Bueno últimamente estoy pasando más tiempo con angel y no se que tengo, cuando estoy a su lado me siento bien.
Algo como que no me quiero separar de el.
(Un mes después)
Ya había pasado un mes y angel y yo decidimos conocernos más y con el pasar de los días descubrí que me había enamorado de angel.
Al principio me negué por que sentía que no podíamos estar juntos.
¿La razón?, es por su trabajo, yo se que el lo hace por obligación y el no puede salir tan fácil de ese trabajo.
Y si lo hace será como firmar tu muerte y no salir vivo.
Estuve varias semanas tratando de borrar esos sentimientos asia angel pero simplemente no pude, los sentimientos asia el estaban muy profundos en mi corazón.
Espero que estos sentimientos de vayan.
_con angel_
Bueno eh estado conociendo a husk y mientras más lo conocía me sentía más cómodo con el.
Aunque cuando estoy con el hay un sentimiento inexplicable en mi interior y no, no es por que quiero sexo con el, es otro sentimiento que no se como describirlo.
-oye huski, ¿que pasaría si me enamoro de ti? - le pregunte así directo, quería saber que respondería.
- ah bueno no se -
-¿y si te pidiera una cita? ¿Aceptarias?
A este punto vi a husk medio sonrojado y un poco nervioso, mis sospechas de que husk este enamorado de mi se estaban confirmando, me ponía feliz de alguna manera.
-pues... Si aceptaría tener una cita contigo -
-Entoces quiero tener una cita contigo -
-claro,¿por qué no?
_con husk_
Bueno no se que me pasó, derrepente angel me pregunta cosas raras y me pidió una cita y no se por qué mierda acepte.
Quisas mi impulso de querer estar con el me ganó. Ahora tendré una cita con angel.
Esto no puede estar pasando.
.....................................
Ok ya se que es corto, pero les prometo que para los próximos capítulos de angel y husk serán más largas.
Solo que se me ocurrió esto en la media noche y lo escribi en un cuaderno para no olvidarme.
Pero bueno bye.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ]
FanfictionLlegue a sentir sentimientos fuertes asia Lucifer, pero también me llegaría a destrozar. Pero decidí darle otra oportunidad y no se si me arrepentire de esto. Shipp: Alastor x Lucifer Charlie x Vaggie Ángel x Husk