7:00am
Tan solo eran las 7:00am y el joven Lee simplemente quería irse a casa, pues al parecer nada quería cooperar con el pelinegro no estaba de más decir que definitivamente la suerte hoy no estaba de su lado.
El desdichado pelinegro había comenzado literalmente con el pie izquierdo, esa mañana su alarma no sonó, tropezó al ver que ya era demasiado tarde y para rematar no recordaba dónde había dejado su celular ustedes dirán "con una simple llamada puede encontrarlo, fácil" Error el celular de MinHo siempre estaba en silencio por lo cual parecía estar jugando al escondite con aquel aparato eso sumado con su falta de energía al no conciliar el sueño la noche anterior y el gran pequeño detalle.. No había nadie en casa por consecuente su padre no podría llevarlo en esta ocasión haciendo que el joven Lee saliera apresurado corriendo a toda velocidad perdiendo noción de entorno provocando innumerables tropiezos de nueva cuenta y uno que otro susto debido a ser casi arrollado al intentar llegar a tiempo olvidando ser precavido al enfrentarse a los cruces de aquellos bulevares, al llegar al instituto penso que todo aquel infierno había cesado, que todo había acabado, más que equivocado estaba.
- Joven Lee llega 5 minutos tarde y aún así osa portar el uniforme que no es correspondiente el día de hoy - Dijo aquella mujer dedicándole una mirada de desaprobación anotando en aquella libreta dichas faltas de respeto por parte del pelinegro sin perder ni una pisca de detalle-
Así es, MinHo se había equivocado de uniforme y por consecuencia también de horario lo que significaba que el día de hoy su primera clase no sería nada más ni nada menos que su clase favorita ¡Así es! ¡Están en lo correcto! Matemáticas.
No lo mal interpreten MinHo sabía de la materia simplemente había aplazado el hacer la tarea de dicha materia para adelantar otros proyectos y al centrarse a tal grado que perdió la noción de sus horarios confundiendolos con otros lo que significaba que la tarea de aquella clase no estaba hecha.
El pelinegro comenzó a respirar para mantener la calma, tal vez el profesor llegaría tarde y podría pedírsela a BangChan u ChangBin, o solo tal vez olvidaría pedirla y lo pasaría por alto, debía confiar en ello el profesor a veces solía ser tan despistado.
- Buenos días chicos iniciemos la clase entregando la tarea que encargue, pasen por filas - añadió acomodándose en su mesa banco dispuesto a revisar aquella tarea.
- Bien MinHo... No te precipites somos la línea del medio tenemos tiempo de completar la tarea.. incluso si la lleno con datos falsos no se dará cuenta.. si! Eso es! podemos hacerlo - hablaba con el mismo en pequeños hilos de voz haciéndolos pasar por murmullos inaudibles para el resto-
BangChan y ChangBin no daban señales de vida tal vez habían llegado tarde y estaban detenidos con aquellos chicos que llegaban 15 minutos y incluso más del tiempo límite después del cierre, dando una última vista hacia la ventana se vio dispuesto a iniciar con su tarea totalmente decidido a entregarla.
- Vaya... Que si está revisando todo a detalle y yo que pensaba que la valdría a aquellos que solo pusieron garabatos al azar.
- Digo lo mismo que pésima suerte, menos mal que lo hicimos bien.
Las voces de aquellas chicas provocaron que el pelinegro cambiará repentinamente de ánimo comenzando a estresarse por el ruido a su alrededor haciendo que su corazón acelerará frenéticamente haciendo un bloqueo instantáneo por todas las emociones de momento hasta que unos pequeños toques lograron sacarlo un poco de su trance.
- MinHo... ¿Estás bien?
Una pequeña voz susurrante comenzó a entrar en su cabeza y los pequeños golpecitos en su hombro hicieron que su mirada se dirigiera al propietario de estos.
ESTÁS LEYENDO
" Un buen alfa"
Fanfiction[ El destino a veces es muy impredecible y el razonamiento que obtengo de ello realmente es algo exasperante... Ser un verdadero alfa... ¿Por qué si tengo la respuesta fallo incontables veces? ¿En qué estoy mal? ¿Que hice mal(? Quiero saberlo, qui...