Mi propio hijo, me traicionó, como es posible que el este andando con una aberración, un peligro para el cielo, un temor, mi hijo no sabe que aquel demonio es uno de los más crueles y manipuladores.
Ya vi como fue de bebé, no me quiero imaginar ahora de adulto, de seguro es más peor que antes. ¿Como es posible que mi hijo se fijó en el? Acaso no ve esa fealdad que tiene, o tal vez mi hijo fue ipnotisado con algo, SI! Debe ser eso, no me quiero imaginar lo que debe estar sufriendo mi hijo.
(...)
Abigail se lo estaba pasando a toda madre, se estaba divirtiendo con los hermanos de Aurèle, divirtiéndose con cada cosa que se les pasaba por la mente de los gemelos.
- oigan! Vengan para la sala, papá quiere dar un anuncio
Nos dirigimos hacia la sala, donde todos se estaban reunidos, con caras serias algo preocupante.
- les hicimos esta reunión de decirles que.... Lucifer esta embarazado
Todos estaban en shock, más Aurèle y sus hermanos, no esperaron en tener otro hermanos o hermana, y menos cuando se estaban acostumbrando a este nuevo ambiente. Pero en sus mentes paso la idea de jugar con su pequeño hermano, darle aventuras y contar cuentos, no les pareció mal.
- FELICIDADES!
Gritaron todos en unision, la felicidad estaba presente, no podían ser más feliz este hermosa noticia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
𝙰𝚚𝚞𝚒́ 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚢𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝟻 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚍𝚒́𝚊, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Todos estaban entrenando para el exterminio, más Abigail, que estaba nervioso, no sabía si vería a su madre masacrando cada demonio a su paso, o que isiera daño al hotel.
A Lucifer no se le notaba la panza de embarazo, le parecía bien, haci podría tener agilidad para el exterminio de hoy, al menos de que a su bebita se le ocurra debilitarlo. Si, era una niña, tenían ya planeado en llamarla Bloom, Bloom Morningstar, sonaba bien.
La hora de que el exterminio estaba serca, no podía esperar a matar a cada Ángel, se metieron en su hogar y es mejor hacerles ver que cuando hay paz en su hogar, habrá paz.
(...)
Los angeles estaban atacando a cada demonio a su paso, Lute que se encargó en dirigir a los angeles hacia el hotel, lugar en donde ya sabía donde estaba su hijo.
Llegaron, al hotel, donde todos ya estaban preparados con armas, comenzó la pelea, demonios masacrando Ángeles, y Ángeles matando sin piedad a los demonios, Lute peleó con cada demonio, y se topó con su hijo, Abigail la miraba con terror, su propia madre no veía que el era feliz aquí.
- Abigail, arrepientete y ven a casa, te extraño y es mejor venir, y tener un nuevo comienzo
- no mamá, yo soy feliz aquí, con mi novio y tu ni nadie me lo quitara
- Abigail que no ves que el no es alguien bueno, te lastimara
- bueno, que me lastime, no me importa estoy siendo feliz aquí y quiero seguir en este maldito lugar
Lute con el enojo se fue a golpear a Abigail, no veía el dolor que le causaba, Aurèle al ver estoy, se fue a dar un puñetazo sin importarle si era su suegra, a Abigail nadie lo lastima.
(...)
Lucifer contratacaba a cualquier que se atrevía a lastimar lo, pero no vio que alguien por detrás lo iva a dar una apuñalada.
- LUCIFER!
Grito Alastor, Lucifer se volteo a ver que pasaba, y solo pudo ver a un Alastor herido, con una espada en su estómago y una exorcista con cara de que al fin mató al demonio de la radio.
Lucifer al ver el cuerpo de su amado herido, su enojo aumentó, salieron a la luz sus cuernos, y sus alas matando sin piedad a cualquier exorcista, Aurèle y los gemelos al ver a su padre desangrando en el piso, su ira salió a la luz, comenso una masacre en donde hasta los mismos exorcista tenían miedo, dieron en el punto más débil de toda la familia, y ahora no tendrán clemencia.
En un descuido Lucifer fue apuñalado dos veces en el pecho y casi por el estómago.
Ambos cuerpos de dos almas destrozada que llegaron a amarse tirados en el piso, Lucifer solo pudo ver por última vez el rostro de su amado antes de caer inconsciente.
𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤.... 𝙉𝙖𝙘𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧.
𝘍𝘪𝘯?
Nah mentira, no es el final, aun falta unos cuantos capítulos más y terminamos.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ]
FanficLlegue a sentir sentimientos fuertes asia Lucifer, pero también me llegaría a destrozar. Pero decidí darle otra oportunidad y no se si me arrepentire de esto. Shipp: Alastor x Lucifer Charlie x Vaggie Ángel x Husk