Este fanfic es para ti, que no te das cuenta que te tienen controlad@ AMIX DATE CUENTA
♥
Lo amaba mucho y lo último que quería era tener discusiones y problemas con su novio, pero después de lo del karaoke fallido, Yuji hizo memoria: sí, había rechazado invitaciones de sus amistades por irse a casa y evitar situaciones incomodas con Satoru.
"Yo no tengo ningún problema con que salgas con tus amigos" le había dicho el peliblanco en más de una ocasión, pero ¿Cuándo fue la última vez que realmente lo hizo? ¿Semanas? No, meses... se había perdido de cumpleaños, salidas al antro, almuerzos, meriendas... Las veces que los chicos hacían planes y Satoru no lo acompañaba, él prefería no ir para evitar incomodidades.
Directamente nunca le había dicho "Sin mí, no vas" o "No puedes ir", pero había algo en la actitud de su novio que le impedía hacerlo.
"Esto está afectando la relación que tengo con mis amigos. Tengo que poner un límite", pensó Yuji porque salir a escondidas de él ¡eso ni pensarlo!
—Amor... realmente quería ir al karaoke con los chicos.
—¿Y por qué no fuiste?
—Te avisé, pero igual fuiste a buscarme.
—¡Ah! Yo soy el malo ahora... ¡No vi tu mensaje, Yuji!
Eso no era lo que había querido decir Itadori. Además, ¿cómo una persona que vive con el celular en la mano no va a ver un mensaje?
—Entiendo...—le respondió el pelirosa, resignado y sin ganas de discutir—quisiera poder pasar más tiempo con ellos, siento que los he dejado de lado.
—¿Que los has dejado de lado? —respondió Satoru con cara de "no me jodas"— Por ejemplo, mañana: de siete a diez de la mañana tienes atletismo con Fushiguro, de diez y media a doce, danza con Kugisaki. De una a tres de la tarde ves psicología del deporte con los dos. ¿Qué los has dejado de lado, dices? ¿De qué me hablas? Todo el tiempo estas con ellos.
"Se aprendió mis horarios de clase" pensó Yuji.
—Me refiero a fuera de clases, amor.
—Se supone que ese es tiempo de pasar con tu pareja... Igual yo no te prohíbo nada. Si quieres anda con ellos entonces.
Itadori se lamentaba, esto era lo que él quería evitar, problemas y discusiones. Pero necesitaba su espacio, que complicado...
♥
*En clases*
—Chicos, ¿hoy vamos a los videojuegos? —les dijo Itadori a sus amigos.
—¿Te dejan? —preguntó Nobara con una ceja levantada.
—Sí, claro—respondió avergonzado.
Ese día los muchachos salieron de clases a las tres de la tarde y se fueron a los videojuegos. Prometía ser una buena salida, pero la mente de Yuji estaba en su celular.
Cada dos minutos le enviaba una foto o un mensaje a Gojo para avisarle lo que estaban haciendo. Se reía forzadamente, estaba preocupado porque su novio leía todos los mensajes y no le respondía ninguno.
"Ya nos estamos yendo, amor" le escribió.
"Ok" fue la única respuesta.
De regreso a casa se fue hasta la estación con Fushiguro, en el camino les dio hambre y pararon a comer unos hot dog. Habrán demorado unos 20 minutos.
Cuando llegó a su casa, estaba Satoru afuera esperándolo.
—¿Por qué te tardaste tanto en llegar, Itadori Yuji?
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO TÓXICO
Fanfic¿Eres masoquista y te gusta la toxicidad? Este fanfic es para ti. O tal vez estás viviendo estas cosas y... ¿no sabes que estas en una relación tóxica? AMIX AQUÍ TE AYUDO A QUE TE DES CUENTA FANART @no0_SHIKI @no0_SHIKI @no0_SHIKI