[Christopher]
Mi mente estaba nublada, mi frente sudaba frio y mi vista nublosa, cuando entro emergencias solo vi que se llevaban el cuerpo de mi esposa, ahora si, es mi esposa, estaba sangrando por los vidrios, me fui con ella en la ambulancia y cuando llegue solo vi mucho movimientos, se me fue la voz, la vista, las sensaciones, perdi la noción del tiempo pero senti unos brazos que me estrecharon, eran los de mi padre, seguido de los de Hannah, los padres de Abril llegaron y todos estaban muy confundidos pero las palabras no me salian, la madre de ella buscaba una explicación y por primera vez en mucho tiempo, senti las lágrimas caer por mis mejillas.
Luego de unos veinte minutos me tranquilice y hable con miedo.
-no se fue a dormir conmigo, no discutíamos, estabamos bien-un hipido se me salio-estaba dormido en la otra habitación cuando escuche un grito y el vidrio roto, sali corriendo a ver que pasó pero la puerta estaba atorada-me pase las manos por el cabello-y la encontre ahi tirada...llame a emergencias, no se por que lo
hizo-confiesa.La fiscalía también investigó el caso, para saber si se trataba de violencia domestica o algo asi, pero según todo era un evidente "intento de suicidio".
Los medicos no decian nada, por que aunque suena leve un golpe en el espejo, no se sabe muy bien lo que sucedio y no daban razones de Abril, solo que estaba en emergencias.
Chan no volvia a su casa, temporalmente se fue a casa de sus suegros, pues sus padres vivían mas lejos del hospital, después de estar en terapia intensiva finalmente en una semana dieron los resultados.
-al parecer la joven tiene una contusión cerebral, ahora esta en coma, asi que tendran que esperar a que despierte-.
[...]
Los padres de Abril se quedaron en shock, lamentando lo ocurrido, Chan se quedo encerrado en la habitación donde estaba con sus suegros una semana, sin comer bien y solo dormido y llorando, porque ahora si le dolia que su esposa estuviera asi y se arrepentia tanto de haberla echo sufrir, de no haber sido maduro, de no haber sido bueno con ella, si tan solo la hubiera amado desde el dia 1, si tan solo... hubiera escuchado sus discusiones.
El señor Shin entro a la habitación, encontrándose a Bang sentado en la cama, mirando fijo un punto.
-ve a verla-le dice-ya puede tener visitas y el doctor dijo que es importante que sus cercanos vayan a visitarla, que le hablemos y asi ella podria despertar mas rápido, hijo, sabemos que no es culpa tuya, no te aflijas por eso, en realidad no sabemos cual sea la situación, Abril siempre a sido una niña recatada y obediente, jamás le pregunté que era lo que de verdad queria, también fue mi error como padre, pero al verte se que la deje en las manos correctas y haras bien con ella, asi que ve, hablale, no te preocupes por los negocios, yo y tu padre estamos viendo todo, es el tiempo que cuides de Abril-le da una palmada en el hombro, pero hace amago de abrazarlo y Chan no se niega, lo abraza, porque se siente solo, tan solo y culpable.
[...]
Chris iba todos los dias a ver a Abril, los primeros dias no sabia que decirle, solo acariciaba su mano, la observaba y deseaba que se recuperará.
Un dia fue a la casa que compartian, encontrandola arreglada y lista, además de que fue por ropa para ella, pero al entrar a su habitación, ademas de recordar la noche del accidente, también recordó como puso en desventaja y le arrebato la in0c3nc¡@.
Abrio el closet y vio los vestidos, los que no le gustaban, tomo uno y a acariciarlo se dio cuenta de que estaba cosido varias veces, por el desgaste, y no era el unico, toda la ropa estaba asi, pues si ¡que tonto! Desde que se casaron jamas le compro ropa y lo peor, era que el unico vestido que no estaba cosido era el de el escote. Suspiro y encontro a la mano un pans con su conjunto color negro, lo tomo y empaco alguna ropa interior.Estaba triste, si, pero tenia acceso a la ropa interior, primero reviso los brasieres y aunque le dio coraje que también la ropa estaba desgastada, no puedo evitar ver el calibre y oler un poco la prenda, tenia olor a lavanda, en las bragas simplemente no pudo no llevarse una a su habitación.
[...]
En otro de los dias que visitaba a su esposa, ya decidió hablarle.
-hola, soy yo, Chris, Christopher, Chan, ya sabes, un tonto que... te lastimo, pero, estoy aqui contigo-entrelazo sus manos-quiero que despiertes pronto y te llevare a comer lo que mas te gusta-se rio-aunque no se que sea porque-solto en llanto-para eso quiero que te levantes y me regañes, me digas que soy un tonto por no saber tu comida favorita y que te guste algo que a mi no pero que lo comas tanto que me termine gustando mas que a ti, si te llevare conmigo y llevaremos a Berry a pasear y tomar helado, nos acostaremos en el pasto y vamos a ver juegos para niño, iremos a comer con Hannah, Hannah te extraña y también viene a verte, desde que...te conoce, casi cualquiera que te conoce le agradas, eres una luz brillante en este mundo oscuro, ya te reconocí-con lagrimas se recarga en la cama a llorar.
Luego de un mes, Chan seguia llendo conf frecuencia y traia unas rosas consigo.
-hola niña-pone las rosas en el mueble-te traje rosas rojas, porque significan amor y pasión, pero yo creo que el rojo es el vivir, con inmensidad y quiero que eso hagas, tal vez cuando despiertes no quieras ni verme-hace una mueca-pero creeme, vendré aqui hasta que me perdones, no te voy a dejar otra vez, ni hoy ni nunca ¿entiendes? Quiero que te relajes ahora y no pienses en lo negativo-con su mano acaricia la mejilla de la menor, se ve palida.
ESTÁS LEYENDO
Soy un tonto que te ama
FanfictionBangchan x reader La familia Bang esta pasando por una crisis económica, por eso deciden que deben aliarse con una familia de solvencia economica, forjando un trato que ayude a ambos. Esta historia incluye temas MUY sensibles, esta terminada pero se...