—¿entonces que hago? Me muestro tal y como soy, eso es lo que dices, padre ¿que debo ser honesto, y sabes como soy? asi que asi lo hare, si de verdad ellos tanto quieren, me soportaran asi—gritoneo argumentando su punto, era una de las tantas veces que Chan discutía con su padre en esa semana.
—la vas a conocer y ya, se acabo, no vas a ir con tu mala cara ¡entiende, los que queremos somos nostros! NOSOTROS NOS ESTAMOS HUNDIENDO EN LA BORDA ¿ellos? ¡ellos nos remplazan y ya! Entiende Christopher, ya no eres un niño, madura—reclama ante el anterior argumento, irritado siente un pinchazo en el corazón y falta de oxígeno.
Chan nota el malestar en su padre y sin pensar lo socorre, pues parece desmayar y asi sucede.
[...]
—hoy vas a conocer a el muchacho, debes ser amable y cortes, comprensible con el, aunque debo admitir que el deberia serlo contigo, ya que se llevan por al menos unos 7 años—explica con dulzura su padre, mientras juegan ajedrez.
—no te preocupes, Pa, siempre supe que queria alguien mayor, los de mi edad piensan en tontadas—favorece a su padre con su decisión.
—bueno, pues ¿que esperamos? Ve y arreglate, ponte algo bonito, maquillate—extiende una tarjeta a la chica—no se si me adelante, pero es tu regalo—sonrie.
La menor toma la tarjeta entre sus manos, la emoción de tener una tarjeta propia la emociona, aunque sabe que el dinero que de ella proviene, es de su padre.
—gracias—susurra.
[..]
Se maquillo, se compró un vestido muy acorde a la cena, compro zapatillas comodas y algunas cosas muy importantes, no mas. Luciendo muy tranquila y linda, se sentia importante y feliz de ir a conocer a el mayor.
Por la parte de el, tomo uno de sus trajes mas elegantes y nuevos, se vistió y arreglo, y fue en busca de su padre, para ir rumbo a el lugar, con miedo de que sus suerte sea mala.[ ]
La hora y el lugar adecuado, todo, inclusive la ambientación. Solo con los padres y los hijos destinados para ese dia. La familia Shin luciendo impecable pero de alguna forma, seguian fuera de lugar, por su parte los Bang acaparan la atención.
—¿y la señorita Shin?—interroga a los familiares.
—en el tocador, esta algo nerviosa, asi que deseo que la disculpen, pero me da gusto conocer al joven Bang, es muy atractivo—anima a Jessica mientras los esposos charlan de negocios.
—claro, mi hijo es un poco amargado, pero—hace una seña con los ojos—ya sabemos que solo le falta "eso" y se pondra feliz—con una suave risa termina de aclarar.
Abril estaba en el tocador, un poco asustada por lo que sucederia, deseaba que la persona con quien este, no acabe con ella.
Suspira pesado y se ve a el espejo, arreglando aus mechones claros, limpia sus manos y sale del baño en dirección a la mesa, pero antes de ir localiza a sus padres a los lejos y ve al dichoso hombre de espaldas, luce elegante, al menos.
Con un poco de miedo camina, saluda a los Bang y se sienta, frente a ella el joven de brazos cruzadas y mirada dura la sentencia sin palabras.—su hija es tan hermosa, tiene los ojos grandes y claros, como usted, y admitire que sus rasgos son hermosos y delicados—emocionada Jessica admira a la menor.
—gracias señora Bang, usted es muy bella—le sonrie con dulzura.
La señora Bang codea a Chan, para que diga algo durante la cena, pero este solo se la pasa mirando pesado a todos, como si tuviera sueño y se ve desbordando enojo.
—Joven Bang, se casaran en una semana pero se ve inconforme, sus padres me contaron que estaba enamorado de mi hija, de forma platónica, pero parece incómodo, aun queda una semana y podemos detener el compromiso—menciona con un poco de dureza, pues aunqie seria bueno que su hija se case, tampoco busca exponerla.
Chan se muerde la lengua y maldice en su interior.
—en realidad—carraspea—adoro a su hija, desde que la vi, supe que ella seria quien me ame—aclara, mientras su madre lo ve orgullosa—y yo prometo cuidar bien de su hija, tal como usted lo hizo, hasta ahora—afirma.
El señor Shin ve dudas, el no esta de acuerdo de que todo sea tan rápido, pero su esposa SoYoon le dijo que a Abril le gusta el, y que también el gusta de ella, agregando que en lo es partidario de los noviazgos largos, a aceptado, pero muy en el fondo de si, siente que esto no esta bien.
Aun asi, las palabras de el joven de los Bang lo hacen sentir seguro por un momento.[...]
An finalizar la cena, la familia se despide, y a pesar de que solo queda una semana, Christopher no piensa colaborar, pues en los dias restantes sus padres lo enviaban a algunas citas con Abril. El lunes llego y se sento frente a Abril.
—oye, espero que no te moleste, pero tengo algunos compromisos en la empresa, y esta semana tengo que trabajar mas, no podré venir a verte, pero te prometo que no te decepcionaras de mi—miente mirandola a los ojos y sostiene su mano con delicadeza—te ruego que no les digas a nuestros padres, porque...no quiero decepcionar a nadie—vuelve a mentir.
Abril asiente sin entenderlo, asi paso lo que restaba de la semana llendo a las citas, en donde el mayor, nunca se presentaba.
Una de las cosas que mas le hace ilusion a Abril era la organización de la boda, los recuerdos, el vestido, las uñas, el maquillaje, que su padre se veia tan feliz. Por eso no se le hacia pesado nada, de luna de miel seria en italia, y estaba mas que emocionada por eso, aunque no queria vivir un momento traumático si su futuro esposo queria intimidad, eso le aterraba, pero preferia no pensarlo.
[...]
El dia de la boda llego y Christopher estaba mas que palido, no lo vio en ningún momento, mas que en el altar, diciendo los votos matrimoniales y dando el si, cuando dijeron que se dieran un beso, el mayor nego con gracia y en todo momento aparento muy bien, en la fiesta se la pasaron separados, disfrutando y para el vals fueron solo un minuto, para poder bailar con su padre, Abril no habia visto bien a Chan, pero no le importaba mucho, por la noche se subieron a la limusina donde ella llego, el estaba sobrio, pero se recargo en la ventana y se durmio.
En el aeropuerto el tampoco le dijo nada, pero se veia muy serio, por eso ella tampoco le hablo, pero al llegar a Italia saco su celular y se tomóuna foto con ella, después de eso el hombre se desapareció, como si la tierra se lo hubiera tragado, ni a dormir llegaba, por eso Abril comenzo a preocuparse del rumbo que tomaría ese matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Soy un tonto que te ama
FanfictionBangchan x reader La familia Bang esta pasando por una crisis económica, por eso deciden que deben aliarse con una familia de solvencia economica, forjando un trato que ayude a ambos. Esta historia incluye temas MUY sensibles, esta terminada pero se...