perdón

16 3 0
                                    

Termino lleno de moretones y sangrando, con la ropa hecha polvo, estaba llorando pero no por los golpes, le habian quitado la paz que tanto habia anhelado y buscado.
¿que iba a hacer sin su niña? ¿que se suponia que debia de hacer ahora? Mentiras no le dijeron, ahora oia su voz y se sentia estúpido de hacerlo, los recuerdos malos que ocasionó a su esposa le hacían morir de vergüenza, estaba tan apenado de haber sido un tonto.
¿que si se lo merecia? Si, pero no asi, no el o mas bien dicho, si Abril se lo hubiera pedido, la huberia convencido de que se quedara, se arrodillaba a pedirle perdón y se encargaría de borrarle todo tipo de recuerdo doloroso, pero eso era imposible si se la llevaron y lo que mas comenzo a consumirle es que la llevaran a un país distinto en alguna población pequeña y el nunca pudiera dar de nuevo con ella.

—señor Bang—habla una empleada—llame al medico—le informa.

Chan sentia asco de si mismo, es que no cometió un error una vez, cometio varios, varias veces.

[...]

—no se quienes son ustedes—con lagrimas Abril ve a sus padres.

Ambos intentans ser comprensivos, aunque estan encolerizados por lo ocurrido.

—tranquila, hablamos con un médico sobre tu condición y nos dijo que debes ir a tu pasado para recordar, asi que te llevaremos a donde viviamos antes, aunque fue en otro pais, pero necesito que te tranquilices, somos tus padres y lo último que queremos es hacerte daño—proporciona seguridad a Abril quien esta asustada.

Asi fue, en un mes estuvieron en donde Abril paso sus primeras etapas, aunque ella constantemente preguntaba por Chan, llegó un momento en el que no recordaba ya su presente y se sentia como una niña, según los medicos estaba avanzando y eso los llevo a la primera vez que se mudaron, Abril recordó muy bien las carencias economicas, su falta de amigos y todo lo que tuvo que estudiar para ayudar a su padre, se le olvidó que estaba casada, ahora se imaginaba o era una chica de 12 años con sueños extensos.

[...]

El mayor miedo de Chan resultó cierto, por mas que buscaba a sus suegros o a su esposa, no encontraba ni rastro, su rutina ahora era buscar a su esposa y seguir con la empresa que era de el y Abril, y también la de su suegro, cosa que le hacía sentir que no estaba tan lejos de alguna realidad.
Que su suegro le dara una oportunidad de nuevo y no va a alejarlo de su hija.
Aunque paso un mes, el miedo lo carcomia.

[...]

Llegaron a la etapa a donde Abril tenia 17, la llevaron a su habitación y la dejaron sola, ella exploro, leyo cada anotación, su sueño era ser una directora de cine, también queria ser cantante y escribir, eran sueños que había desechado por alguna razón.

—mamá—abrio la puerta—papá—sus padres la observan—ya se que quiero hacer—dice con emoción.


[...]

Habia pasado medio año, pero al fin habia visto a su suegro, el hombre estaba relajado.

—porfavor—imploro—dejeme verla una vez, solo una, para saber que ella esta bien—.

—no, respeta mi respuesta y cree en mi juicio, ella esta bien, y quiero que escuches algo, estas fichado, mientras mi hija no este no te vas a acostar ni enamorar de nadie, porque es mi decisión—concluye y sigue su camino.

A Chan ni por la mente se le habia ocurrido mirar a alguien mas, porque su corazón lo tenia Abril.



[...]

Gracias a la fortuna de su padre y dedicación, en tan solo dos años concluyo su carrera, aunque le habian contado que ella concluyo derecho fiscal también, para ese solo le hicieron un examen y lo paso.
Ahora tenia su propio estudio de cine y iba a empezar una filmación, por una o otra razón no recordaba nada después de los 19 años, por suerte ahora tenía 23, estaba muy enfocada en lo que hacia, aveces soñaba que estaba con alguien, que un chico la estrechaba entre sus brazos y susurraba palabras tiernas, pero se reprendia asi misma por pensar en tonterías.

Un día decidió ir por la ciudad en busca de un espacio que la convenciera a grabar una escena, pero por mas que buscaba no encontraba nada similar, hasta que entro a un barrio de ricos, en ese lugar su padre tenia una casa, asi que decidió entrar a verla.

Se le removió el corazón y tenia un miedo persistente, la cabeza le empezo a doler y salio de ahi lo mas pronto posible.

Finalmente recordó quien era Christopher Bang y porque ahora no estaba en su vida.

Soy un tonto que te amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora