Después de salir corriendo de las palabras de Akashi y morirse de vergüenza en el camino, Takemichi ahora cenaba con Takuya y Hinami. Su amigo de la infancia lo noto algo nervioso y anonadado, así que pensó en hablar con él después de cenar.
- ¿Y cómo les fue en la escuela? - Pregunto Hinami.
- Estuvo bien mamá, solo que hoy tuvimos que soportar el regaño de nuestro presidente de curso. Según él, nosotros le habíamos escondido su mochila y el muy idiota la tenía puesta - Hinami lo miro mal al decir la palabra "Idiota" pero sabía que era necesario para el tipo.
- Parece que tiene la mente en las nubes, ¿Y tú querido? - Volteo a ver a Takemichi - ¿Cómo te fue hoy?
- Eh..bien, muy bien... - Respondió sin mirar, se le veía muy raro.
- Entiendo...
- Takemichi - El nombrado lo miro con algunas gotas de sudor rodar por su frente - Cuando terminemos de comer esperame en tu cuarto. ¿De acuerdo?
- B-Bueno...
La cena terminó y Hinami lavo los platos sucios, Takemichi subió a su cuarto y tal como le dijo Takuya, lo esperó sentado en su cama. Luego de unos minutos llegó Takuya, se sentó al lado de su amigo y lo miró a los ojos.
- Takemichi, ¿Te sucede algo? Últimamente te vez muy cansado y nervioso, si tienes algún problema en la escuela puedes decirme a mí o a mamá - Dijo preocupado de ver a su amigo tan cercano agotado - Si quieres quedarte uno o dos días en casa, puedes hacerlo. No hay ningún problema.
Takemichi se mordió la lengua antes de hablar, no quería preocupar a Takuya, sentía que todo iba a salir mal si contaba la verdad.
- Son solo los exámenes y los trabajos que nos dejan los profesores, solo es eso. Takuya, descuida, estoy bien - Fingió lo más que pudo su sonrisa y mantuvo con todas sus fuerzas las gotas de sudor que querían bajar.
- ... - Takuya no sabía sí creerle o no, pero como sabía que esa escuela era de alto estatus y con los mejores maestros, no lo iba a molestar más - Bien, nos vemos mañana. Buenas noches, Takemichi.
- Buenas noches, Takuya - Su amigo se fue por la puerta y por fin pudo suspirar tranquilo - Losiento, Takuya.
Sin más se arropó para poder al fin dormir.
A la mañana siguiente, la alarma de Takemichi sonó y este la apago en cuanto la escucho, se levantó de la cama y se fue al baño a lavarse la cara, peinarse, hacer sus necesidades y no tener tanto sueño.
Después de hacer todo eso, bajo al primer piso y Hinami ya había terminado de preparar el desayuno, saludo a Takemichi y le dijo que se sentará, este obedeció.
- Buenos días, tía.
- Buenos días, querido. Prepare tostadas con huevo y tocino, también un poco de té de matcha - Dejo un plato con tostadas para Takemichi y le dio el té - Disfrútalo.
ESTÁS LEYENDO
🔮🦋Hechizo de Amor🦋🔮 ♤AllxTakemichi♤
RomanceTakemichi acude a una bruja poderosa y muy conocida por conceder los más profundos deseos, pero Takemichi en vez de pedirle poder, riquezas, joyas, títulos, etc. Él solo pide que ya no lo molesten en la escuela, la bruja sorprendida le pregunta por...