Me adaptas

26 4 0
                                    

A la hora de la comida, ella revolvia su comida con el tenedor, pero masticaba muy poco.

—¿no te gusta?—pregunta sin mas.

—ah si, solo que ya estoy llena—miente.

—no creo, mas bien, los mariscos no te gustan—le recoge el plato y se va a la cocina, luego de unos minutos vuelve con un pure y carne—tal vez esto te guste un poco mas—comienza a darle de comer en la boca.

La menor acepta gustosa el plato y come un poco mas que antes, pero no tanto.

—así esta bien—niega cuando Chan le ofrece mas.

—por ahora lo dejare asi, pero ya en los próximos  dias deberas acabarte todo—ordena.

Después de un rato la carga y la lleva a la sala.

—¿no quieres ir al jardín?—.

—pero no me dejes solita—junta sus manos con timidez.

—claro que no—se rie—ya no—.

La lleva en la silla de ruedas al jardín y se pasan un buen rato en el mismo lugar, sin hablar, sin caminar, solo relajandose, ese dia habia sido maravilloso para ambos y sin necesidad de mucho.

Despues de una cena ligera, la menor empezo a bostezar.

—ya es hora de dormir—la empujo con la silla de ruedas hasta una habitación—vamos a dormir aqui—.

—¿vamos?—cuestiona con curiosidad.

—si ¿esta mal?—responde de mala gana.

Abril no responde, solo se acomoda en la cama como puede, mientras Chan se une a ella.
Con un sonrrojo la menor duerme en el borde de la cama, pero Chan la jala hasta donde este mas segura.

—no hare nada—asegura y luego se da la vuelta.

Era la primera de las muchas veces que dormirian juntos.


[...]

En la mañana desperto muy cerca del rostro del mayor, puso sus manos en las mejillas de el, analizando que era muy guapo, su color de piel era tan armonioso con su cabello oscuro, tenia pestañas muy largas, y algo de lo que mas amaba era su nariz, podria besarla, no creía tener algún fetiche, pero esa nariz podria quitarle ese titulo.
Luego lo solto y se alejo, pero la mano de Chan la sostuvo.

—buenos días amor—le da un beso en el hombro y se levanta para encerrarse en el baño.

Abril se queda perpleja ¿desde hace cuanto estaba despierto?

A el medio dia, la chica ya sentia calor con esa ropa y sobre todo se sentia muy sucia, se removio en el sillon.

—Chan—llamo con suavidad, el cual llego rápido a verla.

—¿que pasa?—la examina.

—ah... me quiero bañar—traga saliva.

—ah, es eso, ven, te preparo la tina—la subio a la silla y la llevo a la cama mientras el preparaba el baño.

—pero, no tengo otro ropa—le dice con un poco de nervios.

—lo olvide—se regaña asi mismo—pero seguro lo arreglo, tu bañate y yo dejare la ropa aqui, yo estare afuera de la habitación, si sucede algo, solo llámame y vendre hasta ti—.

Abril se mete a bañarse, mientras Chan busca en su armario algo que ponerle a Abril, porqué tiro toda su ropa vieja, buscando solo veia trajes, playeras sin mangas, shorts, hoodies, por suerte encontro una playera negra que antes era su favorita y se ponia mucho, pero no se acordaba porque se la dejo de poner, la saco y la puso junto ropa interior de Abril, la dejo en el mueble y salio de la habitación.

Luego de un rato estaba muy curioso, por lo que  cuando escucho que ya podia pasar entro sin mas, se topo a Abril en la cama, peinandose, con solo su playera puesta, sintio el revoloteo de mariposas en su estomago.

—¿como estaba el agua, amor?—cuestiona poniendo su mano en la pierna de ella.

—perfecta—sonríe tímida.

—perdón, tuve que tirar alguna ropa tuya, porqué no estaba en buen estado, pero en cuanto te sientas mejor, iremos a comprar nueva—quita su mano y se acomoda en la cama.

—gracias—.

Ambos se quedan sin decir nada, hasta que la menor acaba de cepillar su cabello.

—oye Chan, ¿donde nos conocimos?—se acomoda al lado del mayor.

—ah eso...—duda—en una cena, por nuestros padres, estaban atendiendo negocios y coincidimos—cuenta con claridad.

—pero ¿que somos?—comienza a ver sus manos con nervios.

—dos personas que se aman, y por eso nos casamos—pone sus manos en las mejillas de la menor, obligándole a verlo a los ojos—con mucho amor, entendído, somos esposos, pero esta bien si ahora estas confundída y asustada, no te voy a obligar a nada, se que no tienes recuerdos, y aun si no tienes sentimientos, juro que voy a motivarte—promete con verdad.

La mas joven se topa con los oscuros ojos de Bang, si tiene un sentimiento latente en su corazón, algo muy estremecedor, pero no responde.

[...]

Cuando Abril mas o menos ya podia caminar, la llevo al centro comercial, pero solo eligio muy poca ropa, lo que si aprovecho fue para cortarse el cabello, esta vez lo llevaba corto.

Al volver a su hogar se dio cuenta de lo lidno que sentia al oir como Chan le decia "mi amor", "bebé", "niña y pricesa". Era como sentirse muy segura y protegida de una realidad que no existe.

[Christopher]

Con esa salida, me di cuenta de dos cosas fundamentales en ella, la primera era que le gustaba el color rosa y blanco, la segunda era que tipo de zapatos amaba, asi como que adoraba a los mapaches.
Era bonita, y sobre todo timida, aun asi siempre que podia observarla sin que ella me notara, era un premio. 

Sus piernas recién estaban fortaleciendose, ya que paso mucho tiempo en la camilla sin uasar sus piernas, pero era un poco terca para que yo la siguiera ayudando.
Por eso no dejaba que caminara seguido y aún asi se caia seguido entre los sillones, simplemente se levanto a buscare el control de la televisión, solo podia pedirmelo, pero se le metio esa idea de no querer ser molestia para mi, asi que se levantó y camino con suavidad cerca de donde yo estaba, pero sus piernas no soportaron y la hicieron tambalearse, me preocupe demasiado, la tome de la cintura y la sente sobre mi pierna.

—podias pedirmelo—le di el control—no me molesta ni incómoda—se queria levantar, pero la abraze con mas fuerza—acomodate, porqué cada que me siente en el sillón yo sere tu asiento—mis mejillas se sonrrojaron pero me acomode como si nada.

—soy pesada—susurra.

—no digas tonterias, no lo eres, mejor ponte cómoda—la recargo mas a mi.

Abril se quedo quieta pero se acomodó, simplemente me estaba volviendo loco.

Soy un tonto que te amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora