Cómo están gente , este es el nuevo capítulo y será algo largo, no tengo nada que decir hoy así que comienzen a leer。◕‿◕。
___________________________
__________________Mk se estaba despertando de a poco y este noto que en la superficie que se encontraba era dura qué en vez que branda, esto solo lo hizo dudar de algo, de levanto sin ganas, bostezo y se dio cuenta que se encontraba en el suelo, volteo al otro lado y miro como Tom estaba de lo más tranquila durmiendo en la cama, esto lo hizo enojar se paro y agarro las sábanas asta que Tom callera al suelo, esta al momento de caer se sacudió y levanto de inmediato.
- tu misma sabes las reglas y aun así no las cumples - dice mk mirándolo enojado, Tom solo se queda confundida porque de lo que ella se acordaba era que alistó su cama en el piso y durmió en este y de eso no pasó nada más o si, mk se lleva la mano a la cara - no voy a discutir con tigo tan temprano me tengo que ir, ya sabes donde esta cada cosa así que no me llames por las puras de acuerdo - dice mk buscando su ropa limpia e irse al baño.
- si ya lo se, pero te llamaré después de todo - dice Tom comenzando a caminar asia la ventana y salir de por esta.
Ya abajo mei estaba con su celular, pigsy cocinando, tang leyendo un libro y Tom comiendo, todos en su mundo cada uno haciendo sus cosas mk bajo ya todo cambiado para irse a entrenar pero rápidamente fue parado por pigsy el cual se veía enojado.
-se podria saber a donde vas jovencito - dice pigsy enojado mk solo se quedo callado por un momento para luego contestar.
-me voy con monkey king a entrenar porque hay algo mal con eso - dice mk mirando confundido a pigsy.
-tu no iras a ningún lado, sino entregas por lo menos unos 20 pedidos, entendido! - dijo pigsy un poco menos enojado, miro a mk el que se puso un poco triste .
- pero ya es tarde monkey king se va a molestar conmigo - dice mk exclamando, pigsy le dio una mirada fulminante mk solo dio un suspiro y voltea a ver enojado a Tom y lo agarra del cuello para llegarse la con el.
- mijo que te pasa - dice Tom un poco ronco por que la manera con la que mk la orcaba - adonde me llevas - dice con la voz ronca.
-porque por tu culpa no pude ir a mi entrenamiento - dice mk agarrando más fuerte su cuello, Tom se transforma a su versión de humano para poder zafarse y mk sola la arrastra, Tom comenzó a chillar - no te comportes como una niña no es para tanto.
- ayúdenme! - dice Tom esperando el resguardo de los demás pero solo resivio un adiós de mei, ante esto chilla más.
Afuera Tom estaba asiendo berrinche asta que macaque aparecío de la nada, mirando con una sonrisa burlona - macaque ayudame! - dice Tom todavía chillando pero mk la callo.
- y ahora que iso Tom para que la tortures de esa manera - dice macaque acercándose con una sonrisa mk lo mira algo molesto.
-solo se está con portando como una dramática así es todo el tiempo y tu que haces aquí - dice mirando con confusión a macaque.
- bueno venía a molestarte un poco pero parece que estas de salida - dice macaque mirando con una sonrisa algo pícara y solo mk lo miro enojado y Tom peor.
Tom odiaba a macaque con todas sus fuerzas este odio avía crecido cuando macaque le robo los poderes a mk y de todo lo que le iso por eso lo odia aunque macaque quería llevar la fiesta en paz Tom no podía pensar que macaque quería cambiar pero después que este se quedará enamorado de mk el tenía que hacer algo para poder ganarse a toda la familia de mk y por los primeros que tenía que convencer eran mei y Tom las cuales no estaban de lo más feliz que mk este con macaque.