Abril no podia decir con exactitud lo que sentia, solo cerraba los ojos y al otro dia olvidaba todo y solo unos cuantos recuerdos le llegaban, su voz cambiaba por si sola y se sentia tal con la edad que decia, aunque quisiera recordar algo mas no podia.
Sintio las suaves caricias de alguien, lo vio y se perdio en su lechosa piel.
—cariño ¿estas despierta ya?—susurra.
—hola—dice en voz muy delgada.
Chan sonrie con dulzura, se levanta y no dejs de sonreir.
—que linda es mi pequeña niña—.
—no soy tan pequeña—reclama y se pone de pie.
—¿entonces?—cuestiona Chan.
—estoy creciendo ya, y hago cosas de mayores—argumenta.
En ese momento el mayor sabe que la chica ahora tiene unos 5 o 6 años de nuevo.
—ya veo, entonces ¿tienes?—indaga sobre la edad.
—ahm asi—muestra 6 dedos.
Chan asiente y se sienta a su lado mientras mira los pies de la menor y luego los suyos, son tan pequeños comparados a los suyos.
—mi mamá me encargo contigo de nuevo—pregunta sentandose también.
—claro cariño, me dijo que te cuidara bien—la tomo de la mano.
—oye ¿has visto a mi papá?—comenta con la mirada baja.
El de piel blanca reflexiona, tenia razón, hace tiempo que no veia al mayor, siempre habia sido alguien tan tranquilo y las pocas veces que lo vio interactuar con su hija era algo muy serio, de tono formal, pero su madre era mas abierta y protectora con la menor.
—no—dice con honestidad sin soltarla.
—me da miedo—asegura casi al punto de llorar—pero no le digas, porque—su voz se quiebra.
En estado de alerta Bang presiona mas la mano, abraza a la menor hasta que se calma y con suavidad indaga—¿por qué te da miedo tu papá? Cariño—presiona a la menor contra su cuerpo.
—el no me quiere y jamas puedo estar a sus expectativas—derrama lagrimas de nuevo.
¿cómo una niña debe tener expectativas? ¿en que momento? Si tan solo era una niña, no era alguien que debia hacer algo por lo alto, solo vivir su infancia, aunque el desde pequeño también fue rodeado de tareas y obligaciones, pero le gustaba eso, en cambio seria malo si no le hubiera gustado.
—esta bien, tu estas bien asi como eres, cariño, para mi eres perfecta e inclusive mas haya de eso, asi que no necesitas sentirte mal por eso—le aclara con mucho cariño.
—pero mi papá ¿va a enojarse con nosotros?—.
—no, tu papá esta muy tranquilo, asi que no pienses en que el estara enojado—asegura—¿hay algo que podamos hacer y te ayude a sentirte mejor?—la aparta un poco de su cuerpo para verla a los ojos.
—puedes darle mi comida a mi papá, yo no tengo hambre—pone su mano en su estomago.
—¿por?—sin entender a lo que de refiere.
—no se—hace un puchero.
—que tal si te hago el desayuno y luego solo vemos caricaturas ¿estara bien?—sugiere como la mejor idea.
—nunca eh visto una cari-ca-tura—intenta deletrear y se levanta.
—hoy la veras, cariño—.
Chan baja con Abril y le indica sentarse en la sala mientras el hace el desayuno, la menor comienza a pasar canal por canal buscando algo entretenido, Chan por su lado se pone a cocinar huevos fritos y los pone en panes con humus, corta frutas para darselas a la menor, el se prepara su café, al terminar va a la sala en donde le indica a la de baja estatura que comeran.
—nos sentamos aqui—pone todo en la mesa de centro—¿encontraste algo divertido?—se sienta.
Abril sonrio y se sienta a su lado, mira la comida y se soprende.
—¿alguna vez viste eso?—señala la pantalla.
En la pantalla se puede ver como My little pony, una escena en donde Twilight esta hablando con Spike.
—hmm posiblemente—analiza la escena.
—¿tu crees que pueda ser tan linda e inteligente como ella? Aprendí una palabra nueva ademas es "imperativo"—con emoción le cuenta a Chan todo lo que a visto en ese episodio.
—yo creo que eres mi pequeña Twilight—acaricia su cabeza—la pequeña Twilight debe de comer muy bien para que pueda ser mas y mas inteligente—le da un pedazo de fresa.
La menor se sonrroja y sonrie, toma el pedazo de fresa y se lo come.
—gracias, en mi casa casi nunca comemos de esto, porque mamá dice que es caro—comienzaa comer como si nada.
—desde que vives aqui conmigo, hare que cocinen lo mejor para ti—.
El corazón de el alto se removio de tristeza, el jamas había sufrido de hambre, podia haber no disfrutado su infancia y adolescencia, pero nunca se preocupó por lo económico, ya hasta adulto, nisiquiera habia visto que un "niño" se preocupase por algo que los padres debian.
[...]
Chan sienta a la menor entre sus piernas y se quedan viendo toda la tarde algunos episodios de My little pony.
ESTÁS LEYENDO
Soy un tonto que te ama
FanfictionBangchan x reader La familia Bang esta pasando por una crisis económica, por eso deciden que deben aliarse con una familia de solvencia economica, forjando un trato que ayude a ambos. Esta historia incluye temas MUY sensibles, esta terminada pero se...