Un par de años transcurrieron, Yuuji se había graduado y trabajaba en lo que le apasionaba: era entrenador de un equipo de básquet juvenil. Ganaba un sueldo decente, viajaba con su selección por todo el país, y conocía a muchísimas personas.
Aún después de la graduación, no perdió el contacto con sus amigos y los seguía frecuentando cada que había la oportunidad.
Salía a la calle sin la sombra de la vergüenza de que en un pasado un tipo expuso su intimidad, se dio cuenta de que la gente se olvidó de aquello y que muchos otros millones de personas ni siquiera habían visto esas fotos. Así que caminaba ligero, tranquilo, con la frente en alto.
Logró recuperar su autoestima y ahora se veía a sí mismo como un muchacho guapo, competente y comprometido consigo mismo.
"Soy feliz", pensaba mientras se tomaba una cerveza en la playa.
En los últimos meses había tenido un par de citas, pero no había llegado a nada más que eso. Si las cosas no se daban, no había problema, no estaba buscando forzar nada. Se había enamorado de su soltería y de la paz que tenía en su vida, si llegaba alguien que aportara cosas buenas a su vida, genial y si no, más genial todavía. No tenía tiempo ni ganas de lidiar con dramas de relaciones amorosas.
No era un extraterrestre, por supuesto que su cuerpo tenía necesidades y a veces extrañaba sentir el calor humano, pero era consciente de que en estos tiempos es mejor no entregarse a cualquiera.
Luego de terminarse la cerveza, pidió una piña colada. Estaba de vacaciones en un hotel todo incluido a la orilla de mar, disfrutando de la vista, la música y el sol, acompañado de Nobara, Yuuta y Megumi que habían sacado el tiempo para viajar todos juntos el fin de semana. Se tomaban muchas fotos divertidas, reían, recordaban las anécdotas de la pasada noche que había sido de discoteca...
Yuuji tenía una enorme cicatriz en el alma y un gran aprendizaje adquirido. Fueron años difíciles, pero sintió en ese momento que la vida no podía ser mejor.
█──────♡──────█
Este fic es para ti y para mí, que tenemos cicatrices en el corazón, que sufrimos, nos levantamos y aprendimos, y que sabemos que a nadie más le vamos a permitir que nos trate de esa manera. Hoy tú y yo sabemos lo que valemos.
Muchísimas gracias a todas las personas que leyeron todos los capítulos de "Mi Novio Tóxico", enormes y miles de gracias a las chicas que me escribieron para contarme su historia: Majo, Jaques, Mari y otras amigas que prefieren estar anónimas.
Y por supuesto muchísimas gracias a mis "Yuuta, Nobara y Megumi" de la vida real (Fraicy, Yerika, Hiyadaly y Betzabeth) que me vieron rota y jamás me soltaron.
♥
♥
"No quiero un amor a medias, rasgado, partido por la mitad. He luchado y sufrido tanto que merezco algo entero, intenso, indestructible" Frida Khalo.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO TÓXICO
Fanfiction¿Eres masoquista y te gusta la toxicidad? Este fanfic es para ti. O tal vez estás viviendo estas cosas y... ¿no sabes que estas en una relación tóxica? AMIX AQUÍ TE AYUDO A QUE TE DES CUENTA FANART @no0_SHIKI @no0_SHIKI @no0_SHIKI