Chan ya empezaba a ir a la empresa, y Abril se quedaba en casa aburrida, porque no podia hacer nada mas que ver televisión, su único momento favorito era cuando Chan venia y la hacia reir o la estaba molestando. Aunque el mayor solo se iba 6 horas, no paraba de pensar en el.
Por su lado Chan ya solo se concentraba en trabajar y no beber.
—oye—abre la puerta y entra.
—¿que?—contesta de mala gana, porque ya queria irse.
—hoy no vas a beber—se sienta en la silla giratoria frente a Chan.
—ya no bebo Minho, deberias hacer lo mismo—le advierte.
—desde que tu esposa se hospitalizo actuas muy distinto, pero en manera positiva, me da gusto, nunca pense que una mujer te haria cambiar, que si es una mujercita linda—se da de vueltas—a mi me van a cansar con un hombre—solto depronto, giro la silla para no ver a los ojos a Chan.
Chan dejo lo que hacia y tosio, estaba mas que aturdido, pero empezo a guardar sus cosas para irse.
—nunca tuviste necesidad de burlarte, aún asi me llamaste gay, y mirate—habla sin burla, solo termina de guardar y se levanta—esa es la razón por la que bebias, pero ya no lo hagas—aconseja—debes ser amable con el hijo de los Han, aunque no tengan nada, al menos intenta que sean amigos—se levanta y se pone al lado de su amigo que lo ve con un poco de lágrimas.
—y... ¿qué pasa si me gusta?—niega con la cabeza mientras se le salen unas lagrimas.
Chan niega —no pasa nada malo, no me burlare si es lo que te detiene, si el hijo de los Han no te quiere, arregla las cosas—.
Minho se levanta junto con el, se despiden y cada quien se va por su cuenta.
[...]
En cuanto llego busco a la menor, ella estaba en la sala, camino hasta ir a abrazarla, la sujeto con fuerza pero sin lastimarla, ella era todo lo que buscaba y mas, no iba a retractarse ahora, si no que buscaba amarla mas.
—¿como te fue?—.
—cansado, pero tu me das energías—acaricia su espalda.
—cena, para que después podamos dormir—pide gustosa.
Asi cenaron y se fueron a dormir, Chan odiaba dormir con ropa y ya llevaba dos semanas asi, por eso empezo a ponerse short para dormir y su playera sin mangas, pero era uno de esos dias que no podia dormir por eso, asi que ya no le importo mucho y se quito la camisa, Abril estaba dormida, iba a despertar antes y se la ponia, asunto terminado. Lo que no contaba era que la menor se iba a acercar ese dia mas a el, a el también le gustaba verla de cerca, comenzo a masajear el brazo de ella con suavidad, pero con sus dedos rozaba un poco sus pechos, suspiró y se intentó dormir.
En la mañana se levantó y se puso la playera, y salio de la habitación, sintio la realidad caerse de golpe y pensar si era real lo que estaba viviendo.
ESTÁS LEYENDO
Soy un tonto que te ama
FanficBangchan x reader La familia Bang esta pasando por una crisis económica, por eso deciden que deben aliarse con una familia de solvencia economica, forjando un trato que ayude a ambos. Esta historia incluye temas MUY sensibles, esta terminada pero se...