"Takemichi Hanagaki" Creyó oír ese nombre antes pero no se recordaba donde, bueno, debía admitir que era alguien muy despistado como para recordar un nombre que ha escuchado una o tres veces. Así es, Wakasa Imaushi estaba pensando en ese mismo chico al cual salvo de casi morirse a gran altura en la biblioteca.
No sabía cómo ni por qué, pero cada vez que recordaba su rostro, su voz o su aroma, quería estar cerca suyo y no separarse para nada. Wakasa no entendía este sentimiento, era demasiado extraño para él, nunca antes había tenido este tipo de sentimientos antes.
Tenía a muchas personas que apreciaba con el corazón, pero si era así, ¿por qué pensar en ese chico de brillantes ojos azules y cabello rubio teñido le decía que era algo más? ¿Tal vez debía dejar de beber tanto estos días? Era lo más lógico que podía llegar, pero su corazón le dio otra cosa, una totalmente incomprensible.
Su curiosidad lo estaba matando, así que sacó su teléfono y fue a google a buscar información de su estado.
Busco con la siguiente pregunta: "¿Cómo se le llama cuando sientes algo por una persona?" Y espero los resultados.
Cuando leyó lo que decía al principio sus ojos se agrandaron de la sorpresa al leer lo siguiente.
"Pero ojo con el paso adicional, lo que se ha definido como "limerencia". Es un estado psicológico involuntario que supone obsesionarse por una persona, por la que se siente una fuerte e incontrolada atracción de carácter romántico, y la necesidad de ser correspondido."
¿Romántico? Eso significa... ¿estar enamorado?
Nunca en su vida se había enamorado de nadie, tuvo muchas novias y amantes, pero jamás sintió amor por ellas, o lo que describía como amor.
Entonces lo que estaba experimentando era un enamoramiento. ¿Esto era a lo que muchas adolescentes llamaban "amor a primera vista"? Porque sintió su corazón latir en el momento en que cruzo miradas con Hanagaki.
Vaya... estaba sorprendido y extrañado de esta información, él enamorado, ¿era alguna clase de broma científica? Si, debía ser eso, Wakasa no se enamoraba, para nada.
Pero, ¿y si eso era una mentira?
Seguramente nunca más se acercaría a Takemichi Hanagaki, aunque su corazón se estaba oprimiendo por ese pensamiento, no podía estar enamorado, nunca...
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho un par de gritos en el patio trasero, su curiosidad lo hizo acercarse para saber que quienes estaban causando esos gritos. Fue ahí cuando los vio, o más bien, lo vio a "él".
ESTÁS LEYENDO
🔮🦋Hechizo de Amor🦋🔮 ♤AllxTakemichi♤
RomanceTakemichi acude a una bruja poderosa y muy conocida por conceder los más profundos deseos, pero Takemichi en vez de pedirle poder, riquezas, joyas, títulos, etc. Él solo pide que ya no lo molesten en la escuela, la bruja sorprendida le pregunta por...