Un día más de escuela para MinHo.
Eran unos de esos días en los cuales solo quieres que la tierra te trague y te escupa ¿en dónde? No sé, pero simplemente lo quieres.
Habían pasado tantas cosas en un lapso tan corto de tiempo desde el incidente del 14 de febrero.
Y no, tranquilos los tortolos no cortaron al contrario! Se la pasan coqueteando cada vez que pueden así es coffcoff24/7coffcoff.
¿Recuerdan a Seungmin? De la noche a la mañana como por arte de magia se encontraba saliendo con BangChan, así es! ¡¿Sorprendente no?! Tal vez para todos nosotros menos para MinHo.
Era tan predecible lo que pasaría, pero aún así no entendía como podía acertar de forma tan exacta lo que decía u presentía.
Ese par de tontos empezaron a salir a escondidas de todos, BangChan siempre procuraba salir temprano tanto de partidos como de reuniones entre sus amigos ¿para que? Sabrá Dios.
Obviamente era para verse con el representante de la clase, MinHo no era tonto, desde aquel día que quiso acercarse a consolar al pequeño omega se dió cuenta que solo quedaba esperar para que esos dos decidieran hacer algo al respecto, puede que suene taaaan cliché con solo decirles "Se encontraron y fue amor a primera vista" más no fue así.
Seungmin comenzó a sentir algo hacia el alfa debido a lo atento que era con él, BangChan siempre estaba allí para darle ánimos y reconfortar al Omega, ¿lo gracioso de la historia?
¿Han escuchado hablar sobre esa teoría que trata sobre la posibilidad de enamorarse de alguien por el simple hecho de interactuar demasiado?
Pues al parecer este era un caso parecido.BangChan solo estaba siendo amable debido a que no podía ver mal a alguien y mucho menos sí ese alguien era el representante de su clase, antes de que piensen que el muy idiota salió con él por despecho u lastima están muy equivocados, el muy tonto estaba callendo embelesado por aquel que le había hechado el ojo antes, literalmente Seungmin se había jugado bien las cartas para lograr que el alfa cayera ante él.
Un amor prohibido por los padres de Seungmin, pero a él parecía importarle poco, a pesar de que el chico temblará de miedo al imaginarse un sin fin de escenarios debido a ello tenía agallas y eso había hecho que MinHo aceptará su relación tan pronto se enteró, no lo mal entiendan todos sabemos que lo que MinHo pensará era punto y aparte sobre la decisión de su amigo, claro que lo sabía, simplemente el hecho de ver esa faceta de Seungmin lo hacía sentir más tranquilo.
Al no ser una relación dañina para su mano derecha sí no que al contrario ambos ponían de su parte haciendo que funcionara, lo cual dejo atónito al pelinegro.
Y ahora bien ¿Porqué MinHo quiere que se lo trague la tierra?
Por supuesto!MinHo se sentía algo tenso con conversar con su demás círculo social, debido a que las parejas debían pasar tiempo juntas, lo que hacía que MinHo sintiera que tal vez debía darles espacio y pasar tiempo a solas.
Lo cual no era una opción al estar rodeado de alfas hablando de diferentes temas al mismo tiempo.
— ¿Puedes dejarme trabajar porfavor? Aún no termino y tengo que hacerlo ahora.
— Vamos no seas tan aburrido! — el alfa tomo asiento junto a MinHo perturbado su espacio personal, lo cual hizo al azabache removerse un poco confundido.
Los alfas solían llevarse de una manera tan extraña o al menos así lo determinaba el joven Lee.
— Espera voy contigo! — de nuevo invadían su espacio personal.
— ¿Qué estás haciendo? — y una vez, más de nueva cuenta, su espacio personal no existía.
Los alfas eran tan extraños.
ESTÁS LEYENDO
" Un buen alfa"
Fanfiction[ El destino a veces es muy impredecible y el razonamiento que obtengo de ello realmente es algo exasperante... Ser un verdadero alfa... ¿Por qué si tengo la respuesta fallo incontables veces? ¿En qué estoy mal? ¿Que hice mal(? Quiero saberlo, qui...