El aire fresco que llenaba sus pulmones y le hacia sonreír, tanto tiempo encerrado en la oscuridad habían transformado su aspecto, algunos kilos menos y las ojeras marcadas por no dormir casi nada. Sin embargo ahora estaba feliz, abrazando a sus amigos y padres hasta que el sonido del tren pasando llamó su atención.
Ahora lo recordaba, sabia perfectamente que él estaba ahí junto a su esposa, rumbo a un lugar que desconocía completamente.— Vamos, tenemos que festejar que por fin estás de vuelta
Tenía razón, Evan tenía razón. No quedaba nada más que descansar un poco y organizar todas las ideas que rondaban en su cabeza. Pronto todos se encontraban camino a casa , desgraciadamente pasaron por la plaza central porque ese era el camino más corto, nadie podía decir ni una sola palabra cuando observaron bien el panorama.
El dolor en sus corazones al ver que incluso después haber hecho ese escándalo no sirvió para nada, incluso después de que Agares mató a ese oficial, ninguna protesta o súplica había servido pues ahora los dos jóvenes estaban colgados en la plaza.
Un cartel de la policía anunciaba que estaban empezando una investigación y los murmullos de las mujeres amontonadas para ver que pasaba decían que el menor no había sufrido una condena que le obligara a pagar con su vida, todos sus cargos había sido eliminados gracias al dinero de su familia. Al parecer él muchacho había decidido quitarse la vida unas horas después del anochecer de ese mismo día, ya no tenía ningún motivo para seguir viviendo junto a las personas que le habían arrancado el corazón al no aceptarlo como es, así que decidió acompañar a su amado en el camino hacia otra vida, una en donde ambos pudieran ser felices.
Pasaron los días y con su paso se empezaron a acomodar algunas cosas, los preparativos para la obra de teatro siguieron a pesar de no tener un pianista experto y se puso una fecha determinada para su estreno. Por lo menos algo estaba saliendo bien y Ethan se distraía, aunque por supuesto que no era igual de divertido escuchar el sonido de cada nota perfecta a escuchar a Evan que se equivocaba dos veces en cada práctica.
— ¿Dónde crees que se encuentre?
— No lo sé Ethan, es la octava vez que me preguntas eso en todo el día. Él no me dijo nada cuando le entregué la nota que me diste y su familia no quiere decir nada al respecto, no se qué tienes con él o porqué te interesa, pero no es bueno que te veas envuelto con un asesino.
— Él solo me estaba defendiendo, somos amigos.
— Fuimos a la misma clase por años y nunca nos regaló ni un saludo, no se dónde sacas que es tu amigo pero un hombre como él no puede tener amigos.
Esa respuesta solo hizo que Ethan pusiera una mala cara, no entendían, nadie entendía lo que estaba tratando de decir pero con o sin ayuda tenía un objetivo en mente. Aunque no supiera muy bien porqué, él de verdad deseaba verlo, deseaba ver esos ojos azules y esa sonrisa extraña que había visto muy pocas veces.
— ¿Entonces piensas dormir siempre en esa habitación? — Elenna se estaba cansando y quedando sin trucos para lograr su objetivo, su esposo solo lograba quizás darle algún beso para que ella dejará de ser tan insistente — llevamos tres semanas de casados Agares, mis padres me están presionando con este asunto.
El silencio en la sala solo hizo que ella se llenara más de desesperación, había tratado todo desde la primera noche, sus alternativas se estaban acabando. Ambas familias le habían dado la tarea de seguir con la descendencia, tarea bastante difícil considerando que Agares había planteado desde que llegaron a esa casa que debían de dormir en habitaciones separadas. Simplemente él no podía verla de esa manera, era hermosa por supuesto, se lo había dicho y afirmado muchas veces, pero él nunca sabía por donde empezar y mucho menos sintiendo esa horrible presión de tener que satisfacer a toda su familia.
— ¿Compraste todo lo necesario para la remodelación? — Agares había logrado distraerla todos los días con ese asunto, al parecer la mansión no era lo suficientemente bella para su esposa, así que simplemente le dijo que podía tomar los fondos necesarios para acomodar todo a su gusto, así quizás lo dejaría en paz por muchas horas.
— Si, empezarán la próxima semana — aseguró mientras servía un poco de té para ambos, aveces agradecía que su esposo no sintiera el mínimo interés en siquiera mirarla pues si él le pusiera un poco de atención se daría cuenta de lo que estaba haciendo, no tenía más alternativas. Puso unas gotas del medicamento que le habían recomendado en el té de su marido, un poco de azúcar y se lo dió con total normalidad, viendo cómo él caía en su pequeña trampa.
Pronto los efectos fueron visibles, Agares abrió las ventanas pues sentía mucho calor, tenía muchos pensamientos extraños en su mente y no hacía más que recordar aquellos sueños que aparecían cada noche. Era un pecado, un pecado con el doble de culpa ahora que estaba casado, se iría al infierno por pensar en acariciar esas piernas, ese cabello corto y despeinado que siempre tenía un aroma particular. Moria por besarlo, era un pecado imaginarlo en esas condiciones, era un pecado imaginarlo bajo su cuerpo mientras lo miraba con esos ojos rosa tan particulares, Ethan encarnaba un gran pecado.
— Mirame, anda dime cómo te sientes — Elenna empezó a desatar el nudo en su cornada mientras se sentaba en sus piernas, sintiendo las reacciones positivas en el cuerpo de su esposo.
— Me duele la cabeza, iré a dormir un rato — Agares suspiró y
trató de alejarla pero ella se negó, apenas estaba comenzando a besarlo.— Esta bien, relájate no pasa nada, yo te cuidare esta noche. — empezó a desabrochar también su camisa, todo estaba saliendo bien, por fin podría decir que él era suyo, lo había soñado siempre. Quería ser su prometida y lo había logrado después de haber estado rogándole por años a su padre que hiciera esos acuerdos con la familia Berthon, había logrado casarse con él y ser su legítima esposa, ahora solo tenía que lograr darle una familia, solo le faltaba dar ese último paso para tener su familia feliz.
╾╾╼╾╾╼❟❪☀️❫❟╾╾╼╾╼╾
No olviden dejar sus votos por favor.
Si tienen sugerencias o comentarios los estaré leyendo.
ESTÁS LEYENDO
𖣌֍ MI DEVOCIÓN ࿑
Fantastik➤ El amor es directamente proporcional al miedo, infortunadamente mi ser comprobó tal teoría en tu ausencia. ╾╾╼╾╾╼❟❪ ☀️ ❫❟╾╾╼╾╼╾ Escritora ❏꒲➭ La historia está...