[⚠️]
Descargo de responsabilidad y advertencia:
Los temas de los que se hable en este fanfic son solo ficción y no hechos.
Se trataran temas fuertes como: manipulación, posesividad, violencia, interes, sexo, economía y mas.
Si no es de tu agrado no leas.
Puede contener innumerables faltas de ortografía.
El drama es absurdo.
Esta historia es absurda.SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
[Raices]
Lo frondoso de un arbol no importa, si sus raices son débiles, tan solo un par de tormentas lo derriban.
Tener renombre es lo que mas importaba para los Bang, creando a su hijo primogénito como un genio para salvar los negocios, pero a medida que crece no puede avanzar, ya sea por su caracter firmé o que no a puesto los pies en la tierra. Su padre el señor Bang mantiene su empresa de prestamos y de apariencias, con tal de no presionar a su hijo.
La señora Jessica por su parte mima a Lucas y a Hannah, aun conociendo lo cerca del riesgo que estan, porque sabe que un contrato puede salvarlos de la ruina y solo esta buscando que su salvador llegué.
El primogénito de los Bang; Christopher, experto en habilidades blandas, educado para la grandeza, pianista, orador, estudiado en finanzas y en relaciones internacionales, con un carácter fuerte, explosivo y manipulador.
Hannah la de en medio, quien se pasa grabando videos y mostrando "su lujosa" vida de ensueño y Lucas, quien prefiere mantenerse en privado.(...)
La familia Shin vivia en pobreza, aveces no tenian que comer, pero el señor Shin decidio cambiar su vida, vendiendo su casa y ultimas propiedades e ir a otra ciudad con su familia.
Al llegar a su nueva ciudad, las puertas para todos se abren, el señor Shin decidió ser inversionista de una empresa, finalmente despues de 8 años esta rinde frutos, subiendo sus ganancias de una forma exorbitante, y durante dos años todo va bien, pero el único punto malo de todo es solo uno; necesita renombre, para poder ser mas posicionado en el mercado y eso no es algo que se consiga de una manera tan fácil.
Shin Abril era la unica hija del matrimonio Shin, noble, de buen corazón y amable, nunca dice nada con tal de que sus padres esten felices, pero su carácter es fuerte.[...]
Los inversionistas nuevos y viejos del pais se reunian una vez al año para tratar de ese tipo de temas, asociarse o buscar beneficios, el señor Shin por primera vez fue convocado, llevaria a su esposa SoYoon, pero no a su hija, ya que ella estaba ocupada en sus deberes y lo mejor era no interferir en ellos.
El lugar era muy amplio, elegante, un enorme candelabro colgaba de el centro, los meseros pasaban dando copas de vino o ron, también alguna que otra bebida exotica, o bocadillos. Como era la primera vez que el señor Shin pisaba un lugar similar, se sentia absorto, pero se comportaba tranquilo.
Muchos inversionistas aprovecharon para hacer tratos con el, y el preguntaba sobre su estatus, si bien le interesaba la familia Lee, era un apellido común, el buscaba algo innovador, o que al menos se escuche diferente cuando lo pronuncie.
Luego de algunas escasas horas, sentia que ya era hora de irse, hasta que una mujer le sonrie a su esposa y empiezan a platicar.—es usted muy bella, señora, pero sus rasgos no parecen de aqui—le sonrie bebiendo de su copa.
—se lo agradezco, y acierta, soy de Latinoamérica, mi esposo es mas de por aqui—aclara con gracia la señor Shin, introduciendo a su esposo a la conversación.
—buenas tardes señora—la saluda de mano.
—buenas tardes señor, permitanme les presentó a mi esposo—la señora Bang camina a su esposo y lo llama, haciendo que este vaya hasta donde esta—el señor Bang.
—mucho gusto—saluda de mano.
—mucho gusto señor Bang, somos los Shin, para mi y mi esposa es un placer conocer a alguien de gran renombre—sonrie y saluda con una mirada fija, se trataba de los Bang, una familia muy importante, su apellido era muy importante, pues desde generaciones atras habian mantenido una empresa y en solo 3 años, esta tendrá 100 años de servicio y "buenas ventas" pero por sobre todo "estabilidad".
—el gusto es mio señor Shin—sonrie.
Jessica lo sabia, ellos eran sus salvadores y si debia convencer a ellos, lo haria.
[...]
—Christopher, empieza a hacer la mudanza, que te vas de esta casa en dos semanas—apresura el señor Bang.
—¿que? ¿me estas corriendo? A estas alturas, nisiquiera... me avisaste ¡¿a donde me voy?!—refunfuña el menor.
—no, no te estoy corriendo, te hare firmar un contrato millonario, asi que vistete y ve a la mejor floristeria de la ciudad o lo que sea, compra un ramo y envialo—se recarga en la puerta de la habitación buscando su tarjeta.
—¿contrato millonario? ¿eso que? Para... ¿para que necesito flores?—argumenta mientras comienza a vestirse.
—si, te vas a casar—avisa.
—¡¡¿ese es el contrato?!! ¡¡¿casarme con quien?!! ¿para que? ¡Si lo tengo todo bajo control, en unos años mas, solo dame un año y tendras la empresa de vuelta, sin deudas!—remarca y se pone frente a su padre con furia.
—¿quieres otro año? En tus 26 años no lograste nada, mas que pedirme dinero, gastarte mis bienes, y rogar año tras año por otra oportunidad, levantate y vete con buena cara, por que esto es lo unico que me importa ahora, el resultado. Si lo hechas a perder, no descansare hasta que lo hagas funcionar—cerro la puerta con fuerza, haciendo que el rubio maldijera por lo bajo.
[...]
—cariño, te tengo una gran noticia—abre la puerta de la recamara de la menor, quien yace dormitando mientras estudia.
—¿como les fue? ¿de que va la gran noticia?—con emoción cuestiona.
—se trata de ti, sabemos que no eres muy afines de nadie y estas en la época en la que uno busca cosas "mas haya" pero no te animas, porque no has encontrado a el hombre correcto—canturre la madre, como si experta fuese en el tema.
—¿de que hablas? Yo pensaba que fueron a socializar, pero veo que no sueltan el negocio—sanciona con fatalidad.
—no me rebusques nada, sabes de que hablo, y lo mejor es que te lo volvi oficial, tu padre esta dudoso, pero yo te lo hago saber, porqué es su sueño, pero te casas en dos semanas—apela con tranquilidad.
—¿dos semanas? A cambio de que ¿sera la empresa de mayor alcance?—interroga.
—lo sera, si das el si, te aseguro que es grande y guapo, ah si y listo, no pidas mas y no busques menos—declara cerrandola puerta y marchandose con ello.
[.]
Dos jovenes que no han decidió enlazar sus raices, pero al vivir en la misma tierra, en el mismo lugar, por algunos factores se enlazan, sin saber lo que pasaría después.
_________
Hola me llamo Hani
Comenta como llegaste aqui :)
Este fic sera de los ultimos que escribo
ESTÁS LEYENDO
Soy un tonto que te ama
FanfictionBangchan x reader La familia Bang esta pasando por una crisis económica, por eso deciden que deben aliarse con una familia de solvencia economica, forjando un trato que ayude a ambos. Esta historia incluye temas MUY sensibles, esta terminada pero se...