La mente de MinHo se puso en blanco, su sangre corrió de manera rápida por sus venas sintiendo que su presión bajaba en un abrir y cerrar de ojos, miró con detenimiento la escena frente a él.Sus manos comenzaban a temblar frenéticamente.
- Y-yo... lo... Innie yo...
Su voz apenas era audible, al quitar la vista de sus manos comenzó a alarmarse al ver el rostro del omega, sus ojitos estaban hinchados y enrojecidos producto de las lágrimas que caían sin consentimiento del contrario más la expresión, aquella expresión.
Aquella mirada llena de confusión, miedo y enojo proveniente del joven omega lo hizo entrar en razón de forma inmediata, dándose cuenta de lo que había hecho pues yacían marcas rojizas en la inmaculada piel del menor.
- I-Innie... yo... lo siento y-yo...
El alfa comenzó a retroceder torpemente bajo la atenta mirada del joven omega quien no entendía el porqué de aquella reacción, se supone que los alfas al entrar en ciclo aún siendo su presentación tendían a ser los típicos hormonales que se aprovecharían de el primer omega que se le cruzará en el camino más esto era completamente diferente, era tan nuevo que le era difícil de asimilar.
Ver a su mejor amigo con la mirada perdida y acuosa aumentaba su incertidumbre.
- Ve a él.
Su Zorro se sentía tan abrumado.
¿Acaso estaba loco? ¿Porqué iría a él después de lo que acababa de pasar?
No entendía nada en absoluto, ceder a sus impulsos era la única solución.
- Honnie... ¿qué pasa?
Él omega comenzó a caminar cautelosamente hacia el contrario.
Sollozos.
Sollozos ahogados y casi inaudibles como pequeños chillidos provenían del alfa dejando al pequeño Zorro anonadado.
MinHo comenzó a abrazarse a sí mismo sin dejar de retroceder hasta caer, su cuerpo temblaba violentamente sin parar, balbuceando una y otra vez aquellas disculpas, soltando lastimeros chillidos.
El corazón del omega se oprimio por completo, no había duda.
Algo había pasado con Lee MinHo, algo tan grande como para hacerlo llorar y perder el control.
Los brazos del menor cubrieron al contrario de forma cuidadosa intentando calmar aquellos espasmos.
- Honnie... aquí estoy, aquí e-estoy...
El nudo en su garganta traicionó al omega logrando que su voz se quebrará, aquél olor proveniente del alfa puro era tan amargo y denso expresando toda aquella revuelta de emociones que el joven pelinegro aún no lograba procesar.
Y entonces el alfa se quebró completamente frente a él.
Los sollozos eran cada vez más audibles, sus manos temblaban violentamente comenzando a apretar las prendas del pelinegro aferrándose a él como podía, su cabeza se escondió en el pecho del pequeño zorro buscando refugio como si de un cachorro pidiendo ayuda a su madre se tratase.
JeongIn estaba devastado, ver a su mejor amigo en aquel estado le era tan doloroso, en todos aquellos años que paso junto a él en ningún momento le vio llorar.
Alguien tenía que pagar el precio por lo que provocaron.
— Estoy aquí, tranquilo Honnie, estas a salvo, ya paso. - añadió en voz dulce y baja.
Comenzó a liberar feromonas para intentar calmarle mientras acariciaba de manera delicada su cabeza dando suaves toques en su espalda.
Aquellos chillidos comenzaron a cesar y poco a poco los espasmos de su cuerpo fueron disminuyendo de manera gradual, el pelinegro al notarlo comenzó a alejar de manera cuidadosa al alfa para intentar cerciorarse de que estuviese bien.
— Honnie, ¿Qué paso?
Su voz era sumamente dulce, llena de tacto y en un tono bajo para evitar que el alfa logrará alterarse.
Los ojos del joven lobo comenzaron a nublarse de nueva cuenta, el pequeño zorrito tomó su rostro entre sus manos apartando aquellos cabellos rebeldes impedían encontrarse con esos ojos tristes.
— Puedes decirme, sabes que no iré a ninguna parte y haré lo que sea por ti Honnie pero igualmente sí no quieres decir nada, esta bien .
MinHo bajo la mirada comenzando a balbucear buscando coherencia en sus palabras.
—MinJi... e-ella — dijo en voz baja comenzando a abrazarse a sí mismo sin interferir con el tacto del contrario.
— T-todos... todos hacían lo mismo... fui tan estúpido.
Lágrimas brotaban de aquellos ojos tristones.
— Me siento sucio Innie... — decía entre leves risitas apenas audibles por su entrecortada voz.
Y fue allí cuando lo entendió todo.
Jeong In quería matar al responsable que había dejado en ese estado a su mejor amigo, sus ojos y garganta comenzaron a picar como producto de la rabia provocada por la reciente información.
— Honnie... todos son unos idiotas, son unos jodidos idiotas.
El pequeño Zorro se lanzó a sus brazos sin intención de soltarlo, brindándole todo aquello que realmente sentía, un acto repleto de sinceridad.
Lee MinHo había tenido tantas emociones en tan poco tiempo que le fue imposible seguir, callendo así en brazos de morfeo.
Los detalles no eran necesarios para hacer saber aquellos hechos que atormentaban al joven lobo y el pequeño lo había entendido a la perfección, después de todo.
Las almas gemelas no pueden esconderse nada entre sí.
ESTÁS LEYENDO
" Un buen alfa"
Fanfiction[ El destino a veces es muy impredecible y el razonamiento que obtengo de ello realmente es algo exasperante... Ser un verdadero alfa... ¿Por qué si tengo la respuesta fallo incontables veces? ¿En qué estoy mal? ¿Que hice mal(? Quiero saberlo, qui...