Sobreviviente

31 4 0
                                    

[Christopher]

La sumisa ahora medio se revelaba pero no podia del todo, por miedo o no se, pero lo que si sabia era que me gustaba tenerla bajo mi dominio.

Un lunes que sali del trabajo, su padre me habia regañado, porque dijo que YO no lo dejaba ver a su hija, cosa que en parte si era cierta y en otra parte no.
Por eso cuando la mocosa llego con su cenita, ni la probe y la tire.

—¡es una porquería! No sabes cocinar—le grite mientras ella se agachaba a recoger los vidrios, cuando termino miro y me sorprendió que me respondiera.

—¿que te hice? ¿¡por qué no soy suficiente para ti?! ¿eh? ¿que tengo de malo? NO SOY NINGUNA IDIOTA, tengo menos edad que tu, comprende... EL idiota eres tu—discutió con voz quebrada.

—no me interesa—me di la vuelta y la deje.

Ya llevabamos algunas discusiones similares, ¿que le hacia falta? Yo no se, que le pregunté a sus padres.

Cuando fui a mi habitación note una caja elegante con un moño en ella, la abri y contenia una camisa de seda negra y una corbata roja.

"Feliz aniversario"

Era lo unico que decia la nota, era de la moscosa, tiene buenos gustos, si, seguro me serviria y eso solo me hizo sentirme culpable de haberla tratado mal.

Pasado unos dias, ya no la veia muy seguido, ya no discutíamos tanto, baje a comer mi desayuno, hasta que se dio la vuelta, llevaba un vestido ajustado y con escote, que mierda le sucedio, se veia jodidamente bien, si tan solo nos llevaramos bien ya me la hubiera cogido aqui en la cocina, pero no se puede, porque es una mocosa rara.

Luego de verle las tetas y comer me largue al trabajo, al fin tendria vacaciones oficiales, al volver a mi casa, me encontre con un amigo.

—ja, Chan ¿a donde con tanta prisa?—se subio al coche a mi lado, junto con unas botellas de bebida.

—no tengo prisa—le aclaro.

—pense que si, teniendo una esposa tan joven, me imagino que tienen mucho que hacer—se rie mientras destapa una botella y la empieza a beber.

—MinHo, piensas tonterias—mascullo y continuo mi camino—¿a donde te llevo?—.

—no me digas ¿no te las cogido? Empiezo a pensar que eres gay, digas lo que digas—me reta con una risita mientras me pasa la otra botella—dejame en la otra esquina, ire al bar con Jeong—.

—no digas mas tonterías—lo corto, bebiendome la botella como agua.

MinHo se despide ya que Jeongin lo estaba esperando, sigo mi camino, no se que era lo que bebí pero si me sentia muy prendido.

[⚠️]

ADVERTENCIA Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
este capítulo tocara temas como vi0l4ci0n (intente no ser explicito)
No leer si eres menor de 18...
O leer bajo tu propio riesgo.

¿Donde deje mi cabeza?
No sabia, pero llegue y enseguida busque a la mocosa, seguro ya estaba dormida porque era tarde, me meti a su habitación, la encontre medio dormida, me subi sobre su cuerpo sin aplastarla y comenze a quitarle la ropa, aunque se removia debajo, solo me hacia quererla con mas fuerza, le deje varios chupetones para que no se olvidara de quien era su dueño, porque apartir de ese dia ella seria toda mia. Por mas que forcejeaba, termine dentro de ella, haciendola llorar, se sentia tan bien su interior, asi que termine corriendome dentro de ella, para luego irme.






[....]






Por la mañana siguente Christopher se levantó con un pesimo dolor de cabeza y de cuerpo, como si hubiera echo mucho ejercicio, se dio un baño y sintio un leve ardor en la espalda, se vistio con regularidad y bajo a desayunar, con la diferencia de que esta vez Abril no estaba ahi, pero se sentia tan mal que no hizo nada al respecto y se fue, el trabajaba en una empresa en la que se vendían productos de ambas empresas Bang-Shin pero evidentemente como el jefe, todo iba muy bien en esos dias, ya estaba en sus vacaciones pero igual iba a ver que todo marchara bien.

Ya en casa noto la casa sola y vacia, no estaba Abril y paso cerca de su habitación, pero solo escucho pequeños sollozos, tenia tanto sueño que mejor fue a comer a la casa de sus padres.

—te ves diferente hoy—elogia la madre—te sento muy bien el matrimonio—.

—claro, hoy Christopher se ve mas radiante, espero que no estes de pesado con tu esposa, ¿Por que no la trajiste contigo?—lo cuestiona.

—ah, ella, estaba muy cansada y me dijo que se quedaba a dormir—miente de manera precisa.

—pues que raro, desde que te casaste con ella, todo el tiempo esta cansada, no me salgas con que es una floja y nunca quiere hacer nada—ataca Jessica con un poco de dureza.

—hmm no—responde Chan con simpleza—solo, creo que es distinta—.

—¡mentiroso! Chan en un controlador—suspira Hannah dejando de lado su celular—la chica es mas chica que yo inclusive, no puede ser que este cansada todo el dia—.

—tu callate, mocosa—responde Bang Chan—no sabes nada y solo estas hablando—.

—no peleen en la mesa—reprende el señor Bang y los dos menores se quedan callados—pero no voy a negar, que te casaste hace una año y hoy dia apenas vienes aqui y la muchacha no la eh visto—declara.

—dejemos eso de lado, un dia le vamos a caer de sospresa a Christopher y veran que no es malo como creen—defiende la señora Bang.

La cena termina y Chan conduce a casa, a decir verdad no recuerda nada de lo que sucedio ayer, pero si siente una felicidad extraña.

[...]

En la mañana siguiente tampoco se quedo en su casa, se sentia muy feliz, no fue a tomar porque su madre era de palabra y si lo veia tomado no se la iba a acabar, pero si fue con MinHo a un restaurante, ya que Abril no daba señales de vida, pero si escuchaba sollozos cada cinco o diez minutos.

Al fin en la noche medio abrio la puerta de la habitación de la chica y la vio sentada en el suelo con los brazos recargadas en sus rodillas y llorando, entonces cerro y se fue, no sabia que sucedia.

Dos dias mas y por fin Abril volvio a la rutina de siempre.

[Christopher]

Todo volvia a la normalidad, queria preguntar que habia pasado, pero preferia ser mas amable con ella, ya que siempre esta aqui en la casa, sus ojos lucian apagados y era como si hiciera todo en automático, cosa que me desconcerto.

Soy un tonto que te amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora