**Este fic está inspirado en un caso de la vida real**
Le agradezco mucho a una seguidora en Facebook por abrirme su corazón y contarme su historia.█──────♡──────█
¡Que felicidad tan grande! Itadori Yuji había sido escogido como uno de los jugadores principales del equipo de baloncesto de la universidad, se había esforzado muchísimo para competir por ese puesto. Sus amigos lo felicitaban, el chico tendría la oportunidad de viajar hasta otras partes del país para las competiciones nacionales interuniversitarias.
¡Ya quería contárselo a su novio! Seguro estaría muy orgulloso de él. Esta era una gran oportunidad.
"Amor, hoy celebramos en casa", le había escrito en un mensaje de texto.
"¿Y eso?", respondió Gojo.
"Allá te cuento, besito"
¡Ah! que emocionado estaba.
█──────♡──────█
Estando en el apartamento de Gojo, el pelirosa le dio la noticia. Estaban en la cocina, Yuji preparaba la cena.
—¡Amor! ¿Qué crees? ¡Me seleccionaron como jugador principal del equipo de baloncesto! ¿No te parece que soy lo máximo? —bromeaba.
—¿Eso era lo que me ibas a decir? —dijo el otro, incrédulo.
—¡Sí! Estoy muy feliz am...
—No es la gran cosa, Yuji. Cualquiera puede hacerlo.
—No, amor. Hay que tener mucha dedicación, me esforcé muchísimo.
—Sí—dijo el otro con aires de fastidio—¡Wow...! ¿Qué tan importante puede ser eso?
—Mucho... voy a participar en los campeonatos nacionales... —de repente le dio un frío en el cuerpo, Yuji dudó en decirlo, pero lo tenía que hacer—mañana hago maletas, me voy tres semanas con el equipo...
A Satoru le cambió la cara por completo.
—¿TE VAS TRES SEMANAS A DÓNDE, ITADORI YUJI?
—A competir... en... el campeonato...
Oh, no. No podía estar pasando esto.
—¿CÓMO QUE TE VAS TRES SEMANAS? ¡MALDITA SEA! —Todo lo que estaba en la mesa de la cocina fue arrojado al piso.
Itadori se quedó tieso.
—¡RESPONDE!
—S-sí, eso es lo que duran las competiciones... voy con el equipo de la universidad...
—¿TE VAS DE VIAJE CON YUTA OKKOTSU Y MEGUMI FUSHIGURO NO ES ASÍ?
—Amor ellos son parte del equipo, n...
Increíblemente, Gojo le propinó un cachetón a Yuji. El muchacho se quedó el suelo con la boca abierta y la mano en la mejilla. No lo podía creer, esto no era real.
—¡TE APUNTASTE EN LAS COMPETICIONES PARA ESTAR DE PUTO! ¡A MÍ NO ME ENGAÑAS!
Gojo estaba como poseído, agarró a Yuji por los cabellos y lo encerró en el baño. Lo dejó allí toda la noche y en las peores condiciones: sin agua, sin comida, sin teléfono, sin nada con que ayudarse o defenderse. Para peor, el peliblanco se fue a la calle y lo dejó solo y aprisionado.
"¡Dios mío! ¿Qué acaba de pasar?" pensaba Itadori aterrado "Y mañana tengo que irme, me estarán esperando. Tengo que salir de aquí"
A las horas fue que llegó Gojo y lo dejó irse.Como quiera el muchacho fue a su competición deportiva, pero no le contó anadie lo sucedido...
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO TÓXICO
Fanfic¿Eres masoquista y te gusta la toxicidad? Este fanfic es para ti. O tal vez estás viviendo estas cosas y... ¿no sabes que estas en una relación tóxica? AMIX AQUÍ TE AYUDO A QUE TE DES CUENTA FANART @no0_SHIKI @no0_SHIKI @no0_SHIKI