Celos de un personaje ficticio

2.8K 233 24
                                    


—Yuji tengo que hablar contigo—le dijo Satoru mientras desayunaban en una de las cafeterías de la universidad.

Itadori había regresado de las competiciones. Durante el tiempo que estuvo fuera de Tokio, se sintió relativamente libre, pero a la vez ansioso: tenía siempre una sensación extraña de que Gojo se podría aparecer en cualquier momento, ya que le pedía su ubicación en tiempo real, y por si eso no era suficiente, también le solicitaba fotografías, audios y videos de absolutamente todo.

Sus amigos se habían dado cuenta de que algo había pasado, pero a él le dio muchísima vergüenza contarles que "el hombre perfecto" con el que estaba le había maltratado físicamente. ¿Le creerían? ¿Se burlarían de él? ¿Lo culparían?

Mejor era no decir nada. Simplemente fingió que estaba nervioso por el campeonato. Campeonato que, de hecho, casi ganan. Habían quedado en segundo lugar, cosa que reconfortaba su corazón y autoestima.

Pero estando ahí nuevamente en la universidad, y desayunando con un Gojo que actuaba como que nada había pasado, se sentía tenso, nervioso y con la ansiedad por las nubes.

—¿Qué será? —le respondió Itadori. Lo miraba a la cara y no podía asimilar todavía que esa persona que tenía facciones de príncipe encantador lo había encerrado en un baño durante horas.

—Estaba pensando que deberías venirte a vivir conmigo—soltó Satoru con naturalidad, como si de lo que estaba hablando se tratara de ir a tomar un café. El corazón de Yuji latió con fuerza, emocionado tal vez, pero al mismo tiempo sintió una pesadez en el estómago—¿Qué opinas?

—N-no se...—vaciló—no tenemos ni un año juntos.

Esa era buena excusa, pero en realidad era que él no quería. Y no sabía por qué, solo no quería.

—El amor no tiene tiempos, Yuji. O... ¿es que no me amas lo suficiente?

—No es e...

—Ya sabía. Eres un mentiroso—le interrumpió Gojo.

Qué difícil era tratar con alguien como él. Ahora tenía que convencerlo de que sí lo amaba, de que no había nadie más, ni que le estaba ocultando cosas. Yuji ya sabía cómo era todo.

—Me gusta mi departamento—se defendió el pelirosa. Era el único sitio donde a veces tenía un poco de paz.

—Tu departamento es una ratonera, Yuji. No me des excusas baratas—Gojo hablaba mirando hacia el horizonte, con los ojos azules más fríos que nunca— Muchas personas querrían que yo les hiciera esta propuesta, ¿sabías? Pero te la estoy haciendo a ti.

Itadori sintió que se le revolvía el estómago. Estaba consiente que Satoru era tremendamente popular, guapo, solicitado, querido por todos... pero ¿sí tenía varios pretendientes? Aunque quería vomitar, reunió fuerzas para hacer una pregunta:

—¿Qué personas?

—Personas, Yuji. Ya va a comenzar tu clase, vete.

█──────♡──────█

Al finalizar las clases del día, Yuji y Yuta se acercaron a una de las librerías de la universidad para sacar unas fotocopias. Esperando que los atendieran, Itadori se fijó en un póster de uno de sus personajes más amados: Jennifer Lawrence, la hermosa protagonista de su anime favorito. ¡Ah! era toda una belleza, su crush.

—¿Lo quieres, Itadori? ¡Te lo regalo! —le dijo su amigo, comprándoselo.

Al salir de allí se reunió con su novio, que lo esperaba en el estacionamiento como todos los días:

—¿Nos vamos? —le dijo—Te llevo a tu departamento. ¿O prefieres irte en metro con el pobretón de Okkotsu?

¡Qué vergüenza! Yuta estaba todavía a unos pocos metros.

—Y ¿qué es eso que tienes en la mano? —le preguntó el peliblanco con cara de asquito—a ver muestra—dijo mientras le arrebataba el papel.

—Ah... es un póster de Jennifer Lawrence.

—¡Jennifer Lawrence! ¡Qué ridiculez! —dijo Gojo casi a los gritos—¡A que con ella sí te irías a vivir a su departamento!

—Satoru, ella no existe en la vida real...

—¡Y si existiera tampoco se fijaría en ti!

¡Caramba! Eso sí que fue un golpe bajo.

—¡Mira lo que hago con tu póster! —soltó burlonamente mientras hacía el movimiento para romperlo a la mitad.

—¡No! —chilló el pelirosa intentando quitárselo, pero por supuesto que, en el forcejeo el poster se rompió un poco.

Yuji se dio la vuelta y salió corriendo del estacionamiento con el estropeado póster entre sus brazos, le picaba la garganta, le dolía el corazón y con todas sus fuerzas reprimió las lágrimas.

¿Por qué Satoru se portaba así con él? 

MI NOVIO TÓXICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora