08

53 7 0
                                    

— Entonces... ¿podrás ayudarme con ello Min? -dijo un nervioso alfa juntando ambas manos en señal de suplica-

—Sabes que lo haré Bin, no se porque dudas de ello jaja -solto el pelinegro con tono burlón haciendo que su compañero tapara su rostro con ambas manos.

Ustedes se preguntarán " ¿Y ahora que pasa? ¿acaso no te cansas de no dar contexto y soltar todo de golpe? "

Pues no, siguiente pregunta.

JAJAJAJ lo siento me centraré.

Pues verán no era un secreto que ChangBin sintiera cierta atracción hacia un pequeño omega pecoso que se la pasaba embobado con el ya mencionado, porque sí.

Estos dos tortolos parecía que tenían su romance en "secreto" cuando ya todo el mundo se lo esperaba y lo más gracioso de todo es que ambos ni siquiera eran algo, no aún.

—Agh.. ya lo sé Min pero enserio estoy muy nervioso.. y si.. !¿Y si dice que no?!

— ChangBin

—Tal vez no es la mejor opción decirlo hoy, tal vez..

— Bin

— Oh es mejor no decirlo y solo mantenerlo en secreto si eso es... O tal vez..

— SEO CHANGBIN

El alfa termino por darle fin a su balbuceo y puso total atención a sus dos amigos frente a el, la imaginación de ChangBin volaba de una manera impresionante debido a su severo nerviosismo deberían verlo.

Todos creen que los alfas al querer a un omega a su lado eran totalmente seguros de si mismos y solo iban a por ello o eso es lo que le inculcaron al joven Lee, ya saben esos típicos chicos que simplemente parloteaban lo que poseían; riquezas, propiedades, linaje, dotes físicos, etc, etc, etc ...

Pues ChangBin no era el caso, el alfa parecía querer que se lo tragara la tierra, quería que todo fuera perfecto y que el pequeño pecoso no huyera despavorido del lugar haciéndolo incomodar por llegar a ser intenso al exponerlo frente a todos.

No quería que el omega se sintiera forzado a corresponder por presión social, nunca se lo perdonaría.

Y más por cierto día.

✨14 de febrero✨

Así es, a ChangBin se le ocurrió la fantástica idea de declarar su amor por Felix ese día en específico con pequeños detalles que a pesar de no ser costosos eran demasiado lindos, el alfa había recolectado flores para el omega, había escrito una carta y compro los chocolates favoritos del ya mencionado, solo faltaba una cosa que no debía olvidar.

— ¿Una cartulina? ¿Es enserio Seo ChangBin? - soltó un burlón alfa con el afán de ponerle nervioso.

— Si Chan, ¿Algún problema? - contrataco el más bajo con un rubor en sus mejillas.

— No, no. Es solo que no pensaba que el graaan Alfa Seo ChangBin fuera capaz de organizar algo así, ya sabes, ¿Cierto Min?

— Por supuesto, el señor yinimiinimiri (yo no me enamoro) ¿saliendo con este tipo de cosas? Por supuesto, es algo de toooodos los días. ¿Porqué haces preguntas tan tontas Chan? -dijo un sarcástico pelinegro haciéndole segunda al alfa más alto.

— Oh! Cierto! Culpa mía, pero que tonto soy! -dramatizo dando pequeños golpes en su cabeza con una mano mientras que con la otra tocaba su pecho como si este doliera a horrores.

— Ya basta! Par de torpes! En mi vida les vuelvo a pedir ayuda! -tapo su rostro con ambas manos totalmente avergonzado.

— Vamooos Binnie!! Solo estamos jugando, no es para tanto! -el alfa más alto saltó y abrazo a el más bajo intentando que descubriera su rostro soltando pequeñas risitas en el transcurso.

" Un buen alfa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora