día del padre

19 1 0
                                    

Buenos días del padre,adelantado/retrasado
Espero que la pasen bien con sus papás, que coman rico y que bueno pasen la bonito.

____________________________
(Mk con 7 años)

En el colegio

Mk está terminando de hacer su regalo para su papá, aún que termino con la ropa toca manchada y pegajosa, lo único que le importaba era que iba opinar su papá sobre su sorpresa.

- que lindo que quedó tu regalo mk- dijo su maestra mirándolo con una sonrisa.

Mk - aún le falta muchas cosas pala que sea pelfecto - dijo mientras seguia decorando.

La maestra solo le sonrió para que siguiera con lo suyo.

( En mi colegio el viernes hicieron una fiesta para el día del padre, no lo sé si en sus colegios aran lo mismo, pero mi apa nunca vino)

Mk salió al frente para recitar un poema para su papá:

Al padre

Padre que en las mañanas me viene abrazar.

Su abrazo me hace llorar, me llega hasta el alma y no lo puedo olvidar.

No sé cómo decirte estos sentimientos que salen de mi interior, es como el fuego que me da calor.

Te quiero con el corazón, y espero que este día se llene de amor.

(El poema que yo le dedique para que al final no viniera)

Mk miro a todas las direcciones esperando observar la sonrisa de su papá pero no la encuentro, los aplausos no tardaron en llegar pero mk se sentía demasiado triste.

Se fue corriendo y se puso a llorar en una esquina de su aula, la profesora le consoló y dió unos cuantos animos.

Al final de todo el espectáculo, mk se quedó en la puerta de su colegio esperando a su papá para que le recogiera pero no vino.

Mk observo que su perro se acercó corriendo hasta el, se sentó en el suelo pero tenía una nota en su collar.

Mk saco la nota y la leyó, se molesto mucho y rompió la nota en dos, volvió a mirar a su perro que le ladro y saltaba.

Mk se puso a la altura de su perro y le da un abrazo, el perro le lame la cara y lo mira tratando de calmarlo, mk se seco las lágrimas y se fue con su perro a la casa.

En casa

El local está lleno hasta por el Techo, mk tomo a su perro y se movió por toda la multitud, hasta poder llegar a las escaleras.

Mk subió a su habitación, dejo a su perro afuera y el entró.

Su perro le comenzó a ladrar y rasguño la puerta como pidiéndolo que lo deje entrar.

5 PM

Pigsy termino muerto, casi no tuvo fuerza para poder sentarse de nuevo.

Tang - oye y mk, no lo vi entrar!?- dijo preocupado mirando para todos lados.

Pigsy se paro de inmediato y se puso a buscar, pero los aullidos del perro les llamo la atención.

Subieron y miraron como estaba como loco queriendo entrar a la habitación, al ver a pigsy y Tang les comenzó a ladrar y jalar de su ropa.

Pigsy abrió la puerta, pudo mirar a un mk que estaba en su cama echado, despierto, pigsy y Tang se vieron entre si y se acercaron a mk .

Pigsy - hijito lo lamento, es que el restaurante está demasiado lleno, ni tu madre pudo ir - dijo indicado a Tang.

Tang - si perdona a tu papá, el si quiso ir, hasta hubiera estádo el temprano - dijo tratando de que pudiera perdonarlos.

Mk se levanta y alzó su regalo dárselo a su papá y dándole un abrazo, las lágrimas corrieron por sus ojos sin cesar.

Mk - les peldono, se que es complicado aveces, los quielo

Pigsy y Tang le dieron un abrazo y beso en su rostro para consolarlo.

_____________________________

Perdón por actualizar de noche es que no e tenido tiempo.

Les cuento que el viernes, dieron dinero y me apa no vino, recite un poema, que por cierto lo cree yo, mi hermanita actuó para mí apa y no vino.



One Shots : Pendejadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora