Capítulo Especial

31 2 0
                                    

Advertencia : este capitulo tendrá contenido para mayores 🔞 si no les gusta este contenido les pido que se retiren y a los que se quedan leyendo disfruten.

- sun wukong x mk 🍑🍜

____________________________

Mk - eh? Wukong...que haces aquí?- preguntaba el pequeño alumno mientras observaba como su maestro entraba por la ventana.

Sun wukong - este ... Tom me dijo que necesitabas mi ayuda en algo y por eso vine - dijo mono entrando por completo.

Mk se quedó callado mientras recordaba algunas cosas , dejo la caja que tenía en sus manos se dio media vuelta y se dirigo a la puerta.

Mk - espérame un ratito ahorita vengo jeje - cerró la puerta y se dirigo enojado para la parte de abajo.

En la parte de abajo Mei estaba escogiendo unos postes mientras Macaque y Tom jugaban con el helio .

Tom traga un poco de helio, da un grito pero suena como una ardilla y se pone a reír con Macaque.

Mk - pedazo de animal que has echo !

Grito asustado a Tom la que callo de su silla.

Tom - tamare! Ahora que!

Mk -como que ahora que!, te dije muy claro que mantuvieras a wukong fue de esto ,porque le dijiste que viniera !

Tom - óyeme , tu me dijiste qué tan solo me encargara de la decoracion , tu nunca me dijiste nada de wukong!

Mk - entonces quien lo llamo !

Mei comienza a retorcerse de la risa mientras mk se le acercaba

Mk - tu eres un pedazo de mi-!!!

Tom lo sujeto antes que lastimara a Mei por toda su enojado que tenía .

Mei - mira mk , tienes todo el restaurante para ti solo , no entiendo por qué no te quieres divertir un poco, además ya e visto todos esos dibujitos que as echo de tu maestrito ,y si quieres le puedo decir.

Mk se sonrojo por la vergüenza que le dió que Mei supiera de eso y trato de soltarse .

Mk - ni se te ocurra decirle algo de eso , oístes!!

Tom lo soltó  y se lejandose para no meterse en nada de lo que fuera a pasar .

Mei - está bien pero si me prometes que dejaras de hacer esos dibujos y sí te diviertes un poco con tu maestro hoy día por la noche, que te parece.

Mk - está bien pero deja de decir eso !

Mei dió una sonrisa y asistió con la cabeza, mk dio un suspiro pero al darse la vuelta fue recibido por unas miradas un tanto molestas .

Mei - pero necesitamos buscarte algo lindo para esta noche, que piensas ponerte , un trapito y listo, no no , vámonos al centro comercial allí vamos a encontrarte algo bonito.

Mk - pero quien va a terminar de decorar y arreglar todo !?

Mei - para eso están Tom y macaque, además no te olvides que en cualquier momento cupper y Robert van a venir!

Mk quiso decir algo más pero fue interrumpida por Mei la que le empujó un poco más fuerte.

Cuando ellos se fueron del lugar un silencio inundó todo el ambiente.

Tom - y bueno.... Que piensas hacer hoy día por la noche , estar en la fiesta o ir a otro lugar!

Macaque - quedarme o quizás no , y tú piensas hacer.

One Shots : Pendejadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora