Tu desdicha

32 4 0
                                    

La familia Bang, mientras Chan estaba en Italia, decidio poner las cartas en el asunto, pues la familia Shin ya conocia la perdida bruta de la empresa de los primeros mencionados. Por negocios no se detenian y en cuanto se hizo público el patrimonio de sus hijos, la empresa Shin se posicióno aun mas alto, quedando entre las primeras 10 mas importantes y por su parte la Bang, saldando sus deudas.

[...]

Luego de la semana, faltando unas horas para tomar el vuelo, Christopher llego medio hebrio a recoger sus cosas para irse con Abril, aun ais ni le dirigió la palabra, a menos que no fuera para decirle que se fueran pronto.




[...]

Cuando llegaron de inmediato fueron llevados a  su casa, en donde vivirian a partir de ese dia, habian sido ya instalados, pero Chan ordeno que dormirian en habitaciones separadas, a lo que Abril no se opuso.

—bueno niñita, creo que tienes que saber tu lugar aqui—habla con dureza a la menor que veia televisión, pero cuando llegó su esposo la apago—en primera, no me interesas, no eres para mi una mujer ¿entiendes? Eres una niñita inútil, tu única función es complacerme, y a ti no te interesa a donde voy o con quien, ni a que hora vengo, mientras no interfieras en mi vida, creeme, no me interesaras mas, no habra golpes ni gritos—se acerca a la menor y la sostiene de la mandíbula, obligándole a verlo—y si haces algo que me enoje—presiona el agarre—tu no te mueres, mato a quien mas quieras—presiona aun mas con fuerza para soltarla después y marcharse fuera de la casa.

Abril abrió los ojos asustada ¿ese era el hombre que le prometio que no queria decepcionar a nadie? Ese era el hombre en el que creyo... al menos por un segundo.

Luego de salir del shock, se metio en uno de los baños y se vio a el espejo, las marcas del agarre de Christopher estaban ahi, al verse asi, sintio el corazón hundido, como si hubiera cometido el error mas grande de su vida.

[...]

A partir de ese dia decidio que si se quedaba encerrada en su habitación, nada malo pasaria, pero no, desde ese dia a primeras horas escucho el toque en la puerta.

—¡levantate! ¿no piensas hacerme el desayuno? Inutil—reclamo Bang en su puerta con desconto obvio en su voz.

Abril tembló sobre su lugar, pero se vistio rápido y bajo a hacer el desayuno, justo cuando dejo los platos sobre la mesa, vio a Chan acercarse y tomar la comida de ambos platos, dejandola a ella sin nada y marchandose.




[Chan]

Desde que tenia memoria, mis padres me animaban a estudiar lo que sea, pero nisiquiera sabia que estaba aprendiendo, solo sabia que estaba haciendo algo que debia hacer, pensando en que todos los demas lo hacian, desde tocar piano, aprender de finanzas y negocios. Sacrificando mi niñez en escoger que mas debia saber, sacrificando mi juventud y parte de mi adultez, porque tenia miedo a no saber que hacer a continúacion, solo me enamore una vez, pero no pude decirle todo lo que sentia, por miedo, porque nunca me senti seguro de mi, pues por mas que me viera en un espejo, solo el ver mi cabello o mi perfil, me hacia sentir inseguro, nunca conoci nada mas haya y los pocos amigos que hice, se desvanecieron en cuestion de meses, por culpa mia, por que no sabia controlar lo que sentia, o por que siempre explotaba de ira.

Pase años, años enteros sin dormir bien, deseando que los dias se vuelvan mas cortos y muera, a seguir teniendo que hacer que la empresa no quebrara, apesar de tener una perdida bruta en casi todas las inversiones, años sin salir a la calle y hacer amigos o al menos, ser como cualquier joven.

Cuando cumpli mas de los 25 años, supe que mis padres me iban a meter en algo o a desaparecerme, por ser una vergüenza y eso solo me hacia sentirme vacio.

En cuanto me enteré que mis padres me habian comprometido, senti el mundo caerse del coraje, aun sin conocer a la chica, no me interesaba, ya habia pasado mas de la mitad de mi vida sin pensar en un interes amoroso o algo asi, me semtia traicionado, como si mis padres no confiaran en mi, porque yo sabia que iba a a sacar esa empresa adelante sin ayuda de nadie, pero no les importó, nisiquiera quisieron saber qje opinaba.
Defraudado, perdidio, confundido, lleno de ira y miedo, eso sentia... me estaban casando con una chica de "19".

Por eso decidí ser directo con ella y en la luna de miel me la pase en un hotel de quinta bebiendo, actuando como un idiota, pero lejos de ella.

Cuando volvimos a casa, sentía que ella era mas que yo, pero nisiquiera me digne a mirarla, ni a saber su nombre o que cosas amaba, porque no queria enamorarme de alguien tan bueno.
Me dolio el corazón el dia que la aleje de mi, pero sabia que si le daba ilusiones, solo iba a terminar dañandome y dañando a ella y eso si, era lo único que no queria.
Rematando todo, comence a crear una dependencia a la bebida, cosa que se me hacia asquerosa, pero no podia no hacerlo.
Lo único sabia de mi, era que estaba siendo mas idiota.

[Abril]

Algo habia aprendido, desde que Christopher y yo vivimos en la misma casa.
La primera cosa era que debia levantarme muy temprano y dormirme temprano, que tenia que arreglarme, hacer desayuno, limpiar la casa, hacerle la cena a Christopher y no mirarlo, preguntarle nada, cruzar palabras o siquiera ver sus cosas, si no era para limpiarlas.

Solo habia pasado una semana, y la rutina me estaba haciendo sentir como una idiota que dependia de el, cuando sabia que eran ellos quienes dependian de nosostros, pero si mi padre me confío una cosa, esa cosa era la unica que haria.
Querer o no... ya era diferente.

Soy un tonto que te amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora