Capitulo 3 (Divorcio)

98 6 0
                                    

Narra Mía

   Entré a la casa y veo a mi mamá que se había quedado dormida en el sofá. Me acerqué y le puse una sábana, ya que hacía mucho frío. Fui a la cocina, me tome el nivel de glucosa en la sangre y me puse mi insulina. Y en eso un Flash vino a mi mente.

//

-¿Dónde está la reina de papá?-dijo papá y rápidamente lo abracé.

-Regresaste papá-dijo mi papá y sacó una flor y me la dio y mi mamá aparece y le da un beso sobre sus labios.

-Una flor para mi otra reina-dijo mi papá y mi mamá sonríe.

-Hoy Mia y yo te preparamos la cena que tanto te gusta-dijo mi mamá y asentí y mi papá sonríe.

-Descansa hermosa, mañana es un día agotador-dijo mamá y sonreí.

-Te amo mamá-dije y ella sonríe.

-Yo te amo más, eres lo más hermoso que tengo en mi vida-dijo mi madre y en eso aparece papá.

-Fuiste el mejor regalo que la vida pudo darnos, así que no quiero que te sientas menos jamás. Recuerda que tu papá y tu mamá te aman con todas sus fuerzas. Y eres la niña más hermosa de este planeta y no tan solo físicamente sino por dentro-dijo mi padre.

//

  Mis lágrimas no tardaron en salir, y me puse a preparar la cena. En eso escucho unos pasos y veo que mamá se había despertado. Ella va a la cocina y se sirve un vaso de agua.

-Ya casi está la cena-dije y ella se acercó a ver lo que estaba haciendo.

-¿Qué mierda estás cocinado?-preguntó ella y tomó la olla caliente y la tiró contra el suelo salpicándome y sintiendo arder mi cuerpo. Me quejé, y ella retrocedió y vi como sus ojos estaban llenos de lágrimas.

-¡Mamá eres un monstruo mira lo que me hiciste!-dije y rápidamente tome un paño con agua fría y los puse sobre mis brazos. Me ardían mucho.

-Lo.. lo siento-susurró. Mis lágrimas no tardaron en salir y rápidamente tome mi bolso y salí a la farmacia a ver si había algún remedio para este ardor.

Narra Edward

-Hasta que por fin llegas, ¿estabas con tu amante?-dijo ella y puse mis ojos en blancos.

-¿De qué hablas?-pregunté.

-No soy estúpida, sé que tienes a otra-dijo Emma.

-Mira no tengo ganas de discutir, estoy muy cansado. Piensa lo que quieras, de verdad-dije y subí las escaleras y ella agarró mi brazo.

-¿Me estás siendo infiel?-preguntó y me zafé de su agarre.

-No, pero sabes que. Ya no resisto mas un minuto a tu lado. Nos vamos a divorciar-dije y vi como sus ojos se llenan de lágrimas.

-Perfecto, pues coge tus malditas cosas y te largas. No te quiero seguir viendo-dijo ella y se quitó el anillo y me lo tiro.

-Pero mi hija se queda conmigo-dijo Emma y en eso aparece Amanda.

-¿Qué pasa ahora? Sus gritos se escuchan a la habitación-dijo Amanda.

-Pasa que tu papá tiene a otra mujer y nos va a dejar. Me pidió el divorcio-dijo Emma y la miré.

-La realidad es que si me voy a divorciar y si hago esto es porque La Paz mental va por encima de todo y ya no puedo seguir contigo Emma. Te has convertido en una persona agresiva, fría, maquiavélica, eres totalmente opuesta a esa mujer que conocí hace 20 años, de la que me enamoré profundamente, y creo que sería el amor de mi vida. Yo a ti te e sido fiel, nunca te e fallado, pero ya estoy cansado-dije y Emma miró Amanda.

-Pues lárgate, pero Amanda se queda con su mamá-dijo Emma y miré a Amanda.

-Amanda tiene 17 años y ella puede decidir-dije y ella me miró.

-Yo me quiero ir con mi papá-dijo Amanda.

-Si te vas con tu papá te olvidas de que tienes una madre y a partir de este mismo momento estás muerta para mí-dijo Emma y rápidamente agarre la mano de Amanda.

-Wow, te desconozco Emma. Pues no es necesario, pues ella tiene un papá que la a amar y proteger, por encima de quien sea. Recoge tus cosas Amanda. Nos iremos a un hotel en lo que encontramos un departamento-dije y Amanda asiente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora