Narra Edward
-Hola mi amor, ¡te extrañé mucho!-dijo Emma abrazándome y besó mis labios.
-Hola-dije con una sonrisa y miré el vientre de Emma.
-A crecido bastante-dijo Emma y Amanda abraza a Emma.
-Les preparé la comida que tanto ustedes aman-dijo Emma.
*****
-Regresaré tarde, no me esperes despierto. Iré a una despedida de soltera con mis amigas. Raquel se casa-dijo Emma.
-Oh, está bien-dije y ella me besa y sale. Yo me senté en la cama con el computador y me puse a organizar unas cosas de la escuela.
Mi celular timbra y era un mensaje de Mia era una foto de Andrés.
Una sonrisa se formó sobre mis labios. Y decidí llamarla.
-Hola, ¿cómo estás?-dije.
-Hola, bien-dijo y pude notar su voz extraña sabía que algo le pasaba.
-Mía te conozco, ¿qué te sucede? ¿quieres hablar?-dije y escucho unos murmullos del bebé.
-No es nada, estoy bien-dijo ella.
-¿Cómo está Andrés?-pregunté.
-El está bien-dijo ella.
-Mía, me voy a casar en dos semanas. Me gustaría que vinieras con Andrés-dije y se escuchó un silencio desde el otro lado de la línea.
-Mía estás ahí-dije.
-Si-dijo ella.
-¿Vendrás?-pregunté.
-Intentaré-dijo ella. Escuche el llanto de Andrés.
-Voy a alimentar a Andrés, adiós-dijo ella y colgó.
Mía, perdóname sé que te estoy haciendo daño...
Narra Mía
-Se va a casar-susurré entre lágrimas.
-Lo siento mucho-dijo Amelia y me abrazó.
-Siento que no voy a poder soportar verlo jurándole amor a Emma, sería muy doloroso para mí-susurré y Amelia agarró mis manos.
-Te comprendo más que a nadie, pero yo sé que tú vas a poder, además hazlo por Andrés tienes que ser fuerte por el-dijo Amelia.
*****
Llegó el día de la boda...
Había llegado ayer en la noche y solo mi madre sabía que estaba aquí. Todo ya estaban arreglados incluyéndome. Me miré en el espejo y respire profundo.
Tú puedes Mía...
Tu puedes...
Tome a Andrés en mis manos y baje las escaleras y mi madre sonríe.
-Estás preciosa-dijo mi madre.
-Gracias-dije.
Narrador Anónimo
Edward se sentía muy nervioso y a la vez estaba experimentando sin número de dudas. Una parte de él quería que Emma estuviera con él y la otra quería estar con Mia. Él deseaba con todo su corazón que Mia estuviera en este momento junto a su hijo.
Llegó el momento más esperado y los invitados llegaron a la iglesia. Edward llegó a la iglesia y comenzó a recibir a los invitados junto a Amanda y sus padres. En ese momento llegó Zara junto a Mia y Edward se sintió emocionado de verlos a ambos. Edward rápidamente fue y abrazó a Mia y luego tomó a Andrés entre sus manos y lo abrazó y dejó un beso sobre su frente. El volvió a mirar a Mia y vio lo hermosa que estaba.
-Estás muy hermosa-dijo Edward y Mia solo le regala una sonrisa, una sonrisa fingida ya que estaba siendo fuerte, para no quebrantarse. Mia se sentó al frente y le entregó al bebé a Amanda ya que ellos harían su entrada juntos. En eso Edward hace contacto visual con Mia y el sabe que Mia no se sentía cómoda, ella no paraba de jugar con sus manos estaba muy ansiosa.
En eso las puertas de la iglesia se abren y en eso entra Emma acompañada de un hermoso vestido y detrás de ella estaba Amanda junto a el pequeño Andrés en brazos. Edward ayudó a Emma a treparse al altar y es cuando comienza la ceremonia. Mis miraba fijamente el suelo, ella no quería mirar.
-Emma William Clark, aceptas como tu esposo al Sr. Edward Williams Johnson-dijo el cura de la iglesia.
-Si, acepto-dijo Emma con una sonrisa.
-Edward William Clark, aceptas como tu esposa a la Sra. Emma Williams Clark-dijo el cura y en ese momento la mente de Edward se invadió de recuerdos junto a Mia y su corazón comenzó a latir con mucha fuerza.
-¡Está boda tiene que detenerse!-aparece el novio de Amanda.
-¿Sebastián?-dijo Amanda poniéndose en el medio.
-Sebastián, ¿qué mierda estás haciendo?-dijo Emma y Sebastián miró a Edward.
-Tu no te puedes casar con Edward-dijo Sebastián y rápidamente Mía estaba viendo esta escena y estaba igual de confundida.
-Estás loco, continuemos con la boda-dijo Emma y Edward soltó sus manos y miró a Sebastián.
-¿Porque ella no debe casarse conmigo?-preguntó Edward.
-Emma y yo estuvimos juntos y ese bebé que espera es mi hijo-dijo Sebastián.
-Y no voy a permitir que me separes de mi hijo-dijo Sebastián y los ojos de Edward se llenaron de lágrimas. Edward no podía creer lo que estaba escuchando. Amanda le dio una cachetada a Sebastián.
-¡Eres un idiota!-gritó Amanda entre lágrimas y miró con rabia a su madre.
Narra Edward
-¡Eres una zorra!-gritó Amanda. Rápidamente salí de la iglesia y entré al coche. Comencé a conducir a toda velocidad y cuando estuve bastante lejos detuve mi coche y golpeó el volante varias veces.
-¡Carajo!-grité. En ese momento me bajé de el coche y veo que un coche se estaciona detrás de mí y veo a Mia. Rápidamente fui a donde ella y la abracé y comencé a llorar sobre su pecho.
-No te voy a dejar solo-dijo Mia.
—————-
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Roman d'amourLas personas viven con muchos estereotipos, empezando porque un hombre debe estar una mujer y viceversa. Que tienes que estar con un hombre o una mujer de tu edad. Que debes ser recto, que debes andar bien, sacar buenas calificaciones. Tener un buen...