•31▪︎11•Él joven alfa despertó de manera habitual, un nuevo día había llegado.
Desde que sus ojos se abrieron sintió aquella adrenalina recorriendo por sus venas, por alguna razón su lobo sentía esa contagiosa sensación.
MinHo no podía parar de sonreír y su lobo de perseguir su cola como si de un cachorro se tratase, parecía que sus energías fueron renovadas en un abrir y cerrar de ojos, se sentía tan grato y lleno de vida que salió gustoso de aquella casa para caminar al colegio.
Veía con tal atención todo aquello que le rodeaba, la música que escuchaba le daba ese toque mágico que creaba un maravilloso acorde en su cabeza creando armonía, el cielo estaba nublado y el clima era más que perfecto, hoy sería un día diferente.
MinHo no paraba de sonreír incrédulo diciéndose a si mismo que estaba tan equivocado al ser tan pesimista y negativo, siempre evitando a toda costa aquel resultado que llegaría a hacer que su mundo diera una gran sacudida, pero hoy no sería el día, tal vez.
Su cabeza no paraba de imaginar escenarios, ¿Cómo debería reaccionar? Sí bien no estaba acostumbrado a ello y le causaba algo de incertidumbre no negaría que en el fondo aquello lo haría sentir cálido y lleno de alegría.
Al llegar al colegio se percato de las pocas personas que habían asistido, tal vez... Él... ¿Había llegado temprano?
• 7:20 a m •
Imposible solo 10 minutos más para que el timbre sonara y aquellas puertas cerrarán negandole la entrada a los estudiantes.
Félix y Chanbing no estaban, habían faltado y Chan se encontraba muy ocupado con cierto omega malhumorado tratando de convencerle de que todo estaría bien que aquella nota subiría y quedaría implacable su promedio, termino por sentarse solo, pero aún no era momento de ser pesimistas, tal vez no había iniciado como esperaba pero podría tener un buen final, ¿no es así?
El timbre sonó dando paso al horario del almuerzo, sin pensarlo tanto tomo lo que necesitaba y salió del aula, comenzando a caminar hacía el grupo del cual desde ya hace un tiempo era parte.
- ¡Hey, MinHo!
Y aquí iba, estaba listo para lo que se venía.
- ¿Cómo has estado? - preguntó aquél chico de manera casual.
- Bien, hoy a sido algo raro más todo esta bien.
- Me imagino... hombre espero que tú racha mejore, tenemos que irnos. -palmeo su hombro en forma de consuelo - ¡Suerte!
Y así fue como todo el grupo se despidió del pelinegro dejándolo estático.
Eso si que había sido un golpe bajo... MinHo solo quería largarse a llorar.
Debía ser honesto consigo mismo, sabía que esto pasaría y solo quería engañarse, hacerse creer que esta vez podría ser diferente, una vez más el destino se burlaba de él.
Cabizbajo, comenzó a caminar a un sitio sin tanta gente para poder respirar y aclarar su mente de todo aquel revoltijo más no lo logro.
- ¡Hey!
Alguien le había llamado tratando de obtener su total atención con un pequeño toque en su hombro haciéndolo voltear.
- No lo iba a olvidar. - Extendió sus manos hacia el pelinegro dejando a la vista el pequeño detalle.
- Feliz cumpleaños Min - añadió dedicándole una dulce sonrisa.
Todos habían olvidado su cumpleaños menos aquel chico de bonitos hoyuelos que se encontraba enfrente suyo.
ESTÁS LEYENDO
" Un buen alfa"
Fanfiction[ El destino a veces es muy impredecible y el razonamiento que obtengo de ello realmente es algo exasperante... Ser un verdadero alfa... ¿Por qué si tengo la respuesta fallo incontables veces? ¿En qué estoy mal? ¿Que hice mal(? Quiero saberlo, qui...