el secreto de Tom en manos de japped

28 1 2
                                    

Yo tengo un secreto y solo le dije a una persona de mis amigas del cole .
Que me gusta el tipo que me Haci bullying , y tengo miedo que le diga al resto .

___________________________

Tom - japped te voy a decir algo pero no le digas a nadie está bien...no se porque te digo que no cuentes a nadie si eres mudo .

Se ríe y le susurra al oído , japped se queda con la boca abierta.

Tom - ya se que quieres decir, pero no me juegues todos tienes gustos diferentes, como a ti te gusta c-

Japped le tapa la boca para que no siga , se avergüenza un poco.

Tom - tranquilo cariño no le voy a decir a nadie ,por ahora , pero tú no le cuentes nada a cupper por qué el es chismoso de mierda.

Japped pone su mano en el pecho en señal de promesa .

Tom - bueno gracias, ahora me siento mucho mejor ya tengo un peso menos.

Tom se va ya un poco feliz y tranquila.

Cupper entra ,Tom la ve de reojo y se va .

Cupper - japped aquí estás !

Cupper estaba en su sesión niño , japped le habla en lenguaje de señas .

Cupper - ah ! No todavía no me pasa el efecto... pero me estoy acostumbrando

Dijo mientras movía un pocas las alas que ahora tenía, a cupper lo avían secuestrado unos de los miembros del clan"Birds of light" llamado así por parte de Tom y Robert .

Este clan era temido mucho en el mundo de Tom,(el mundo de tom es muy diferente al de mk ), el este clan había pertenecido alguna vez al reino celestial pero fueron desterrados , y ahora este clan que queria una venganza contra el reino de los cielos, y para ello necesitaban muchos soldados .
( Les voy a contar más de ello en otro ocasión y también explicarles muchas cosas más y también de los otros secretos que guardan los hermanos y cupper)

(Tomen como ejemplo está imagen de como son las alas de cupper)

(Tomen como ejemplo está imagen de como son las alas de cupper)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cupper se ríe un poco, japped lo ve y sonríe también.

Cupper - bueno para lo que te buscaba necesito tu ayuda con algo , me puedes ayudar

Dice con una carita tierna tratando de converserlo, japped se pone nervioso y un pequeño rubor le aparece.

Japped asiste con la cabeza, y cupper se pone de lo más feliz y lo abraza.

Cupper - bueno tenemos que irnos rápido antes que algo malo pase !.

Dice para agarrarlo de la mano, jalar lo asta afuera y cargarlo para emprender vuelo .

Tom los ve desde lejos y sonríe .

Tom - bueno japped lamento decirte que cupper nunca estará contigo.

Lo dice a la nada y comienza a reír para seguir su camino.

________________________________

Comenten si quieren una nueva parte en " monkie peruano " .
Los espero

One Shots : Pendejadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora