Ya había pasado un mes desde que tuve sexo con Lucifer después de eso seguimos con nuestro día.
Y para nuestra suerte nadie nos escucho ese día o eso es lo que creo.
Pero hay algo raro con Lucifer, esta más cansado a cada raro tiene hambre o se le ocurre comer cosas raras.
Como la vez que comió galletas con ketchup y un pepinillo encima.
Es raro y eso que lo digo yo, quien come comida de Rosie, pero que digo si la comida de Rosie es rica no como lo que come Lucifer.
Charlie y los demás también sospechaba de la rara actitud de Lucifer como la vez que estaba muy acarameldo conmigo o enojado a la vez.
Era raro ya que Lucifer no se portaba así antes.
Tendré que descubrirlo.
_ con Lucifer _
Muy bien no me entiendo, de la nada tengo apetito cuando apenas termine de comer hace una hora, cambios de humor.
Esto sólo puede significar una cosa pero tendré que averiguarlo.
Me fui a una tienda así a escondidas de todos no quería dar explicaciones.
- disculpe tiene pruebas de embarazo?
- claro señor están en la sección 2 puede ir usted a buscarla
-bien gracias - me fui a las sección dos y había varias pruebas no sabía que elegir - (no mejor agarra 7 así para esta más seguros)
Lucifer agarro 7 pruebas de diferente marca.
La cajera lo miro de arriba a abajo mientras cobraba las pruebas.
Después de comprar las pruebas se fue al hotel sigilosamente entrando a su cuarto.
Una ves llegó a su cuarto se fue al baño para hacer la prueba.
Ya hecho los pasos era momento de esperar a ver los resultado.
-bueno en las instrucciones dijeron que debería esperar 5 minutos, ok no te espantes si sale positivo no hay por qué asustarse, pero.... Y si Alastor no está de acuerdo en tener un hijo conmigo, y si me abandona por eso.
Un miedo vino asia Lucifer no estaba seguro si Alastor lo aceptaría, no hablaron nada en tener hijos y tenía miedo de que lo abandone y lo deje solo.
No quería volver a eso, no quería estar solo.
Entoces un pitido sonó en las 7 pruebas, con todo el temblor en su cuerpo cerro los ojos volteando cada una de las pruebas.
Una vez volteo todas abrió lentamente los ojos observando un positivo en cada uno de ellos.
Era positivo, estaba embarazado de pronto el miedo se vino a su cuerpo.
- ok ok esto es un sueño no es real de seguro en algún momento me despertare solo es cosa de hacerlo
Comenso a golpear su cara tratando de despertar del "sueño" o más bien pesadilla para el.
Y al final terminó chocando con el estante dejando caer todo los productos haciendo ruido.
Escucho que golpeaban su puerta.
- papá estas bien oi un ruido raro
- si char char estoy bien no hay nada de que preocuparse
- estas seguro voy a entrar aver que sucede
- NO! NO ENTRES
pero ya era tarde Charlie entró a su cuarto.
- papá donde estas?
Charlie entró en el baño encontrándose con un Lucifer sentado en el piso cubriendo su cara con sus rodillas.
- papá estas bien?
- no Charlie no estoy bien es solo que.....
- que pasa? Dime aqui estoy
- es que me fui a comprar pruebas de embarazo y todas salieron positivas
Charlie se sorprendió por eso y volteo a ver la mesita del baño y había 7 pruebas y cada una decía positivo.
- oh papá es una gran noticia por que no estas feliz!
- es que tengo miedo como vaya a reaccionar Alastor
- tranquilo papá de seguro reaccionará bien el te ama mucho y no cabe duda que el estaría feliz por esto
- tu crees?
- si, además si no es así lo sacó a patadas de mi hotel y estaré para apoyarte en todo
Las palabras de Charlie tranquilizaron un poco a Lucifer estaba con el apoyo de su hija.
_en el cielo _
Sera observo todo, y no podía creer que Lucifer quedo embarazado por un olverld.
Ni más ni menos que el demonio de la radio.
- Lute ve y dile a Lilith que se encargue de esto ya, no esperaré un mes más, ese hijo no puede nacer, si nace será uno de los demonio más poderosos como su hija no podemos permitirnos esto, si su hija ya está causando caos al cielo no podemos permitirnos más caos del que lidiar
- ya hable con Lilith y dijo que tenía un plan para separaralos pero tendría que tomar tiempo
- espero que su plan salga bien no quiero más caos en el cielo
- de seguro saldrá bien de eso no hay duda Sera
La felicidad de Alastor y Lucifer seguirá?
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ]
FanficLlegue a sentir sentimientos fuertes asia Lucifer, pero también me llegaría a destrozar. Pero decidí darle otra oportunidad y no se si me arrepentire de esto. Shipp: Alastor x Lucifer Charlie x Vaggie Ángel x Husk