02

189 31 6
                                    

-Minho este es tú primer día en secundaria debes poner atención y recordar que ya no eres ningún niñato para comportarte de aquella manera tan infantil

- Si papá.. entendido - respondió un poco cabizbajo el pelinegro.

Hace ya un tiempo que el pequeño adopto aquel comportamiento bajo la atenta vista de sus padres ya que

"Esa no es la manera en la que se comporta un alfa"

Así es MinHo ahora tenía 11 años ya no era ese niñato de 5 como ellos solían decirle, el debía ser más hablador e ir de allá por acá acaparando la atención de medio mundo con la mirada en alto y consiguiendo una omega de buena casta, así es eso debía hacer un pequeño pre adolescente de 11 años, ¿interesante no? puede que ustedes piensen que nuestro pequeño señorito ya era todo un Don Juan a esta edad debido a su gran educación proveniente de casa pero Lee MinHo era todo lo contrario a ello, un chico totalmente tímido, callado el cual no se abría fácilmente a la gente, contradictorio ¿no es así?
Mientras el mejor amigo de MinHo hablaba maravillas del ya mencionado los demás se quedaban perplejos al escuchar aquellas descripciones provinientes de aquel lindo omega.

¿Cómo es qué se junta con el antipático de Lee siendo el todo lo contrario? 

Este tipo de preguntas eran las que rondaban la mente de todos aquellos que tenían comunicación con aquel par más Lee Minho solo era una persona cuidadosa y sincera con quién creaba vínculos, sí MinHo no quería entablar conversación o amistad con algún circulo social simplemente era un no, alguien tan testarudo como lo era el joven Lee no cambiaría de opinión, sin embargo cuando el quería algo lo obtenía a toda costa un ejemplo claro de ello fue el pequeño zorrito, Innie aunque era un conocido totalmente cercano de sus padres llamo su atención en cuanto lo diviso, el pequeño zorrito de tansolo 3 años de edad jugaba con pequeñas flores  esparcidas que había en el jardín, su mirada siempre atenta en los movimientos del pequeño y en tansolo un descuido el zorrito ya se encontraba ofreciéndole flores para que se uniera al juego, al instante el pequeño MinHo de 5 años quedó flechado por él, algo dentro de si mismo decía que debía ser cercano con aquel pequeño de bonita sonrisa y cálida aura, MinHo confiaba en su instinto e intuición y vaya que no se equivocó con el pequeño zorrito el cual ahora era su mejor amigo después de todo, el señorito Lee cuidaba de Innie cada que estaban cerca uno del otro, brindándole su compañía y afecto de una forma tan pura, tan sincera tomando a el joven Yang como su hermanito pequeño.

JeongIn más que feliz aceptaba lo que MinHo le brindaba y esto sin esperar algo a cambio, la mayoría creía que aquellos dos traían algo entre manos, "Tal vez eran destinados por la diosa luna y debían estar juntos" era lo que estaba de boca en boca.

Y adivinen a quien no le gustó.

El pequeño pelinegro bajo del auto de su padre para ingresar a su nuevo instituto, tal vez allí podría respirar con más libertad y quién sabe, tal vez ¿conseguir nuevos amigos?

Ingreso a su salon ordenando sus cosas en su sitio sin prestar atención a su alrededor, el pobre pelinegro era un manojo de nervios no sabía como debía actuar, su salón estaba repleto de jóvenes mayores a él, así es el único chico de 11 años en un curso repleto de chicos y chicas de 13 años en adelante y no solo eso.

MinHo era el único sin presentarse, sin un rango determinado sus compañeros comenzaron a tomarse la libertad de asumir que solo era un beta más.

- Hola ¿Qué tal? - Hablo una voz femenina sacando a Minho de su insoñacion dejándolo sin saber que decir ante aquella imprevista interacción.

- ¿Tienes nombre?

- Lee, Lee MinHo.

La chica tomo asiento sin esperar respuesta del pelinegro dejándolo totalmente confundido.

-Espero llevarnos bien Min

Mal comienzo.

A MinHo le desagradaba por completo la idea de que lo trataran con total cercanía aún sin tener una amistad de por medio, era algo lógico ¿no es así?
¿Dónde quedaba el espacio personal entonces?

Primer día en su nuevo instituto y no había comenzado como  esperaba, esto sería difícil, MinHo lo sabía de antemano.

-----------------------------------------

Buenaaaas :D estoy pensando de hacer los capítulos más cortos y un poco más alargada y dinámica la historia espero les guste el como se vaya estructurando la historia jujui ✨ c: soy nuevo en esto así que cuiden de mi y tengan paciencia JAJAJAJ de una vez me disculpo de antemano por posibles idas al psicólogo por mis historias yyyyy ✨ lindo ser mi segunda vez escribiendo algo si si si ♥️ dicho esto bye byeeeee ✨

" Un buen alfa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora