monkie kid peruano 2

24 1 0
                                    

Espero que les guste.

_______________________

(En el mercado)

Mk, mei y Tom se encontraba en el mercado haciendo las compras para la semana.

Mk - ya me quiero ir! Esto aburre!

Dijo molesta mientras miraba como estaban haciendo coma.

Tom - cállate de acuerdo que tú no estás pagando nada, estás viviendo gratis en nuestra casa!!

Dijo justificando lo , mk solo se quedó molesto al lado de Mei la que estaba mirando su celular.

Mk - porque tenemos que hacer colá por simple carne.

Tom - mira cariño, en la casa a nadie se le ocurririra comer lechuga toda la semana, tu y los demás no durarian ni un día.

Mk - pero esto es aburrido, además por qué tardan tanto los demás.

Mientras tanto en otro lado

Tang y pigsy estaban escogiendo las verduras más perfectas que encontrarán, mientras wukong y macaque tenían que cargar las bolsas.

Wukong - ya me cansé de esto!.

Macaque - que delicado que eres enserio.

Wukong - lo dices porque tú solamente estás cargando una bolsa, y yo tengo que tener 5 malditas bolsas de no se encima mío!!

Wukong se enoja pero Macaque lo ignora y regresa su mirada a dónde Tang .

Macaque - por qué tardan mucho, son tan solo unas simples verduras no entiendo para que escojen todavía.

Tang - cállate si no sabes de acuerdo, si quieres que las cosas te duren más debes de escojer las mejores!

Pigsy asiste con la cabeza mientras seguía comparando unas zanahorias.

En otro lado

Sandy, Robert y cupper se encuentraban buscando menestras y otras cosas por las zonas un poco ruidosas.

Cupper - doña! Despacheme 3 kilos de lentejas, frijoles, garbanzo, quinua y.... Eso nomás ahorita porfa!.

Sandy no logra entender nada lo que dice cupper a la señora pero solo se queda sentado mirando a su alrededor.

Robert - seño! De me en kilo de sal y azúcar, una casa de anís, café, dos latas de leche condensada y crema de leche, también un litro de aceite Marisol, vinagre tinto y blanco y un paquete de fósforo, rapidito pues!

Robert se siente al lado de Sandy pero en el suelo.

Sandy - como piensas pagar todo lo que están pidiendo.

Robert - gastaré los ahorros de mi vida para comprar las cosas necesarias que en menos de una semana se va acabar!

Sandy lo mira un poco triste.

Sandy - tranquilo vas a tener más dinero en poco tiempo... mira mo ya a echo nuevos amigos

Robert voltea a ver dónde estaba mo con tres gatos callejeros.

One Shots : Pendejadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora