Maquillaje

44 2 0
                                    

No se que mierda hise xd

____________________________
( mk y mei siendo niños pequeños y son cuidados por macaque y sun wukong)

Wukong durmiendo de lo más cómodo en un sofá descanso de todo el escándalo que hicieron mk y mei por la mañana.

Macaque se abia ido a comprar la comida para la semana y de paso unos audífonos cancela ruido.

Mei y mk andaban jugando por toda la casa, llendo de un lugar a otro asta llegar aun cuarto donde abia maquillaje.

MK agarro una silla para poder alcanzarlos con mei, agarro algo del maquillaje y se lo dio a mei.

- y que piensas hacel con esto - dijo con un poco confundido.

- mira vamos a hacer esto... - se acerca a su oreja y le susurra algo.

MK se puso un poco feliz y asiste con la cabeza y se dirijen a donde estaba wukong durmiendo.

Se acercaron sin hacer el menor ruido posible y se propusieron a realizar su cometido.

3 doritos después

Tocaban la puerta demasiado fuerte, mei y mk se escondieron en la parte de arriba de la casa, la puerta seguí sonando asta que wukong se levanto a mala gana.

Se estiró dio un bostezo y se dirigió a la puerta.

- si quien es... - dijo abriendo la puerta.

- por fin que ABRE-AHHHHHHH! - grito del susto al ver el rostro del mono llena de maquillaje - PERO QUE MIERDA TE PASO! - dijo con un poco curiosidad y desagrado.

- porque que tengo en la cara - dijo el mono anaranjado sin entender a lo que se refería.

- hay lo siento por tardar tanto es QUEAHHHH! pero que mierda tienes en la cara - dijo el mono de color negro mirando con horror.

Wukong ya sin entender nada se va para la sala y agarra un espejo para mirarse, macaque y Tom entran un poco confundidos.

Wukong se quedo quieto por un corto tiempo y se le veía enojado pero su rostro cambia a uno alegre.

- discúlpenme pero creo que tengo que hablar con niños, ahorita vengo - dijo con una sonrisa falsa subiendo por las escaleras.

Macaque se pasa la mano por la cara y va a recoger unos cuantos alimentos que se calleron.

Tom se queda para unos cuantos minutos para luego ir a ayudar un poco a macaque.

____________________________

No tenía mucha importancia pero es algo.

Aun estoy esperando algunos Retos y preguntas, porfa mande.
:-D

One Shots : Pendejadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora