11

53 6 1
                                    

— Lo siento Min, no podré ir al entrenamiento esta vez.. — suspiro un desanimado alfa siguiendo al pelinegro en busca de una respuesta.

— Esta bien, no sé porque se preocupan tanto, tanto tú cómo Bin saben que no tengo ningún inconveniente con que pasen tiempo de calidad con Lixie y Seungmin.

— Ahhh.. lo seeee pero aún así debe ser pesado para ti el cargar todo tu solo, me es injusto...

— Chan, estoy bien. Simplemente ve y disfruta de la compañía de tu novio.

El alfa lo veía con duda, algo en el decía que podría estar ocultando algo.

Habían pasado 2 años de haber formado parte del círculo cercano del joven Lee, lo conocía, sabía que el pelinegro solía dejarse de lado para complacer las necesidades de los demás lo cual no le gustaba para nada.

El joven alfa sabía que el pelinegro podría defenderse sin problema alguno, más el pequeño gran detalle de que ambos alfas no estuvieran últimamente presentes en la vida de el ya mencionado comenzaba a crearle cierta culpa.

— Chan, enserio estaré bien. — añadió el pelinegro

Sí bien MinHo no mentía, no del todo.

El pelinegro solía pasarse el día rodeado de 3 alfas los cuales lo seguían a sol y sombra, agradecía la presencia de aquellos que pasaban tiempo para no estar solo, ciertamente si no fuera por Jae estaría algo perdido, tal vez no lo recuerdan así que..¡les refrescare la memoria!

Jae era aquél chico que formaba parte del equipo de básquet junto a ambos alfas ya mencionados, solo basto con un par de meses para que el pelinegro y él pudiesen entablar una buena amistad, era un chico optimista y demasiado amable, el cual tenía comportamientos algo fuera de lo común según el pelinegro "muy amable para ser verdad" pero aún así Minho decidió confiar en ello.

Cómo ya se había mencionado, la presencia de Bangchan y Changbin era algo nula últimamente, por lo que MinHo simplemente optaba por quedarse en su lugar o dejarse arrastrar por Jae, logrando conocer a más personas.

— El es Lee MinHo, es mi amigo y no habla mucho! — soltó el alfa hacia aquellas personas que miraban con atención al mencionado.

— Un gusto MinHo, esperemos llevarnos bien!

Aquél grupo de personas se presentaban ante el pelinegro mostrando dicho interés en su persona, el pelinegro solo tendía a asentir y agradecer los saludos poniéndolo un poco tenso.

El pelinegro se alejo silenciosamente de allí consiguiendo escapar exitosamente o al menos eso creía.

— Lee MinHo ¿cierto? — aquella voz hizo regresar a su realidad.

MinHo asintió.

— Eh escuchado hablar sobre ti y hoy eh tenido la gran oportunidad de conocerte al fin— soltó sin titubear aquella omega sin quitarle la vista de encima.

— Vaya... que bien ja ja..

La paz de Lee MinHo se vio perturbada  por aquella omega, al igual que aquel grupo que se acercaba a él observado cada uno de sus movimientos.

— Ya que eres parte del grupo, queremos invitarte al cumpleaños de  MinJi será este fin de semana en casa de JinHo puedes venir con Jae o cualquier amigo que desees invitar.

MinHo solo atino a asentir con la cabeza dedicándoles una tenue sonrisa y una pequeña reverencia como despedida, estaba sorprendido al recibir tal invitación ya que acostumbraba pasar tiempo consigo mismo o con sus padres si de salidas se tratase más no había asistido a ninguna fiesta y mucho menos siendo invitado por un grupo de personas.

" Un buen alfa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora