No pregunten por qué puse esa música:|
Capítulo largo creo
_______________________________
_______________- Llego quien ? - pregunta mk sacando su bastón para peliar con lo que sea .
- te lo voy a explicar luego pero tenemos que hacer que eso - dice Robert señalando a la enorme criatura - se detenga antes que termine con todos aquí - dijo un poco preocupado .
Los demás no dijieron nada , wukong invoco a su nube mágica agarro a mk del brazo y se lo llevó a dónde estaba la criatura para detenerlo, Macaque se metió en uno de sus portales de sombras y se dirijo también a la criatura.
- ahora explicame a mi como es que está cosa llegó aqui - dijo enojada Tom viendo a Robert.
- pues, cuando la criatura se despertó de su gran sueño, todos se alarmaron e intentaron de evitar que salga usan magia pero al parecer gracias a eso hicimos que se alimente más rápido, asta que salió ,como todos estábamos demasiado débiles fuimos más propenso a sufrir daños y termino por comerse a casi todos, nuestro gran sabía me dió unos cuantos pergaminos y un libro para poder hacer algo para que todos se salven ,ya en ese entonces conocía a cupper así que me lo lleve con Migo , pero leyendo todos los pergaminos puede darme cuenta que solo tú puedes ayudar a salvar a todos , solo necesito que nos ayudes - dijo Robert.
Una fuerte explosión los hizo voltear a ver la criatura se avía dividido en dos , Macaque avía invocado a su monstruo de humo y con todas sus fuerzas tardaba de darle un golpe a la criatura pero la criatura los esquivaba o solo asia que lo atravesaron , con mk y wukong ellos se estaban cansando cada de vez más rápido y ya no podía ni dar ni un solo golpe .
Esto era aprovechado por la criatura para lanzar algunos gusanos que tenían el tamaño de un cráneo .
Estos gusanos eran de un color mayonesa con puntos negros y también algunas manchas verde y tenían un aura negra, estos gusanos al caer a un objetivo lo mordian y le chupan todo lo que tengan para luego ser comidos por la criatura y el gusano volvió para darle lo que recolectó a la criatura o solamente la criatura se los comía .
Wukong hizo un remolino con su bastón la alejarlos de ellos , wukong subió lo mas alto posible saca el bastón mágico y lo hace grande para tirarle a la criatura, aunque está solo se rió un voz baja para solo hacer que lo atravesará, inmediatamente de lo que está compuesto le criatura ( que era mayormente huesos y gusanos y un poco de un espeso negro ) comenzó a atraer lo , como si fuera un agujero, wukong se alarmó ante esto .
- !! WUKONG SAL DE ALLI !!- grito Robert mirando asustado - hermanita podrás lanzarme asta donde está esa cosa - dijo indicando a la criatura,Tom asistió lo agarro de su ropa y le comenzó a dar vuelta para que pueda lanzarlo mas alto y lo lanzo - que buen brazo tienes !- dijo en señal de chiste .
Robert comenzo a tratar de sacar un poco de su magia o lo que le quedaba " vamos por favor solo necesito un poco" pensaba mientras de apoco se hacerca " VAMOS !!" Una bola de color amarillo no tan claro salió y Robert la lanzo directo con todos las fuerzas que le quedaban a uno de los ojos de la criatura .
Un grito fuerte de la criatura se escucho uno de sus ojos explotó y un montón de los gusanos salieron - !! SALVATE DE UNA VEZ !! - lo único que escucho wukong, volvió a reaccionar,comenzó a sacar el bastón y lo hizo pequeña luego se fue lo más rápido posible del área de la criatura recogió a Robert que se avía quedado en el suelo.