Aviso pequeñito🌹

906 160 35
                                    

Hola.

Me disculpo enormemente por mi inactividad en mis historias, ya están abandonadas en mi pobre teléfono. Pero aquí va su explicación y de nuevas creaciones.

1: He estado teniendo muchísimo estrés y ansiedad, incluso tuvo una crisis de ansiedad hace como un mes más o menos. Esto me ha tenido demasiado intranquila y he tenido que tomar pastillas y descansar muchísimo.

2: Me caí en una clase de educación física y tuve que tener como dos semanas de reposo, tomando unas pastillas sabor a menta caducada, porque lo eran sabrosas para nada y antidepresivos.

3: Sufrí un tremendo miedo por mi padre hace unas semanas, lo que hizo que tenga que ir al médico como cuatro veces en el mes.

4: Tengo varias cosas que entregar los días que no pude ir a clase, lo que significa que mi estrés subió y hoy tuve un tremendo dolor de cabeza porque todos andaban gritando, tirándose cosas, diciendo groserías, etc. Sinceramente tengo TEA y mis compañeros me resultan simios estúpidos y sin moral.

5: Aveces no almuerzo y se me baja la energía, lo que ocasiona que no tenga ganas de absolutamente nada.

Además tengo que ir a una ginecóloga, un oftalmológo, usar auriculares anti-sonido y tomar pastillas regularmente.

Una vez más me disculpo, pero la vida me anda pegando fuerte estos últimos días.

Recuerden que los quiero mucho y tengan un buen día, tarde, noche o madrugada, donde sea por donde me estén viendo y apoyando con mis historias.

Probablemente haga un especial de Halloween en mis historias publicadas.

También vayan a seguirme en TikTok, donde publico cosas de mis historias y próximas. Aquí les dejo el usuario: yuun_45000_wattpad

Y llegarán nuevas historias, pero cuando termine una de mis historias ya publicadas, probablemente con Soy un Niñero.

Bueno, eso sería todo, nos vemos y que pasen una buena vida.

Adiós.

{Yuun_45000}

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔮🦋Hechizo de Amor🦋🔮 ♤AllxTakemichi♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora