miras tu polo si no tiene arrugas y solo te vas así, pero ahora es diferente, hasta yo no noto

-callate Bloom, es solo que quiero que todo salga bien

-y lo hará... Solo deja de estar nervioso veras que todo saldrá bien

Suspire un poco tratando de calmar todo el nervios que recorría mi cuerpo, estaba listo para esto, se que todo saldrá bien... O eso es lo que estoy tratando de hacer entender a mi mente.

Salí del hotel y me fui al restaurante en donde le dije a Abigail reunirnos, llegue temprano por que quería un tiempo de tratar estos nervios.

-tranquilo, todo saldrá bien Abigail te ama y es más probable que me acepte - me dije a mi mismo.

- aceptar que?

Me sobresalte al escuchar la voz de Abigail, ok... Si antes decía que debería estar tranquilo ahora ni tranquilo estoy y mis manos comienzan a sudar, mierda.

- eh! Nada... Nada, solo quería ver si me aceptaban este chicle - saque un chicle de mi bolsillo, ¡¿que mierda estoy haciendo?!

- ok? -Abigail aceptó el chicle y se sentó en la silla de la mesa.

Pedimos lo que íbamos a comer y nos quedamos a conversar un rato, adoraban conversar con el y tanta charla se me fue mis palabras que iva a decir cuando le iva a pedir matrimonio... Estoy jodido, no sirvo para esto.

Nos trajeron la comida y nos pusimos a comer mientras seguíamos charlando, en mi mente casi ni escuchaba lo que Abigail me decia solo estaba en mi mente que iva a decir al pedirle matrimonio, anotore en mi lista de días bueno y malos con este día en la categoría ni bien ni mal, ahí... A medias, razón? Estoy nervioso, otra me olvide lo que iba a decir y la tercera con la duda si estoy saldrá bien al final de día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora