04

91 18 1
                                    

La vida de un estudiante es todo un dilema todo depende de cada una de las perspectivas de los individuos ¿Interesante no? Para algunos es la etapa más genial de toda su vida mientras que para otros es un simple dolor de cabeza.

Minho realmente no se quejaba, pues después de todo ¿Que podría saber un joven encerrado en su propia burbuja? No lo mal entiendan el pelinegro era inteligente y muy observador  más debido a su poca experiencia y conocimientos solía no darse cuenta de alguno que otro aspecto, Minho carecía de maldad y esto no pasaba desapercibido por los demás.

-¿Honnie me estás escuchando? - no hubo respuesta a aquella pregunta -

- ¿Honnie? Honnie... ¿Puedes  escucharme? - cuestiono agitando una de sus manos sobre la visión de aquel joven más de nueva cuenta no tuvo exito-

-Min! - Alzó un poco la voz sacando al pelinegro de aquel trance-

-Innie... lo siento ¿Qué decías?

- ¿Min? ¿Estás bien? - Está vez más preocupado el pequeño omega comenzó a tocar con delicadeza la cara de su mejor amigo asegurándose de que su temperatura fuera normal-

- ¿Has estado durmiendo bien?

- Ja ja ... Yo.. jaja

- Honnie debes dejar de ver esas series hasta el amanecer un día de estos vas a desmayarte del cansancio.

- Estoy bien Innie me fue inevitable no verlo, es que! Ahhhh - añadió el pelinegro revolviendo su cabello con exasperación - Solo quería ver uno más y cuando menos lo esperé ya había perdido la noción, te juro que no me di cuenta de que ya había amanecido.

- Por Dios Honnie ¿Qué haré contigo?  - decía el pequeño zorro entre risas al ver las reacciones que le brindaba el pelinegro-

Porque sí, Lee MinHo era un dramático de primera por naturaleza el joven era tan expresivo a tal grado de montar toda una escena para demostrar a detalle como es que había sucedido tal situación y esto hacía carcajear al menor.

- Ya basta Innie, deja de burlarte de mi -Solto el pelinegro entre pequeñas risitas apoyando su cabeza en el hombro del contrario-

- Bien, bien, como te decía ya no soporto estar en mi colegio! Esos molestos alfas se la pasan siguiéndome a todos lados y es tan cansado dejarles en claro que no quiero nada con ellos, Ni siquiera son lindos! ¡¿Puedes creerlo?! ¿Quien en su sano juicio saldría con ellos? ah~ -suspiro con exasperación el pequeño zorrito haciendo pequeños pucheros inconscientemente-

- Oh Innie eres muy bonito así que siempre serás solicitado pero sabes que-

- Si lo sé.

- ¿Lo hiciste?

- Por supuesto que lo hice! Era totalmente inevitable el no hacerlo esos idiotas se lo merecían totalmente!

JeongIn ¿Como comenzar a describir a Yang JeongIn?
Un Omega que apesar de ser bonito e inofensivo como algunos le nombraban era más que una cuartada.

El Omega apesar de su corta edad era demasiado observador y astuto nada se le escapaba, mucho menos cuando era algo de suma importancia para el como lo era encontrar a su alma gemela, así es, el joven Yang era de las pocas personas que aún le hacía tanta ilusión el encontrar a su pareja destinada para así pasar el resto de sus días con aquella persona, tal vez creerán que los requisitos para aquellos que desean cortejar a Yang JeongIn sean demasiados en la lista, un omega tan inalcanzable como lo era el primogénito de los Yang no sería tan fácil, atrapar su atención era totalmente dificil pero no  imposible ¿El error de aquellos alfas que fallaban el cortejo?
Verlo como una posesión y querer llenarlo de baratijas sin valor eso es lo que menos buscaba, llegar al corazón de JeongIn era tan fácil pero lastima que los alfas simplemente sean unos fanfarrones de primera.

-Bien, no te culpo Innie, tu sabes lo que haces no te dejes llevar por esos ineptos pequeño zorro astuto - Añadió el pelinegro acariciando su cabello logrando despeinarle un poco provocando pequeñas risitas por parte del contrario-.

- Me conoces Honnie, pero... Mmmm..

- ¿Pasa algo?

- Ya hablamos mucho de mi ahora dime ¿Alguien a llamado tú atención Honnie? - cuestiono el menor lleno de curiosidad-

- No, no realmente Innie a este punto no creó que interese mucho el encontrar a alguien es muy pronto ¿no lo crees?, además..

- Honnie da igual si no te has presentado toda vía, es más! Sinceramente da igual que seas beta, alfa o lo que sea!

- Innie, claro que importa la sociedad.. mis padres no lo aceptarían

- ¡Ah! Por Dios!! HONNIE! da igual que seas un Lee, al carajo la sociedad y tus padres! tu felicidad es primero!

- Innie tranquilo, sabes que lo sé pero ah...

- Se que lo sabes Honnie pero me exaspera tanto que aún tengas esa necesidad de obedecer sin darte cuenta es como si ellos simplemente, ellos... ¡Ah! Honnie no eres su marioneta - soltó el menor sin más totalmente desesperado tomando al mayor  de las mejillas-

Y cuánta razón tenía JeongIn a pesar de ser menor que el joven Lee este fue criado a base de enseñanzas totalmente diferentes al clan Lee tal como lo era el defender su punto de vista y poner límites sin importar de quien se tratara y vaya que los frutos de aquella cosecha habían dado muy buenos resultados.

Por más pequeño u joven que fuera el primogénito de los Yang su inteligencia y astucia superaba las expectativas de todo y cada uno que interviniera en su camino al contrario de MinHo el cual solo fue reprimido y educado de tal manera en la que el debía estar por encima de todo aquel que se cruzará en su punto de vista.

Porque eso hacían los buenos alfas.

---------------------------------------------------

Se que tarde mucho en actualizar :D pero realmente estaba re bloqueado y digamos que no tenía cabeza para escribir estos días por una u otra cuestión pero la vida sigueeeee :D y nomás voy a decir que ya tengo en mente más historias! Nzbsjss ahora la cosa es!

¿Hay algún shipp que les gustaría que apareciera como protagonista de las siguientes historias? :D ✨ si es así háganmelo saber comentando sus shipps! si señor >:) ✨

Espero les guste el capítulo de esta madrugada/ mañana/noche/tarde  c: también cuidenseme mucho y hasta la próximaaaa ♥️


" Un buen alfa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora