[Christopher]
La noche habia sido intensa, agradable, calida pero muy cansada, habiamos hecho cosas que jamas me hubiese imaginado, sentir entre mis brazos a mi mujer era mágico, una experiencia que deseaba saborear toda la vida, fui un verdadero tonto de perderme esto desde el dia 1 o al menos el mes 1, total, algún dia la llevare de nuevo a Italia y comeremos pasta.
Abri mis ojos con un poco de pesadez, vi su cabello corto castaño que cubria todo su rostro, por eso pase un mechon detras de su oreja, la contemple pensando en que era lo mejor que me habia pasado y mas haya dela experiencia de anoche, cuando estaba en coma me di cuebta que la necesitaba y nisiquiera se ¿cómo me enamoré? El porqué es claro, por su sonrisa, por la manera en la que no para de hablar y le gusta sanrio, le gustan las peonias rosas, la música y los juegos de puzzle, las cosas que me dice, su timidez, cuando quiere mas pero sus ojos me lo dicen todo... porqué tiene unos ojos que me miran de una manera tan tierna cuando me ve y ayer me di cuenta que me prende que me vea con esos ojos cuando me chupa la polla, ahora siento una jodida erección, tan solo con un recuerdo, la miro y sonrio, porque siento que resolvimos todo mientras haciamos el amor nuestras almas se unieron.
Veo su piel desnuda y creo que solo me hace amarla mas.—amor—muevo su hombro con suavidad y sonrio, esperando se levanté.
Ella se remueve y se da la vuelta, pero eso solo hace que mi polla se levante con mas emoción al ver el enorme cul0 que me comi ayer.
—dejame—susurra.
Suelto una risa que solo la hace encojerse de hombros y quitarme la manta, hace que rose mi erección, pienso que juega y también me le uno, acercándola a mi.
—no juegues asi conmigo—amenazó.
Ella se talla los ojos y me mira.
—¡oh! ¿y tu quién eres?—me mira con confusión.
—ya, basta de juegos, me estas haciendo ser extrañó—le respondo con un poco de confusión también.
—¿y mi mamá?—se quita la manta y sale de la cama, comenzando a caminar desnuda en círculos.
—no se, supongo que esta en casa—observo su actitud y me siento, inclusive mi calor comienza a bajar.
—ah—responde y va directo para abrir la puerta.
¿¡se va a salir desnuda!? Me asusto y camino con rapidez hasta donde ella va, aunque tambien estoy desnudo, la tomo de la muñeca y la jalo hacia atras.
—¿a donde vas asi?—la reprendo.
—ah, a mi casita—dice sin verme, como si fuese lo mas normal.
—no, no puedes irte—por un segundo siento que mi corazón se detiene al pensar que se va—escucha, necesito que dejes de jugar—ruego.
—¿estoy siendo maleducada?—pucherea—tengo una idea—sus ojos se iluminan—¡buenos dias señor lindo! Me llamo Abril y tengo asi de años—me muestra exactamente 5 dedos.
Mi mente cuestiona lo irreal que se ve, tal vez solo es una pesima broma, pero, Abril no miente con éste tipo de cosas, asi que debo buscar una causa o lidiar con esto hasta que dure.
—aver, Abril, tienes un nombre muy bonito, como tu—le pellizco con mucha suavidad la nariz, a lo que ella se rie—hagamos algo, necesito que tu y yo, tomemos un baño, luego me vas a acompañar a un lugar, cuando acabemos de ir ahí, vamos a hacer lo que quieras ¿si?—intento explicar acariciando su cabello.
—bueno, pero ¿ya le dijo a mi mamá que me lleva? Porque si ella no sabe, no puedo, ella dijo "no vayas con extraños"—aclara viendo al suelo.
Debia de pensar en algo fundamentado rápido—tu mami y yo somos amigos, desde hace tiempo vino y me dijo que cuide de ti, pero yo prometí cuidarla con todo mi corazón—prometo, poniendo sus manos en mi pecho desnudo, ella me mira y asiente.
—bueno—su dedo toca mi abdomen—eres raro—acaricia con una sonrisa y me ve por primera vez—tienes eso entre las piernas y yo no—toca mi polla medio despierta.
Trago saliva y la miro, mierda, la agarro de una mano y la ayudo a caminar.
—eso es porqué yo soy hombre y tu eres mujer, ¿mamá no te explico eso?—abro la puerta del baño y ella camina delante.
—si me explico—me mira con enojo y observa el baño.
Yo pongo la tina, me sera mas sencillo asi, primero dejo que se lleno y regularizo la temperatura mientras nos bañamos en la ducha, primero me baño yo mientras ella observa todo, y luego la acerco.
—voy a lavarte—advierto.
—uhmm—piensa—mamá dijo que no puedes ver ni tocar mis partes privadas—se cubre con las manos.
—tranquila—me alejo un poco—yo te quiero, te dejo ver mis partes privadas y tocarlas, pero ahora mismo yo voy a limpiar, a dsr un baño. ¿puedo?—pido, esperando una repuesta positiva.
Ella piensa, pero dice que si, lavo con delicadeza sin lastimar, cuando acabamos le lavo el cabello.
—ahora, vamos a relajarnos en la tina—.
La ayudo a entrar a la tina y me uno a ella, me relajo juntó a ella por momentos, hasta que la ayudo a salir, me visto y le pido que se seque, le busco ropa y la ayudo a ponersela.
Cai en cuenta lo vergonzoso que será ir a el hospital y que el doctor piense cosas extrañas de mi... mas al ver esos chupetones, pero no tengo mas opciones.[....]
Cuando la pareja esta lista, Chan lleva a la menor al hospital, necesita respuestas pronto.
—veamos, de un dia a otro, la paciente dice no recordarlo, ustedes son esposos... necesito que le hagan analisis a la joven, pero los resultados tardarán, mientras se los dan, creo que lo que usted puede hacer es seguir la corriente y no alterar a su esposa—declara el doctor.
Durante una semana le hicieron analisis a la menor, fue cansado para ambos, Chan tener que lidiar con una niña que dice tener 5 años.
[...]
—mi amor—la ayudo a sentarse—¿quieres que te de tu comidita? O ¿quieres dormir ya?—acaricia su rostro.
—no quiero comidita—pucherea.
—umh te estas portando muy mal niña, voy a castigarte—regaña.
—¡ay no!—se queja.
Chan empieza a reírse al repetir en su mente lo que le dijo a la menor, ojala crezca pronto de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Soy un tonto que te ama
FanfictionBangchan x reader La familia Bang esta pasando por una crisis económica, por eso deciden que deben aliarse con una familia de solvencia economica, forjando un trato que ayude a ambos. Esta historia incluye temas MUY sensibles, esta terminada pero se...