Eso No Es Para Los Niños

47 4 0
                                    

____________________________
_______
( mk tiene 5 años, y tang tuvo que que cuidar de lo que mk estaba mirando)

Tang de lo más tranquilo sentado pirando las noticias, pigsy llega con algunas compras de la tienda y comienza a buscar a mk pero no lo encuentra y le pregunta a tang.

- oye tang no te abia dejado a mk para que lo cuidaras - dijo un poco molesto.

- ah mk, esta arriba mirando una serie infantil y me sorprende que no me allá llamado para nada creo que le gusto la serie - dijo con una sonrisa y despreocupo.

- oh enserio - pigsy sube las escaleras abre la puerta del cuarto de mk.

Pero en vez de ver a un mk feliz de la vida, veía a un mk se estaba petrificado mirando la tele de como a unos lindo animalitos los descuartizaban vivos.

Pigsy sierra la puerta sin decir nada y va muy enojado donde tang.

-!! TANG ME PUEDES EXPLICAR QUE MIERDA LE AS PUESTO AL NIÑO!! - dijo el cerdo todo encabronado esperando una respuesta cuerente.

- pero calmate no y además le puse un dibujito cualquiera no creo que sea tan malo o si - dijo ya un poco preocupado mirando a pigsy, este se va para la cocina hagara un cucharón y lo comienza a coretiar por todo el lugar.

- ! NO VOY A VOLVER A DEJAR AL NIÑO CON TIGO! - mientras los dos estaban peleando, mk todavía tenía la mirada fija en la pantalla.

14 años después

- a mi me ubiera gustado que pigsy no me dejara con tang, me ubiera ahorrado muchos años de psicología - dijo mk mientras tomaba un poco de cerveza con mei.

- mk tan solo te pregunte la hora - dijo mei un poco confundida de lo que mk le abia contado.

- por eso, te conté el momento presiso cuando deje de pensar que todos los animales eran amigos, salud por eso - dijo tomando un poco más, mei tan solo se quedo confundida por todo eso.

____________________________
__________________

No se que hice pero me gustó.

Y para repetirle qué voy hacer un algo de pregunta y retos pueden preguntar cualquier wuebada, para los personajes y para mi si quieren no más.

Asta pronto

One Shots : Pendejadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora