🍎 Meses Despues 🍎

349 32 2
                                    

Ya habían pasado unos 5 meses, si el tiempo pasa volando, siento como si fue ayer que le dije a Charlie y Alastor que estaba embarazado.

Todos en el hotel ya sabían,bueno casi todos,solo los de confianza se enteraron de mi embarazo,los residentes del hotel no sabían nada, y Alastor siempre me cuida.

Se asegura de que coma bien, me hace masajes cuando tengo dolor en alguna parte de mi cuerpo, empeso a dormir conmigo y siempre me siento cálido cuando me abraza.

_con Alastor_

Me mude a otro cuarto, ahora duermes con Lucifer y a decir verdad me siento bien cuando duermo con el, y eso que casi yo no duermo por las noches.

Pero ahora me duermo más rápido con Lucifer a mi lado, lo estoy cuidando por que ahora lleva a mi hijo o hija.

Sea lo que vaya a ser lo amaré con todo mi corazón frío.

Pero..... Algo me atormentan, estuve teniendo sueños en donde Lucifer me abandonaba, un miedo y pensamiento se me instalaban cuando despertaba.

Pero que loco si solo es un sueño no es que vaya a ser realidad, ¿ verdad?

_en la mañana _

Me desperté a las 6:00 am, como siempre me levanto con cuidado para no despertar a Lucifer eh ir a cocinar la comida.

Y puse un peluche de pato para que lo abraze en mi lugar, me cambie y baje a la planta baja y me puse a cocinar.

Estaba haciendo panqueques a Lucifer con una forma de pato en el en medio.

Luego de cocinar me puse a ver la hora, eran las 7:30 como siempre, me puse a poner la comida en una fuente , y llevarla en el cuarto.

Puse la comida en una mesita.

- Lucifer despierta cariño tienes que comer

-5 minutos más

- tienes que comer para que te levantes y comienzos el día con una sonrisa.

- ok, ya, me levanto

Lucifer se sentó en la cama tallando sus ojos, y siento algo entre sus piernas y abrió los ojos y se encontró con un plato de panqueques y un vaso de jugó de fresa.

Y el vaso tanto como los panqueques tenían unas figuritas de patos, estaba feliz.

Empeso a comer, y por dios la comida estaba rica, preparado a su gusto .

- waow, esta rica, si que sabes cocinar

- claro cariño después de todo tienes que comer bien si quieres mantenerte fuerte.

Lucifer siguiente comiendo, y cuando terminó de comer, Alastor llevo la fuente y le dijo que se cambiará.

_con Lucifer _

Después de comer, Alastor se fue a dejar los platos, mientras que yo me cambie y pude notar que mi pancita estaba creciendo.

Lo acaricie por un momento, me sentia bien, tenía a alguien que amo, tengo a personas que me apoyan no podría estar más feliz.

Me cambie baje a ver que estaba haciendo Alastor y vi que estaba leyendo un periodico con su tacita de  café.

Me acerque aver que leía - que lees?

- nada, solo noticias que de lo que pasa y vi que mucho están diciendo que la exorcista Lute esta embarazada, lo cual es raro por que, ¿como saben eso, si ella están en el cielo, es algo ilógico?

- enserio y de quien es el "padre" de ese niño que supuestamente viene en camino.

- no adivinarasa quien, es que después de eso del último exterminio Adam murió y resulta que después del exterminio, la exorcista le iva a decir que estaba embarazada de el

Me sorprendió eso,¿osea una de las exorcistas esta esperando un hijo de Adam?, eso si no me esperaba.

-bueno espero que ese hijo tenga una buena vida allá

Después de eso los residentes del hotel empezaron a despertar, Charlie estaba haciendo actividades con ellos.

Mientras que yo hacia un patito, pero este es especial, este pato se le regalaría a Alastor.

Espero que le guste, es un pato normal pero con su forma de cabellos y su lentes y su bastón, lo cual logre arreglarlo, y le daré con todo patito.

Espero le guste.

🍎📻 en la tarde 📻🍎

Llegó el momento había pasado días haciendo el patito y arreglando el bastón de Alastor, y si se que el me pidió que no lo isiera pero es que no pude evitar querer arreglarlo.

Estabamos en el piso de arriba, comiendo un filete asado y comberzando.

- bueno cariño, no me dijiste cual era la razón de comer acá

-bueno la verdad es que quería darte un regalo

-enserio aver

Saque el patito, pero no el baston, quería ver cómo reaccionaba primero al patito.

-ay cariño es hermoso, tienes mi mismo cabello y el bastón que tenía

-que bueno que te gustara el patito, pero eso no es todo

- aver que más

Saque el bastón, no estaba partido a la mitad estaba como nuevo, en su funcionamiento correctamente.

-Lucifer, tu arreglaste el bastón?

-si, y ya se que no querias que lo isiera pero no podía evitar hacerlos

-cariño no podías hacer eso más en tu estado, tienes que cuidarte más

- si pero es que quería que tuvieras tu bastón de vuelta y logre arreglarlo bien

Entoces Alastor se levantó y me abrazo, lo cual me sorprendió por que yo siempre soy el que lo abraza primero.

- gracias

- no hay de que pero también quiero hacer otra cosa

-hoy estas con sorpresas, que más me darás

- algo

Me saque mi anillo de mi dedo y agarre la mano de Alastor y se lo puse, y le quedó bien, como un guante.

- Alastor quieres casate conmigo?

El se sorprendió por eso, se notó un pequeño sonrojo no tan visible, y se quedó callado, me asuste pensé que me rechazaría.

- mira si no estás lis-

- si quiero casarme contigo

- enserio?

- si, claro que si

Ambos nos abrazamos, estoy feliz estoy formando una familia y comen dando desde cero.

No podría estas más feliz.


.....................................................
𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐢𝐬𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬 𝐲 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨.

𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬.

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐛𝐲𝐞 𝐛𝐲𝐞.

Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora