Buenos días/tarde/noche
Aquí les voy a contar sobre todo lo que tengan dudas y también sobre los nuevos personajes que va aver .
Primero sobre las edades de los primeros tres idiotas que presente .
Bueno para que me entiendas cuando un bebé nace deben pasar 50 años humanos para que resien tengo 10 , y en todo eso recién están terminando su infancia y de los 50 está los 100 años humanos, recién pasan la pubertad donde ya tendrían 20 , desde los 100 asta los 300 pasan por su etapa de adultos donde ya tendrían 60 años humanos , y apartir de los 300 asta arriba son ancianos .
Robert ya tendría algo de 200 años siendo el mayor de Tom .
Tom ya unos 170 años y cupper teniendo 100 años recién.Ustedes mismos hagan sus cálculos de cuántos años tienes cada unos de esos pendejo en años humanos.
Y ahora de los nuevos personajes que entrarán en escena .
Japped será unos de los personajes que quieren que sufra más Haci que esperen lo peor de el .
Este wey es mudo
Nombre - japped
Especie - brujo
Familia/ amigos -
Todimi -su prima
Los tres idiotas - amigosHabilidades - es mago y puede controlar asta las criaturas más fieras tocando con su flauta de las penas.
Orientación sexual - bisexual
Japped está enamorado de cupper y también de una tipa llamada fludy's , aún que le gusta más cupper.
Le tiene un poco de miedo a las alturas y cronofobia, el es un poco alegre , considera que todo el mundo lo odia y es un poco distante por eso .
Le gusta mucho la avena, las gallinas y ardillas , le tiene miedo a Tom por lo que hace .
Tiene de enemigo ""Souls of pure light".por haber matado gran parte de su familia y se tribu de brujos.Estoy pensando que a este sufra un poco, no tengo muy encuentro lo grave que esto va hacer pero no me importa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Todimi es la prima paterna de japped con la que paso gran parte del tiempo pero ahora no tanto por lo que ella está de viaje en una tribu haciendo hechizos.