Buenos días /tardes /noches
Esta parte será algo largo
Bueno disfruten^_^🇵🇪
____________________________El sonido de los truenos no cesaba, cada vez se escuchaban más fuerte y esto era algo que no le agradaba a dos jóvenes que se encontraban a dentro del local de fideos.
Estaban totalmente aburridos, la lluvia y truenos no eras las cosas más divertidas o eras lo que el Señor pigsy decia, pigsy les había prohibido a los dos jóvenes salir en la lluvia para que no se refiaran, porque pigsy no quería quedarse sin ayudantes para el día siguiente.
MK y mei solo podía quedarse viendo la lluvia caer, se habían asta aburrido de ver sus celulares, mk volteo hacia la barra donde el señor tang se encontraba leyendo un libro y pigsy comía uno de los tazones de fideos, volvío su mirada hacia la puerta y dio suspiro.
-mei... - dijo casi sin ganas, su amiga volteo casi al instante.
-qué pasa? - dijo algo curiosa y aburrida.
- no hay algo divertido que hacer aquí adentro? - dijo sin ganas mirando a su amiga que se quedo callada por un rato.
- podemos ir a tu habitación a ver o jugar videojuego - dijo mei tratando de no derrumbarse en la mesa.
-asta eso me aburre hacer - dijo mk para dejar caer su cara contra la mesa, mei hizo lo mismo mientras daban unos gritos en voz.Pigsy y tang se quedaron mirando esa escena con pena y burla a la vez, pero casi toda esa tranquilidad se acabaria al escuchar los ladrido del perros de mk a la nada o eso era lo que lo que el grupo podía decir.
- oye Tom que paso a que le ladras - dijo mk con algo de preocupación acercándose a Tom para que no salga, cuando mk se acerco casi logra acercarse el collar de Tom se rompe y sale corriendo lo más rápido posible para atrapar lo que sea que este afuera -! Tom! - grito mk para lograr llamar la atención del perro pero no lo logro.
- wow mk te quedaste sin compañero - dijo con una sonrisa en su rostro mei burlándose de el de una manera algo cruel para mk, el chico se enojo un poco pero no le tomo importancia.
Los ladridos todavía se escuchaban pero cesaron en un par de minutos, todos se quedaron quietos por unos segundos esperando que pasara algo, al rededor de uno minutos Tom fue disparado hacia el local con fuerza golpeandose su cabeza, mk no podía creer lo que paso pero en unos segundos una persona se hacerco y paresia enojada.
-! No puedo creerlo enserio!! Todavía no le enseñas modales mk!! Todos los días son iguales con ese perro! - dijo una voz demacida enojada pero el grupito de mk se dio cuenta de quien se trataba.
- macaque que haces aquí - dijo mk con algo de curiosidad y miedo.
- que no es obvio vengo a comer o para que más voy avenir - dijo macaque con molestia todavía.MK dio un suspiro y solo volteo para donde estába pigsy para que le sirva un tazón, macaque se fue a sentar a la mesa donde mei se encontraba, y esta se lo quedo mirando por un rato.
- y ahora por donde te mordió? - dijo con una pequeña sonrisa dibujada, macaque le enseñó su brazo.
- me dolió un poquito pero arde, al perro lo an vacunado contra la rabia? - dijo con algo de molestia y curiosidad, volteo a ver a Tom qué estaba en el suelo mirandolo con enojo.
Más o menos así
Macaque gruñe un poco y hace casi lo mismo de Tom, mei se rio un poco y mk viene con el tazón de fideos pero se enojo un poco ante la actitud de macaque y Tom.- Tom largo vete a dormir - dijo mk. Tom le dio una última rabieta a macaque, y este hizo casi lo mismo.
MK agarra una silla y se sienta en la puerta viendo la lluvia, macaque lo vio de reojo, se paro y agarro una silla para irse al lado de mk, este al momento de verlo solo se quedo callado sin querer verlo, macaque al notar eso intento de llamar su atención.
Pigsy y tang estaban mirando la situación con algo de confusión y de enojo a ellos no les parecía que alguien como macaque este con mk, mei esta solamente mirando si cel sin tomarle importancia a mk y macaque, pero Tom se estaba preparando para atacar
1
2
3
Tom dio un saltito y le mordió el brazo a macaque con todas sus fuerzas, el mono solo se quedo quieto aguantando el dolor y mk lo miro con una sonrisa algo burlona.
-! HIJA DE PUTA! - dijo macaque parándose y tratando de que Tom lo suelte, pero cada vez que lo intentaba metía sus dientes más profundo, un poco de sangre se pudo notar.
- Tom suéltalo ya prendió su lección! - dise algo preocupado, Tom suelta a macaque pero recibió una patada en su estómago por parte de macaque.
-! Largo perro sarnoso! - dijo macaque enojado mientras su abrazo le dolió mucho, mk lo toma de la mano y se lo lleva a su habitación.
-ahorita vengo pigsy no tardó - dice mk sin importarle que pigsy le regañara, mei y Tom los ven con algo de duda y curiosidad, mk los ve solo sigue su camino.
-tu que crees que mk termine siendo el novio de macaque? - dice mei en con una sonrisa burlona.
- yo espero que no - dice Tom para irse a dormir, dejando a mei hablando sola.
MK en su habitación esta curando la herida de macaque, y este estaba de lo más feliz mirando como mk lo tomaba del brazo y tocaba se sentía de lo mejor, un tornado lo saco de sus pensamientos y otro lo inundo su mente ¿ podrá ir a su casa?¿ Mk le podra dejar dormir en su casa?.
-oye mk una pregunta? - dice mientras miraba como mk terminaba de vendarlo, mk le dije solo un "qué" - me podrías dejar dormir en tu habitación? - dijo un poco nervioso.
- - mk lo mira por un rato y volteo a ver a la ventana donde un tornado sonó dio un suspiro - esta bien pero tu dormir en el suelo con Tom - dijo dejando de agarrar el brazo de macaque, este se rio y solo dijo que "si".
_________________________
_______________
__Buenas espero que les allá gustado este capitulo (-: , voy a estar subiendo capitulos de esta lectura todos los domingos asta terminar el año :-D
Bueno chao^_^🇵🇪