Chan estaba profundamente dormido, sin querer levantarse, podia contar con sus dedos las veces que habia tenido sexo con 27 años, eran tres veces, antes de eso no tenia ningún deseo de pensar siquiera en el tener una relación estable con alguien, pero ahora, no le preocupaba terminar con Abril, se sentia tan seguro a su lado, sentia que la vida tenia sentido y agregando algo a eso era que tenia una fuerte necesitad por sentir la humedad de la castaña, que sus dedos rocen sus pliegues, la boca de la menor en su v3rga y sentir como ella lo aprieta muy fuerte.
Con eso y sin tanto querer, ya se estaba levantando con una erección, sabia que no podía hacer eso, hasta que la chica reaccione mejor o el doctor de una solución, asi que arrastrando los pies se fue a bañar con agua fria.
Se puso sus short y playera sin mangas, se recargo en la pared de la cama, de poco se fue sentando, vio a la niña y la acaricio, la amaba tanto, pensaba en que era un tonto, se lo repetia de manera constante, si tan solo hubiera amado en vez de ser idiota ahora estarían felices y irian tal vez por el segundo hijo, hijos, si, tal vez solo queria dos o tres y ya, a todos los amaria por igual, los cuidaria, intentando ser buen padre.
Chan observo a la menor hasta que se le pego el sueño quedandose dormido.[...]
Sintio peso extra sobre sus piernas y cadera, abrio los ojos, estaba muy cerca de Abril o ella de el, sus ojos estaban fijos sobre los de el. Sentada sobre su pelvis con una sonrisa grande.
—buenos dias—es lo primero que dice antes de acariciar la mejilla de el.
—buenos dias mi amor—responde el con asombro pero se acomoda mejor y pone sus manos sobre la cintura de Abril.
—¿que hacemos hoy?—cuestiona haciendo un puchero.
—lo que quieras ¿tienes algo en especial? Podria... llevarte a el parque—sugiere.
—que tal, si vamos a la playa—se remueve.
—suena maravilloso, pedire que alisten las cosas—avisa.
Abril le sonrie coqueta y baja su mano a la polla dormida, Chan abre los ojos y se queda quieta pensando en que fue un accidente, pero siente la mano dentro de sus shorts y mas que dentro de sus shorts, en sus boxers, quita sus manos de la cintura y ve la obscenidad frente a el, como si fuese un pecado, algo que no considerabla posible, la menor en ropa interior, movio el puente de esta de lado y empezo a pasar el pene por sus pliegues semi humedos, Chan cierra los ojos entregandose a el placer, lo necesitaba tanto que se sentia correr pero un pensamiento lo dividio.
—no—gimio.
Con su mano detuvo a la menor.
—¿por?—responde ella jugueteando, viendo como la verga se despierta ante el tacto, sintiendo casi el presemen.
—no podemos—desiste el.
Chan se aferra a su realidad y entonces con un poco de impulso baja a la menor y pone las manps de esta sobre su propia cabeza, deteniendolas con su mano derecha.
—ahm papi—se rie ella y con sus piernas lo captura.
—nena, calma, me estas poniendo de nervios—regaña intentando no seguirle el juego.
Visiblemente esta muy excitado por el "papi" que le dijo su esposa, no era un hombre de fantasias pero esta vez si...se podria decir.
—solo tomame y ya, te haces el difícil—lo empuja hacia adelanté, pero este se detiene cin su otra mano.
—no ganas mucho nena, vamos a la playa, asi que vistete—ordena.
Chan suelta a la menor y se va fuera de la habitación.
Abril toma todo lo que cree que necesitará, lleva un bikini regular, ese dia amanecío con ganas de algo mas, pero no estaria insinuandose en la playa.
ESTÁS LEYENDO
Soy un tonto que te ama
FanfictionBangchan x reader La familia Bang esta pasando por una crisis económica, por eso deciden que deben aliarse con una familia de solvencia economica, forjando un trato que ayude a ambos. Esta historia incluye temas MUY sensibles, esta terminada pero se...