capítulo 2

208 9 0
                                    

Hola gente como está aquí está el nuevo capítulo mis amor , espero que lo disfruten
____________________________
____________________

Macaque se encontraba durmiendo de lo más normal en el suelo este no se había percatado de la ausencia de mk , el mono seguí de lo más tranquilo durmiendo abrazando a Tom y este no se había dado cuenta de esto y poco a poco se despertando asta que ....

-ahhhhhh! - Macaque grita del susto levantándose, Tom se despertó a mala gana .

- por qué mierda gritas, qué as visto al diablo!-dice enojada volteando lo a ver .

- no pero ver tu cara me hace recordarlo -dice con una pequeña sonrisa de burla ,Tom se molesta pero vuelve a echarse para dormir -donde está mk -dice mirando dónde el niño dormia .

- el se fue a entrenar como siempre con wukong, ahora dejame dejame dormir - dice agarrando algunas sábanas y almohadas.

Macaque se molesto al escuchar eso no era que el niño siguiera llendo a entrenar con ese idiota de wukong ,el tenía que hacer algo tenía que hacer algo.

-!puedes irte animal! - dice Tom la dándole un montón de cosas a Macaque y esto solo esquivo unos cuantos y creo un portal de sombras.

Mientras que en otro lado

Mk se encontraba limpiando un poco el templo de su maestro la tormenta que paso iso un caos alli , mientras que wukong está modo art attack arreglando su techo .

Las horas pasaron y mk salí cansadísimo del templo ,se sentó en la entrada escucho como su maestro bajaba ,este no tenía su camisa puesta así que se podía ver mucho pelaje y otra cosas .

Mk solo se quedó mirando para otro lado algo sonrojado - no te puedes poner algo encima wukong -dice mk sin querer voltear pero se pudo escuchar la risa de su maestro.

- si no hay nadie más que tú aquí asi que no tengo nada de que preocuparme - dice echándose , mk se lo quedó mirando por un corto tiempo asta que de la nada algo callo encima de wukong.

Mk dió un salto de miedo y vio que se trataba de Tom - que haces aquí - dice levantándose y ayudándole a ella también.

- bueno solo venía a ver qué todo estaba bien - dice mirando lo con algo de preocupación , wukong se levanta limpiando se un poco.

Wukong tose un poco para llamar la atención de Tom para decirle el por vino  ,pero Tom al voltear se le dió una buena golpiza en la cara dejándolo en el piso .

- no puedo creer que estes con esas mañas wukong, que querías violar  niño o que ! -dice enojada Tom esperando que se levantará para golpear de nuevo.

Mk solo se quedó mirando sin decir nada estaba demasiado asustado como para hacer algo , wukong se levanto enojado pero no iba implantar una pelea con Tom tan temprano así que se metió a dentro de su templo para cambiarse .

- -da un suspiro - no puedo creer que hallas venido a buscar problemas, y exactamente porque veniste a ver si todo andaba bien por qué se que a ti no te importaria  que yo uno de estos días me muera  -dice mk mirándolo con molestia.

- bueno es que por la mañana Macaque estaba en casa y pregunto por ti así que le dije que estabas con wukong y creo que eso lo molesto por eso vine para verificar que Macaque no allá causado problemas - dice con algo de preocupación y molestia.

One Shots : Pendejadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora