Capitulo 17 (Contacto Cero)

82 6 1
                                    

Narra Mía

-Mía-dijo mi madre al verme.

-Hola-dije y ella rápidamente me abrazó.

-No sabes cuánto te extrañe, perdóname por favor-dijo mi madre y mis lágrimas no tardaron en salir.

-No tengo a dónde ir-dije y ella sonríe.

-Puedes quedarte aquí mi amor-dijo y vi la casa completamente limpia.

-Soy una mujer completamente diferente, yo... yo ya dejé el alcohol estoy yendo a terapias, a sido un proceso difícil pero estoy en esas-dijo mi madre.

-Vale-dije y ella me miro.

-Tus cosas están según las dejaste-dijo mi madre y la miré.

-¿Puedo subir?-pregunté y ella asiente. Subí a la habitación y rápidamente cerré la puerta y me tiré en la cama y mis lágrimas comenzaron a salir. Mi celular no paraba de sonar era Edward. Así que apague mi teléfono.

*****

-Mía, te traje algo de comer-dijo mamá y la miré.

-Déjalo ahí-dije y en ese momento ella escuchó el timbre de la puerta.

-Iré a ver quién es-dijo mamá. Me di la vuelta y vi que era el coche de Edward.

-Te dije que no podías...-Edward abre la puerta.

-Mía-dijo Edward y me senté en la cama.

-Vete Edward-dije y él intento acercarse a mi.

-Vete por favor Edward-dije.

-Mía, no te voy a dejar aquí. Lo que está pasando no es tu culpa-dijo Edward.

-Todo esto viene por lo que pasó entre yo y Amanda. No voy a permitir que pierdas tu familia por mi culpa Edward. Estaré bien, te lo prometo-susurré y los ojos de Edward se llenaron de lágrimas.

-Bien, entonces me abandonaste como todos. Pensé que tú eras diferente Mia pero ya veo que me equivoqué-dijo Edward.

-Edward, yo estuve cuando me necesitaste. Pero entiéndeme, no quiero seguir arruinando tu vida eso no es abandonarte eso es sacrificarse-dije y él negó.

-¿Y no te importa lo que vivimos?-preguntó Edward.

-Edward, estoy muy agradecida por todo-dije y él negó.

-Eres una mala agradecida, mira cómo me pagas. Después que te di vida-dijo él y sus palabras me dolían.

-¿Ahora me lo estás sacando en cara? Sabes que vete Edward, vete fue un error el que hayas venido hasta aquí-dije y él me miró.

-En eso tienes razón, me arrepiento mil veces de todo lo que pasó entre nosotros fue un error que jamás volveré a comete...-le di una cachetada.

-¡Vete al carajo!-dije. Él me miró, sabía lo que había dicho y notaba en su mirada arrepentimiento.

-Vete-susurré entre lágrimas.

-Mía-no lo deje continuar.

-¡Me entregué a ti Edward! ¡Confíe en ti!-grité entre lágrimas en realidad estaba decepcionada.

-Vete-dije y él intentó acercarse a mi.

-¡Que te lar...-mis palabras ya no salían. Comencé a sentir que me faltaba el aire y llevé mi mano a mi pecho.

-Mía-el intentó acercarse a mí pero mi madre lo empujó.

-¡Lárgate!-gritó mi madre y ella se sentí a mi lado.

-Vamos mi amor, esto va a pasar. Respira conmigo-dijo mi madre y en eso veo a Edward que se va.

Narra Edward

-¡Carajo!-grité tirando todo lo de mi escritorio y solo pensaba en lo cabron que fui y en todo lo que le dije a Mia.

Jamás me arrepentiría de lo que vivimos, fue hermoso.

*****
 
   La clase comenzó, y comence a brindarle el material a los estudiantes y en eso veo a Mia. Ella no estaba prestando atención, su cuerpo estaba aquí, pero su mente no estaba aquí. Se veía triste y apagada.

-Mia, ¿qué fue lo más que te impactó de Paulo Cohelo?-pregunté y ella me miró.

-Nada-dijo seca y todos se quedaron sorprendidos con su respuesta.

-Esa no es una respuesta-dije y ella me miró.

-Pues conformece-dijo Mía tomando su mochila y saliendo del salón. Rápidamente me levanté y fui detrás de ella.

-Mía-dije y ella se detuvo.

-Tengo cosas que hacer-dijo Mía.

-Por favor vamos a hablar-dije y ella saco un papel y me lo entregó. Cuando lo leo rápidamente la mire.

-Yo no voy a firmarte esto-dije y ella me miró.

-Demasiado tarde Edward, ya no tomaré clases contigo-dijo Mía y me arrebató el papel y se fue. Mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Hola papá-dijo Amanda.

-Hola cariño-dije y ella me miró.

-Me dijo Mia que se fue de la casa, no sabes lo feliz que me siento de que solo estemos tú y yo como antes-dijo Amanda y me abrazó.

-Amanda no estoy para abrazos ahora, no se me a olvidado todo lo que has echo, te has dejado manipular por tu madre-dije molesto.

Narra Mía

-Mia parece que viste un fantasma, ¿estás bien?-preguntó Paul.

-Si-dije mientras observaba el plato de comida.

-Te vez muy pálida, ¿segura estás bien?-dijo Paul.

-Hoy me e sentido con mal estar. No sé qué me pasa, creo que la comida de esta mañana me cayó mal-dije y me levanté para tirar la comida pero me siento súper mareada y dejé la bandeja sobre la mesa y mis piernas me fallaron y caí al suelo y ya no recuerdo nada más.

-Mira está despertando-dijo Paul y en eso veo el rostro de mamá y en el otro lado el de Edward.

-Me pueden dejar a solas con la paciente, nececito hablar con ella a solas-dijo la enfermera y todos asienten y salen.

-Hola Mia, ¿cómo te sientes?-preguntó la enfermera.

-Bien-susurré y ella me miró.

-Mia, si pedí que todos salieran es porque quiero hablar un tema serio contigo-dijo la enfermera y la miré preocupada.

-¿Qué ocurre?-pregunté.

-¿Haz tenido relaciones estas últimas semanas?-preguntó la enfermera.

-Si-susurré y ella me miró.

-¿Te protegiste?-preguntó y carajo soy una estúpida.

-No, ¿qué pasa?-pregunté.

-Mía estás embarazada-dijo la enfermera.

-Mía estás embarazada-dijo la enfermera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora