[...]
Chan deseaba tener su momento romantico al despertar, darse besos, ducharse y mantenerse todo el dia con Abril, pero no, cuando desperto la joven ya estaba vestida y el tiradero desaparecio, el mayor suspira frustrado pero mejor se da un baño, tiene que aceptar que la menor es tímida y no sera de la noche a la mañana que tenga mucha confianza.
Se viste como si fuera a dormir, destino el dia para quedarse en casa, busco a la menor al salir del baño, pero cada que queria verla esta se escondía o lo evitaba, aunque en un principio le parecía gracioso, no queria estar persiguiendola todo el dia.
Tomo las llaves de su coche y se salio sin avisar, conectando su celular para poder ir en una llamada mientras maneja.
—me dijeron que la vida de recién casado no es fácil—dice la voz ahogada del otro lado de la línea.
—llevas cuatro dias y estas en tu luna de miel, seras mentiroso si dices que no estas difrutando—ataca.
—me van a dejar seco—se burla y escuche que alguien entra a discutir con el.
—no creo—ahora se burla Chan, sigue manejando sin rumbo exacto—pero Know, no te llame para eso—con una queja chasquea la lengua.
—¿no? Ah si ¿que te pasa?—reconsidera Minho.
—pasame a JiSung—ordena.
—yo nunca te pido que me pases a Abril—celoso Know explota de el coraje.
—no le hagas caso—contraataca JiSung—¿que paso Chan?—.
—si quiero acercarme mas a mi esposa, deberia llevarla a cenar o regalarle algo—cuestiona estacionadose para pensar.
—bueno... depende que tontería le hiciste—se adelanta—Felix es mejor para estas cosas—carraspea—y mas para soportarte—acomoda su cabello—pero creo que debes saber con que cosa se siente mas comoda, es decir; si le gustan los regalos no esta de mas darle algunos, no uno, algunos, pero si es el tipo de persona que dice que se fia mas en los sentimientos y no le importa... bla, y aja, pues llevala a cenar porque es algo regular que hacen las parejas—explica con tranquilidad—¡ay! No me muerdas ahi—.
Chan reflexionaba en lo dicho por JiSung, apenas estaba conociendo a la menor, esperaba que le gustaban los regalos, porque iba a hacer ambas cosas, colgó la llamada antes de que sus bobos amigos empezaran a tener sexo sin terminar la llamada.
[...]
Bueno, si se ponia a pensar en la persona mas joven, además de su hermana y hermano, Jeongin era también una opción, necesitaba preguntar que era lo que le gustaba a los de la generación z hoy en dia.
—esas flores el patrón—le textea Hannah—mentira, es australia no hay de esas, pero creo que un picnic es bueno, o ir a una cafeteria, no es que no tengas dinero, pero una cafeteria siempre es un lugar instagrameable, ademas, hello kitty esta de moda, debes averiguar—.
Chan siente que su pregunta no fue respondida, por eso le envia mensaje a su hermano.
—la buena música, es lo que esta de moda, aprecia el buen arte, creeme, en esta época todos los generos estan revolucionandose, inclusive paises que no esperas y no quisiera invocar demonios pero cantó algunas canciones en español—es lo unico que escribe Lucas.
Bueno, sera Jeongin.
—averigua que personaje de sanrio le gusta y su horoscopo, creeme que esa sera la verdadera forma de su personalidad—asegura—picnic, o cafeteria, rosas pero no rosas, tulipanes o girasoles, si le gusta hello kitty es simple, rosas, si le gusta my melody tulipanes, si le gusta kuromi mejor llevala de paseo en moto, y si le gusta pompompurin lleva a comer, deja eso, si le gusta Keropi regalale un trebol de cuatro hojas y descubre cual seria su dia perfecto, a las chicas les gusta ver doramas y Batzmaru, si le gusta Batz es peligrosa—se rie detras de la linea—tambien tomarse fotos y postear.
ESTÁS LEYENDO
Soy un tonto que te ama
FanfictionBangchan x reader La familia Bang esta pasando por una crisis económica, por eso deciden que deben aliarse con una familia de solvencia economica, forjando un trato que ayude a ambos. Esta historia incluye temas MUY sensibles, esta terminada pero se...