Mas de dos meses que Abril habia vuelto a su casa, o su nueva casa, el matrimonio estaba muy relajado, hasta que la menor salía con sus preguntas.
—Chan, entonces ¿que haciamos antes?—se refirio a antes del accidente.
—pues—el recuerdo de una vida aburrida y opaca, llena de maltratos para la menor le llego de golpe—muchas cosas, como salir de paseo, también te llevaba de compras, cocinamos juntos, y cosas como esas—comenta medio restando importancia—pero ahora que ya estas mejor, vamos a hacer mas cosas—promete.
—¡si! Me encantaria que me lleves a el zoo, o que vayamos a comer pasta—se inclina en la silla—¿tu que quieres hacer?—cuestiona poniendo su cabello hacia atras.
—muchas cosas—responde sin pensar—de todo—.
—¿cuanto tiempo llevamos juntos?—.
—mas de un año y medio, pero cuando hagamos los 2 años, te llevare a comer a un lugar muy bonito—se levanta y se estira—ahora ven, iremos a ver una película—la carga y la lleva hasta la sala.
—pon la princesa y el sapo, es mi favorita—sonrie.
—no, veremos algo distinto—pulsa en el catálogo poniendo una película aleatoria—veamos novedades y otro dia vemos tu favorita, tenemos todo el tiempo del mundo—.
Chan se sienta y pone el control lejos, luego jala a Abril mas cerca de el y a medida que avanza la película, que es muy extraña ya que habla de viajes acuáticos, gente perdida o algo similar, la va subiendo sobre su pierna, la chica se da cuenta y se mueve un poco asustada pero le gusta el toque, Chan la sienta sobre su pierna, en una escena los que hacen los viajes un hombre y mujer, encuentran un refugio y deciden besarse, la película se torna algo caliente, por los besos que se dan, Chan se acerca mas a Abril que esta sonrrojada.
—¿por que te pones nerviosa? Acaso quieres que los imitemos—su mano recorrio la pierna de ella, quien recibe un escalofrío.
—no—susurra avergonzada—es que es... nuevo—comenta sin creerselo.
Chan cae en cuenta que es verdad, NUNCA se han besado.
—claro que no—miente—no le tengas miedo, te enseñare que es sencillo—acerca su boca a la de la castaña, pero solo deja un beso en su frente y algunos otros en su mejilla.
—Chan—susurra asustada—lo siento por ser tímida, seguro que ya hacíamos mas que esto—afirma incrédula.
—si—sonrie fingido—pero vamos lento si tu no quieres—se apartó con un poco de desilusión de ella.
—no—niega—dame...un beso—pide con esos ojos llenos de brillo y ilusión.
—Abril ¿estas segura?—parpadea sin creerlo.
—si—acepta—aunque no recuerdo como se hacia—confiesa avergonzada de si misma—enseñame, yo...aprendo—afirma.
—pero es solo porque tu quieres ¿bien?—reafirma—primero quiero que guardes la sensación, no abras los labios ni te sientas presionada, relajate y siente—.
Con emoción en la mente y todo su ser, Chan se acerca a Abril, inclinandose un poco hasta que sus labios se unen en un beso corto, en donde no abren los labios, solo los chocan y mantienen el contacto, aunque al principio estaba nerviosa, sentia que podia soportar lo demas.
—esta bien—con su dedo acaricia la mejilla de la menor—ahora, vas a abrir un poco la boca, y mi labio—señala el inferior—va a estar sobre el tuyo y el—señala el labio superior—estara sobre el tuyo, no metas los dientes y dejate llevar, si sientes algo extraño solo debes decirlo y nos detenemos—suspira.
El se acerca y la chica abre un poco la boca, dandole acceso al beso, unen sus labios con suavidad, Chan empieza a moverse un poco y la niña esta confundida, pero intenta seguir el ritmo, haciendo que el beso sea largo e interesante, simplemente llevaban dos besos y Chan no podia pensar en otra sensación que no fuese los labios de la menor entre los suyos, sintio la necesidad de meter su lengua y eso hizo, aunque la menor solo resistio un poco.
—lo siento—me emocione—se rie bajito—ah...lo siento—repite.
La castaña se cubre la boca con sospresa, jamas habia tenido ese tipo de sensaciones.
[Christopher]
Ese dia iba a trabajar casi todo el dia, le comente a Abril, esperando que se lo tomara bien, pero no le gusto, por suerte con un beso y se puso tímida.
Faltando ya media hora para irme, los padres de JiSung o el prometido de MinHo vinieron a saludar, pero no vi a JiSung con ellos, cuando me devolví a mi oficina escuche un ruido muy raro y la puerta estaba medio abierta, asi que la estaba abriendo, hasta que vi una escena inesperada frente a mi, MinHo tenia a JiSung sobre la pared mientras se besuqueaban y se metian mano, ¡por dios! Es mi oficina. No quise hacer escandalo pero si empuje la puerta y carraspeo, MinHo me ve y se rie, toma al avergonzado JiSung y salen de mi sitio.No soy exagerado pero mande a limpiar todo, no se sabe que tantas vulgaridades hicieron aqui, ni tome mis cosas y me fui, tal vez estaba celosos de ellos, o solo queria besos, por eso fui a mi casa y después de la cena estuve cerva de Abril, en cuanto se relajo ya estaba llenandola de besos, me gustaba como se estremecia entre mis brazos, como se sonrrojaba y sentia que era mucho que recibir para ella, que deberia ir mas lento, pero ella solo continuaba, amaba que sus ojos se pusieran humedos, mis instintos me estaban matando, solo queria sentirla.
—Chan—me detiene—antes, tu y yo haciamos eso—se refiero a el sexo—¿seguido?—.
—si—susurre en su oreja con voz ronca—pero casi no mucho porque estábamos ocupados, pero ahora tenemos tiempo de hacerlo y lo haremos a cada rato—mi boca suucciono la oiel de su hombre que yo mismo descubrí.
—ahhm—medio gimotea y me ve apenada—hazlo—susurra.
Me quede impactado ¿haces eso?
Si, necesitaba que fuese real, por ahora ni yo ni mis sentimientos se lo creian.—sere suave—susurra y sin creerselo la mira para ver si esta segura y continuar, pero la risa de Hannah me saca de mis casillas...maldición, mi familia habia llegado a joderme la vida, los amaba, pero...
ESTÁS LEYENDO
Soy un tonto que te ama
FanfictionBangchan x reader La familia Bang esta pasando por una crisis económica, por eso deciden que deben aliarse con una familia de solvencia economica, forjando un trato que ayude a ambos. Esta historia incluye temas MUY sensibles, esta terminada pero se...