clima de sueter

18 3 0
                                    

Christopher hablo con sus suegros, ellos no estaban muy a favor de que el volviera a entablar una relación con su hija, pero vieron que Abril lo necesitaba, asi que cedieron mas por ella que por el.

Ellos no se mudaron a los dias, si no que iban hablando y conociendose de nuevo, Chan le mostro la colección de cosas que habia comprado para ella, el le explico que había estado pensando solo en ella, en su regreso y por eso se habia esmerado.

Abril le conto a Chan que había dedicado su vida a seguir sus sueños, pero que tambien sentia que lo extrañaba.

—me sentí asustado—contaba con una sonrisa plana—pense que jamas volveria a verte, ahora no creo poder dejarte ni por un segundo—revela—quedate conmigo, no te vayas a su casa de nuevo—luce desanimado.

—deberias hablar con mis padres—doy una suave sonrisa.

—llamare a tu papá y el dira "no" pero vas a quedarte aqui, porque tu quieres—sostiene las suaves mejillas de la castaña y con su dedo pulgar las acaricia.

—¿te haras responsable de que pase después?—su mirada se fija en el.

—me hago responsable de lo que sea, con tal de que tu te quedes aqui, conmigo—responde con verdad.

Chan suelta las mejillas de la menor y va a llamar a su suegro, tarda en responder y luego de una pequeña discusión, le dice que le confiara a su hija, pero que si le hace daño va a golpearlo el mismo.

—¿que dijo?—cuestiona la menor con timidez.

—que va a golpearme si te vas—rie con suavidad y se acerca a ella.

—Chan—refunfuña.

Ambos estan la sala, mirandose, sienten que no pueden hablar de algo en especifico, a pasado mucho desde todo lo anterior.

—pienso mucho en ti—habla Chan poniendo su mano en la mejilla de la menor—pienso mas de lo que deberia, te extraño—su voz es mas gruesa y ronca.

—no deberias de extrañarme, si estoy aqui—susurra ella, su voz es mas aguda.

—pero no te extraño de esa forma—su sonrisa es tan distinta a la que haya visto antes.

Abril piensa en lo dicho por el mayor, ella tal vez esta pensando de mas o no a entendiedo aún.

—¿entonces?—decide preguntar, traga saliva con nerviosismo.

—toca mis labios—pide con voz mas ronca—con tus suaves manos—se acerca mas a Abril—yo tocare los tuyos—.

—¿quieres un beso?—con un sonrrojo la menor lo mira.

—mas que eso—.

Chan se acerca a la menor, es un hombre deseoso, quiere el mundo en sus manos y su mundo es la chica que quiere poseer.
El toca el cuello de la menor con suavidad, pasa su mano por lugares visibles y la lleva hasta la boca de ella.

—shh—le indica y ella asiente, mientras se levanta—sigueme si quieres, y si no, dime que me detenga, pero no me alejes de ti—casi súplica.

Chan toma a la menor de la mano y la guia a su habitación, para eso ella ya sabia que iban a hacer, suspiro con nervios, no era la primera vez que lo hacia, y lo haría con su esposo, pero su corazón no dejaba de latir.

El clima era nublado, hacia frio, los dos estaban parados frente al otro, hasta que Chan se agacha y comienza un beso suave, el vaivén es lento, casi como si se acariciaran, un beso tras otro, se vuelve largo y arriesgado, sus lenguas comienzan a explorar la boca del otro, el mayor se quita el sueter y a ella le quita el abrigo, se ven a los ojos, saben que lo que hacen se siente tan correcto.
Su mano recorre sobre la ropa de la menor, el calor en la habitación ya es notorio, con un deje de miedo Chan se saca la camisa, la menor repite la acción, ella queda con su bra, el admira el cuerpo de ella, a pasado tanto tiempo sin hacerlo, desde la última vez que ella estuvo consciente de si, pero ahora estan ahi, es hermoso, con torpeza el desabrocha el sosten y van a la cama, los ojos de ella estan un poco asustados pero Chan se acerca a su cuello y comienza a dar besos, a medida de estos ambos se relajan, su mano baja hasta el pantalon de ella, lo saca sin mas y con su mano comienza a exolorar la intimidad de la menor, ella suelta un suave gemido.

—mi corazón, te adora, cada latido es por ti, inclusive lo latente de haya abajo—susurra al oido, haciendo saber que tiene amor por ella pero su hombria también la reclama.

—ahh~ por dios, Chris... no hagas que espere—suspira ella.

El suelta una risa y continúa su labor, mientras la noche comienza a caer ellos se adentran en su íntimidad.

[...]


Minho odiaba ir a la empresa de su amigo, pero no porqué lo odiaria, ni porque odiara su trabajo, si no que tenia que dejar a JiSung solo.
Se removio el cabello y se sento en la silla de su amigo.

—¡maldición! ¿donde esta Christopher Bang!—reniega.

MinHo se concentra en trabajar aun si le hacen falta que Chan firme un papeleo, maldice y maldice, hasta que entra Chan con una sonrisa.

—¿que te pasa? ¿ya te cogieron de nuevo? ¡deja de sonreir, idiota, necesito irme a casa!—se remueve con voz irritada.

Chan lo mira con un deje de enojo, pero se sienta en su silla.

—vivire de nuevo con mi chica—hace saber con orgullo.

—si, como sea, firma eso—le deja unos papeles—por cierto, ademas de los papeles, ¿te enteraste que el hijo de los Jung apenas nacio? Pero no es eso, es que su empresa—hace señas de crecer—se fue a la cima, solo por el niño ¿es una tonteria? Mi papá me sugirio que adopte, pero te dire con claridad, si adoptó a un hijo ¿cómo podre follar? Va a oirnos, no quiero arruinarle la mente—informa.

—Minho, no queria saber sobre tu apresurada actividad sexual, y no creo que si jiSung se entera de que estas fanfarroneando quiera que sigan asi—se burla—concentrate en el papeleo.

—amargado—sentencia.

[...]

Cuando Chan vuelve a casa, su corazón se llena de calidez al ver las cosas de Abril en la casa, sube hasta la habitación y ve a la menor únicamente usando su sueter.

—joder ¿te haras responsable de mi?—abraza a la menor, con sus manos se aferra a su cintura, pegandola a el.

—deberias hacerte responsable de ti—se burla y con su dedo acaricia la espalda.

Chan siente un escalofrio.

—te amo, no pierdas la memoria de nuevo—pide con el corazón acelerado.

—no me hagas querer perderla—.

Ambos se miran a los ojos.

—perdón, y gracias por volver conmigo—deja un beso en la frente de la menor.

—te amo, tonto—susurra.

El corazón de ambos late con intensidad, aunque han pasado años, tanto juntos como separados, ese sentimiento no se aparta de ambos, simplemente es correcto, como si nada mas perteneciera a el plano en que se aman, solo ellos y su amor.

Soy un tonto que te amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora