Preguntas Y Retos - 2😎

44 2 6
                                    

Me pase de vergas wey

____________________________
_________________

_____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(hice mi mejor esfuerzo XD)

Wukong -no, no voy a hacer eso!.

Tom - pero no tienes de otra.

Mei - vamos señor wukong usted puede.

Wukong - y tu por que estas apoyando.

Mei - porque se me dio la gana algún problema.

Tom - ya wukong vas a hacerlo si o no.

Wukong - - respira profundo - esta bien, donde esta ese hijo de su madre.
_______________________________

Macaque leyendo un libro en el parque, wukong mirando de lejos, Tom, mei y mk escondidos.

Mei - vamos señor wukong, o eres puto.

Wukong no hace caso y va donde macaque.

Wukong - macaque puedes levantarte un ratito.

Macaque - y para que?.

Wukong - solo as lo ok.

Macaque - - se levanta - que pasa.

Wukong - - pone su mano en el hombro de macaque - macaque debes de saber que aun después de tantos años aun te quiero, y puedes decirme lo que quieras me lo merezco por idiota, pero aun después de tantas cosas que te hice no me odies por lo que haré.

Macaque - espera,que!.

Wukong le mete una buena nalgueada y sale corriendo lo más rápido posible, macaque se queda parada analizando para luego enojarse y correr tras wukong.

Macaque - ven aquí hijo de tu puta madre!.

Tom, mei y mk se cargaron de la risa mirando como eses dos se peliaban.

MK - mei lo grabaste!.

Mei - como no, VOY HACERME FAMOSA!!.

___________________________

Macaque - bueno sería un tipo de venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Macaque - bueno sería un tipo de venganza.

Tom - enserio lo vas a hacer.

Macaque - si, además no tengo nada de que perder.

_________________________

Wukong sentado de lo más tranquilo.

Macaque se acerca y se siente a su lado.

Wukong - mira macaque si todavía estas molesto por lo susedido te pido disculpas esta bien.

Macaque - no tranquilo no para nada de eso, pero wukong te digo que enserio nunca vi lo hermosos que que eran tus ojos.

Wukong - ah? Que?.

Macaque - mira te estoy diciendo muy sincero, eres demasiado guapo como para ser real y no se porque no tienes aun montón de personas ante tus pies.

Wukong se sonrojo por aquellas palabras dichas por macaque.

( wey no entendí bien en lo de la cachetada pero si tengo que hacerlo yo, pondré a mi oc para que lo haga)

Tom - - llenado corriendo -!! SAO!! - le da una cachetada a macaque.

Tom sale corriendo lo más rápido posible y macaque la persigue.

Wukong - eso estuvo raro.

___________________________

Bueno creo que eso es suficiente por hoy , sigan preguntandoy retando.

Are suficientes preguntas y retos asta que mi mente Explote haci qué sigan mandando.

One Shots : Pendejadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora